Se disputa en Liniers. El local acumula tres partidos sin ganar, mientras que la visita viene de ser eliminado de la Copa Argentina. Vélez... San Martín enfrenta a Vélez en un duelo clave por la permanencia

Se disputa en Liniers. El local acumula tres partidos sin ganar, mientras que la visita viene de ser eliminado de la Copa Argentina.

Vélez recibirá hoy a San Martín en el estadio José Amalfitani de Liniers, desde las 13:15, en partido válido por la 5° fecha de la Superliga Argentina que será televisado por TNT Sports y tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza.

El local, dirigido por el entrenador Gabriel Heinze, necesita cortar lo antes posible su racha de tres partidos consecutivos sin victorias: 0-2 con Racing, 1-1 vs Banfield y 0-3 con Boca, que lo hundieron al 20° puesto de la tabla con apenas cuatro puntos (debutó con triunfo ante Newell’s por 2-0).

San Martín, por su parte, tiene como objetivo volver a Tucumán con tres puntos para reponerse de la eliminación de la Copa Argentina ante Boca que los dejó masticando bronca.

La tabla de posiciones separa a ambos conjuntos por dos unidades, ya que el Santo sumó dos puntos gracias a dos empates en condición de local.

Comentarios