CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Detienen a un sujeto acusado de abusar de una menor en Acheral

Efectivos de la Comisaría de Acheral detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual a una menor de 15 años.

Avatar

Publicado

el

En el marco de un allanamiento que se realizó el miércoles en la localidad de Santa Lucía, los efectivos de la Comisaría de Acheral detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual a una menor de 15 años.

Se trata de un hombre de 30 años que fue detenido alrededor de las 20 de ayer cuando caminaba por la avenida Libertador y pasaje Baigorria de esa localidad. Al advertir la presencia policial, el hombre intentó huir pero los efectivos lograron reducirlo.

Antes, los efectivos habían allanado su domicilio sin encontrarlo. Por ello, con el apoyo del personal de la Comisaría de Santa Lucía, salieron a realizar diversos rastrillajes en la zona a fin de cumplir con la orden de detención firmada por el juez Mario Velázquez, a cargo del Juzgado en lo Penal de Instrucción y de Menores, Única Nominación, del Centro Judicial de Monteros (CJM).

Según la denuncia que realizó la madre de la víctima en la Comisaría de Acheral, el hombre salió con su hija en la tarde del martes 9 de julio supuestamente a caminar por la plaza del lugar. Al volver a su casa, después de varias horas, la menor le contó que la llevó a unos matorrales y abusó sexualmente de ella.

La Fiscalía de Feria dispuso que el acusado sea sometido a los exámenes de rigor en la Unidad Sanitaria Oeste y luego sea alojado en la Comisaría de Monteros.

El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la Comisaría de Acheral, Luis Barrionuevo, con la supervisación de la Unidad Regional Oeste (URO), a cargo del comisario Carlos Castro y el subjefe, Daniel Paz.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Cuatro aprehendidos por un crimen en el barrio Villa Urquiza

La Policía aprehendió hoy a cuatro personas que estarían vinculadas con el crimen de Carlos Roberto Llanos, ocurrido por la mañana en el barrio Villa Urquiza.

Avatar

Publicado

el

Por

Efectivos de la División de Homicidios se encuentran trabajando en el hecho que ocurrió en Figueroa Alcorta al 1.600, de esta Capital.  Según las primeras versiones que maneja la Policía, todo se habría iniciado por un viejo enfrentamiento entre dos familias de la zona.

La víctima, de 32 años, habría llegado a la vivienda con otras personas y habría comenzado a hacer disparos. Desde su interior, dos personas respondieron con armas de fuego y en medio del tiroteo el hombre falleció.

En estos momentos trabajan en el lugar efectivos de Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, que dirige Adriana Giannoni.

Continuar Leyendo

Policiales

Taxista murió tras protagonizar un choque con un patrullero

El accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú

Avatar

Publicado

el

Por

Un accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú, terminó con la vida de un taxista en la mañana de hoy.

La víctima fatal participó de una colisión con un patrullero del Sistema de Emergencia 911, por causas que aún no fueron esclarecidas. Mientras que el taxi se estrelló contra la fachada de una casa de la zona, el vehículo policial impactó contra un poste de tendido eléctrico.


A raíz del fuerte impacto el conductor del taxi perdió la vida, y dos agentes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Continuar Leyendo

Policiales

Un caballo suelto casi provoca una tragedia en La Cocha

Los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Avatar

Publicado

el

Por

LA COCHA, Tucumán.- Un caballo suelto produjo un choque en La PostaLa Cocha. Según consigna el diario La Gaceta, los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

El impacto ocurrió a las 7.30 de la mañana. La familia que se trasladaba en el auto, viajaba como acompañante de una delegación de rugby hacia San Juan.

 

 

 

Fuente :  La Gaceta

Continuar Leyendo