CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Después de caerse del escenario, Joaquín Sabina fue operado de un “hematoma intracraneal”

Así lo informan medios españoles. El músico de 71 años también sufrió fracturas en el hombro.

Avatar

Publicado

el

Joaquín Sabina fue operado de un “hematoma intracraneal” que sufrió después de caer del escenario el miércoles a la noche durante un concierto que daba junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

Mientras que después del concierto, la prensa del artista comunicó que “Sabina ‘sólo’ sufre pequeñas fracturas en el hombro izquierdo que no necesitarán ser operadas“, medios españoles aseguran este jueves que el cantante fue sometido a una operación en la cabeza.

Sabina había cumplido 71 años el miércoles, justo el día de su caída. Después de ser retirado en camilla, volvió al escenario en silla de ruedas, acompañado por Serrat, y se dirigió a los presentes.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid”, bromeó entonces. El show tuvo que ser suspendido a treinta minutos de haber comenzado. “Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital”, dijo el cantante nacido en Úbeda, España.

El concierto del miércoles era el cierre de la gira “No hay dos sin tres” que Serrat y Sabina comparten. El show fue reprogramado para el 22 de mayo, anunció Riff Producciones.

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Olvidaron incluir a Luke Perry y Cameron Boyce en el ‘In Memoriam’ de los Oscars

Los actores fallecieron en marzo y julio de 2019. El repaso incluyó a Kobe Bryant.

Avatar

Publicado

el

Por

El momento del ‘In Memoriam’ en la 92° entrega de los Oscar, tuvo la emotiva participación de Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell. Juntos interpretaron Yesterday, de The Beatles, mientras en la pantalla se recordaba a grandes figuras de la industria cinematográfica fallecidos en el último año.

El primero en aparecer fue Kobe Bryant: el exbasquetbolista que murió en un accidente aéreo el pasado 26 de enero, recibió el premio Oscar al mejor corto animado en 2018 por “Dear basketball”. El reconocido Kirk Douglas, fallecido una semana atrás, cerró la lista.

Pero en el repaso hubo dos ausencias que llaaron mucho la atención: las de Luke Perry y Cameron Boyce. Ambos perdieron la vida en 2019 y sus muertes no pasaron para nada desapercibidas como para justificar el olvido por parte de la producción del evento.

Finneas O'Connell y Billie Eilish (Foto: Chris Pizzello/AP)

Finneas O’Connell y Billie Eilish (Foto: Chris Pizzello/AP)

Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo a los 52 años tras haber sufrido un derrame cerebral días antes, era considerado uno de los mitos de la televisión norteamericana de los años 90. Es recordado por formar parte del elenco original de “Beverly Hills, 90210”, y además apareció en series como “Criminal Minds” o “Riverdale”, y en películas como “El quinto elemento” y “Buffy, the Vampire Slayer”.

Además, formaba parte del elenco de actores secundarios de “Érase una vez en Hollywood”, una de las películas con más nominaciones de la noche.

Cameron Boyce, que sólo tenía 20 años, murió el 6 de julio al sufrir un ataque de epilepsia mientras dormía. Era una de las caras más conocidas de Disney por participar en “Los descendientes” y en el programa “Jessie”

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Jimena Barón canceló dos shows y pidió asistencia psicológica

La decisión de la cantante se informó mediante un comunicado en el que además se brindaron detalles de su estado de salud.

Avatar

Publicado

el

Por

Esta semana Jimena Barón se vio envuelta en un escándalo luego de la utilización de afiches para promocionar un nuevo tema que simulaban a los que se usan en la vía pública para ofrecer servicios sexuales.

La cantante fue fuertemente criticada por esta decisión, tanto por otros artistas, usuarios de las redes sociales, y hasta recibió una denuncia por parte de AVIVI, la Asociación de Víctimas de Violación.

Afectada por esta grave situación, Jimena decidió cancelar los shows que tenía previstos para la noche del sábado en el Festival de la Manzana de Río Negro, y del domingo en la Fiesta Nacional de los Jardines de Villa La Angostura, en Neuquén.

La decisión fue anunciada a través de un comunicado: «Atelofia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los showsPidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos», comienza en el texto.

«Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza», continúa.

«Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador», concluye el comunicado.

Con motivo de las agresiones que recibió por redes sociales, la cantante también decidió borrar de su cuenta de Instagram la publicación que utilizó para promocionar su nuevo tema, «Puta».

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Murió el legendario Kirk Douglas a los 103 años

Era una leyenda, un actor de la época dorada del cine

Avatar

Publicado

el

Por

El mundo del espectáculo recibió una noticia tristísima: a los 103 años, falleció el mítico actor Kirk Douglas. “Es con una tremenda tristeza que mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy”, informó su hijo Michael en un comunicado.

Y agregó: “Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta bien entrada su época dorada, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía marcaba una pauta a la que todos nosotros debíamos aspirar. Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter era simplemente papá”.

El actor nació en las afueras de New York y fue bautizado como Issur Danielovitch Demsky. Empezó su carrera en el teatro, pero la puso en pausa para prestar servicio en la Segunda Guerra Mundial.

“Espartaco”, “Sed de vivir”, “El ídolo de barro” y “Cautivos del mal”, son solo algunos de los éxitos que protagonizó. Su historia de amor con Diana Dill es la madre de sus hijos mayores, Michael y Joel. Con su segunda esposa, Anne Buydens, tuvo a Eric y Peter.

A lo largo de su vida también estuvo vinculado sentimentalmente con Joan Croawford, Marlene Dietrich, Patricia Neal, Lana Turner, Gene Tierney y Faye Dunaway.

Las películas “Campeón” (1949); “Cautivos del mal” (1952) y “El loco del pelo rojo” (1956) le valieron sendas nominaciones al Oscar, pero no ganó ninguno. Recién en 1996 la Academia de Hollywood le entregó un Oscar a la trayectoria.

Junto a su segunda esposa, dedicó sus últimos años a la filantropía. Reconstruyeron 400 patios escolares en Los Angeles y se ocuparon de la construcción de “Harry’s Haven”, la unidad de Alzheimer en el Hogar del Fondo del Cine y la Televisión en Woodland Hills, California.

Fuente: El Liberal

Continuar Leyendo