El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó esta mañana que “la ley de vacunas, sancionada el año pasado, contó con el apoyo de miembros de la oposición, y era de público conocimiento”.
Política
Paritaria: destacan que el salario mínimo docente de Tucumán será superior al nacional
El ministro Juan Pablo Lichtmajer celebró un nuevo acuerdo paritario nacional que contemplará montos para conectividad.

Política
El jaldismo aportó el quórum sin sobresaltos al Congreso del Partido Justicialista
Asistencia perfecta para los más de 40 representantes con que cuenta la facción que responde al vicegobernador.
Política
«No queremos que se haga política con la pandemia», advirtió Cafiero a la oposición
El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación agregó que: «lo mismo que dijo el presidente, lo repito: Si están para colaborar, bienvenido sea».
Política
Mirabella entregó la distinción del Senado a la joven santafesina que fue elegida por la NASA para su concurso internacional
Además, participó en forma virtual de la presentación del nuevo espectrómetro de masa que adquirió el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR).