Rodrigo Mora aununció a través de su cuenta de whatsapp que abandona el fútbol tras una nueva lesión de cadera. En las últimas horas... Rodrigo Mora abandona el fútbol tras una nueva lesión

Rodrigo Mora aununció a través de su cuenta de whatsapp que abandona el fútbol tras una nueva lesión de cadera. En las últimas horas se supo que el futbolista uruguayo de 31 años no viajaría la pretemporada con River y su futuro era una incógnita.

El sábado se dio a conocer la lista de convocados por Marcelo Gallardo para viajar a Punta del Este y el uruguayo figuraba dentro de los nombres, pero finalmente no formará parte de la delegación.

Mora fue operado en junio de 2017 por una lesión en su cadera que lo tiene a maltraer desde aquel entonces y casi no tuvo participación en el primer equipo.

Desde Aeroparque, antes subirse al avión a Uruguay, el referente Jonatan Maidana habló sobre la situación del atacante: “Sabemos que no viaja lamentablemente, veremos cómo sigue todo desde Buenos Aires y lo apoyamos más que nunca“.

Comentarios