“Heredaron sus nombres de dos de los más importantes próceres nacionales y el heroismo es la mejor manera que tienen de honrarlos”, es la... VIDEO La final entre Sarmiento y San Martín como el “duelo de próceres”

“Heredaron sus nombres de dos de los más importantes próceres nacionales y el heroismo es la mejor manera que tienen de honrarlos”, es la frase que utilizó TyC Sports para referirse al duelo que mantendrán San Martín y Sarmiento por la primera final del Reducido que definirá el segundo ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol.

Con la música de los himnos a José de San Martín y a Domingo Faustino Sarmiento, el canal deportivo promocionó el encuentro que se disputará este domingo desde las 15 en el estadio “Eva Perón”, de la ciudad bonaerense de Junín.

El choque irá televisado por TyC Sports y también podrá ser seguido por Internet a través de TyC Play. Esa será la opción para los hinchas que no pudieron conseguir una de las 4.000 localidades que les dio “El Verde” a los tucumanos.

El “Santo” buscará pegar primero en el Reducido para luego definir la serie en La Ciudadela. El partido de vuelta se disputará el domingo 2 de junio y los fanáticos esperan colmar las tribunas del estadio.

 

Comentarios