Jugarán en Córdoba, a las 21.15, y televisado por Fox Sports Premium. Por la decimonovena fecha de la Superliga, Talleres y Atlético de Tucumán... Talleres-Atlético Tucumán por la Superliga: horario, TV y formaciones

Santiago Silva será titular en Talleres ante Atlético Tucumán. (Foto: Daniel Caceres)

Jugarán en Córdoba, a las 21.15, y televisado por Fox Sports Premium.

Por la decimonovena fecha de la Superliga, Talleres y Atlético de Tucumán se enfrentan en el estadio Mario Kempes. Será a las 21.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y con transmisión de Fox Sports Premium.

Para el encuentro ante los tucumanos, Frank Kudelka no podrá contar con el defensor Javier Gandolfi, suspendido por llegar a las cinco amarillas en el encuentro ante Tigre. Y en su lugar ingresará Juan Cruz Komar.

Carlos Quintana, el otro central que viene siendo titular, sufre una sobrecarga muscular y está en duda su presencia. Pero el entrenador esperará hasta último momento para determinar si puede ser de la partida. De lo contrario, podría debutar el juvenil Alejandro Maciel.

El resto del equipo no sufrirá modificaciones de acuerdo a lo trabajado en la semana en las diferentes prácticas futbolísticas.

Por otra parte, en los tucumanos aparecerán jugadores que tuvieron poca actividad en la temporada, ya que el técnico Ricardo Zielinski decidió comenzar con la rotación debido al debut de la semana en la Copa Libertadores.

Tras la baja de Luis Pulguita Rodríguez, lastimado, se sumaran ausencias importantes como Rafael García, David Barbona, Favio Alvarez, Gonzalo Freitas y Javier Toledo, quienes serán reservados para el encuentro contra Libertad de Paraguay en el estadio Estadio Monumental José Fierro.

La novedad del equipo será la presencia de Leandro Díaz, ex delantero de Lanús, con reciente paso por el fútbol mexicano. Ayer fue autorizado por la Justicia para jugar competencias oficiales, dejando sin efecto una medida cautelar presentada por los dirigentes de San Martín de Tucumán.

Además, Cristian Villagra se sumó a los entrenamientos con el plantel, luego de ser donante de un trasplante de médula ósea que debieron realizarle a su hermano Gonzalo, y podría reaparecer en el encuentro con los paraguayos.

En cuanto a las posiciones, Talleres se ubica segundo con 35 unidades, a ocho puntos del líder, Boca. Atlético Tucumán suma 25 y se encuentra decimocuarto.

Ambos equipos se midieron solamente dos veces en Primera División, con historial favorable para la T, con dos triunfos consecutivos.

Comentarios