Si bien, se había anunciado el inicio de las ventas de entradas desde las 16.30, la dirigencia decidió hacerlo desde las 11, para quienes... Se adelantó el horario de venta y volaron las entradas para los hinchas de San Martín

Si bien, se había anunciado el inicio de las ventas de entradas desde las 16.30, la dirigencia decidió hacerlo desde las 11, para quienes viajen a Buenos Aires para ver la primea final de San Martin ante Sarmiento de Junín,  aunque aclararon que las sedes de venta se mantienen.

La medida de modificar el horario de la venta de entradas para los hinchas de San Martín que viajarán a Junín para presenciar la primera final del reducido de la B Nacional entre el conjunto Santo y Sarmiento, se dibio a que gran cantidad de hinchas pasó la noche en las inmediaciones de las sedes de venta.

Las localidades para viajar a Junín e ingresar a la tribuna visitante del estadio Eva Perón se venderánen el estadio y en la sede del club en el microcentro capitalino. Serán 4000 entradas populares y costarán $500; en las oficinas de Maipu 50 (planta baja), se facilitarán los tickets solamente para los socios del club, que lleven carnet con la cuota al día y su DNI; en cambio, los no socios las obtendrán en La Ciudadela. El límite para cada persona será de dos entradas.

Comentarios