San Martín no pudo conseguir un buen resultado en Junín, cayó 1 a 0 ante Sarmiento con un tanto de Miracco(de penal) y quedó... San Martín perdió en Junín y está obligado a ganar en la revancha.VIDEO

San Martín no pudo conseguir un buen resultado en Junín, cayó 1 a 0 ante Sarmiento con un tanto de Miracco(de penal) y quedó obligado a ganar en la revancha para tener chances de ascender a la Superliga.

El “Santo” dejó pasar el primer juego y deberá dar vuelta la historia en la revancha del Reducido de la B Nacional para lograr el segundo ascenso a Primera. Porque, parece, si no sufre San Martín, no vale.
El equipo de Darío Forestello tuvo un muy flojo primer tiempo en el estadio Eva Perón. Sarmiento fue dueño de la pelota y protagonista, autor de un gol que llegó a través de un polémico penal. Nicolás Miracco fue el autor de ese tanto que puso arriba al equipo local.

Pero San Martín debe agradecer una cosa: Sarmiento no hizo mucho más. Si bien tuvo chances, el equipo de Iván Delfino no pudo volver a marcar, y cerró el encuentro con una ventaja mínima que deja más que abierta la serie.
El equipo de La Ciudadela tuvo chances de empatar, pero recién en el complemento. Allí el “verde” se quedó y el “Santo” tomó la posta. Sin demasiados brillos pero con empuje, el equipo de Forestello se defendió con la bocha en sus pies y no sufrió sobresaltos pese a que no pudo llegar al empate.

Mirá el gol de penal
 Un tiro de Claudio Bieler sobre el final del partido fue lo más destacable para un San Martín que confía en darlo vuelta en Bolivar y Pellegrini, pero que para eso deberá hacer mucho más de lo que mostró hoy en Junín.
La ilusión sigue intacta y todos los fanáticos de San Martín sueñan con un final feliz y de Primera, el domingo en La Ciudadela.
Mirá el Resúmen del partido

Comentarios