CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Detienen a una pareja que escondía drogas y armas en el cuarto de sus hijos

Al requisar el inmueble, la Policía secuestró 15 panes de marihuana ocultos debajo de los colchones de las camas de los chicos de 2 y 5 años del matrimonio. Y dentro de una caja con juguetes hallaron una escopeta calibre 12/70.

Avatar

Publicado

el

Detienen a una pareja que escondía drogas y armas en el cuarto de sus hijos

Efectivos de la comisaría sexta de Quilmes desbarataron una organización de narcotraficantes que operaba en la localidad de Ezpeleta, y detuvo a una pareja junto a un tercer presunto cómplice. En la vivienda, hallaron 15 kilos de marihuana y una escopeta, escondidos en la habitación de los niños.

Las pesquisas desarrolladas por el gabinete criminológico al mando del subcomisario Hernán Parizzia lograron identificar a los presuntos integrantes de la gavilla narco, conocida en la zona como “La banda de la Triple Frontera”, ya que estaría conformada por un paraguayo de 31 años, su mujer argentina de 27, y un tercero de 30 años y nacionalidad boliviana.

Mediante investigaciones encubiertas en la zona, se pudo establecer los puntos de comercialización de estupefacientes y los lugares de residencia de los supuestos involucrados, donde además ocultarían las substancias ilícitas. Con orden judicial, allanaron en la mañana de este viernes tres domicilios en inmediaciones del barrio Covendiar.

Dos casas fueron allanadas en la zona (Perspectiva sur).

Al requisar el inmueble de la pareja sindicada, la Policía secuestró 15 panes de marihuana ocultos debajo de los colchones de las camas de los hijos del matrimonio, de 2 y 5 años. Asimismo, dentro de una caja con juguetes hallaron un paquete sospechoso, el cual al abrirlo dejó al descubierto una escopeta calibre 12/70.

En la misma finca incautaron una suma de 16.500 pesos, tres balanzas de precisión, tres teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento. Por su parte, en otra de las viviendas las fuerzas de seguridad aprehendieron al tercer sospechoso e incautaron unos cien gramos de cocaína., además de municiones varias.

Se incautó dinero, armas y drogas en la vivienda.

De este modo, los investigadores consideraron desarticulada a la organización delictiva.  Los tres imputados quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 20 de Quilmes y enfrentar cargos por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Tres jóvenes murieron al volcar un auto en la autopista a Famaillá

Un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la autopista a Famaillá se cobró la vida de tres jóvenes mientras otros dos sufrieron graves heridas

Avatar

Publicado

el

El auto en el que viajaban terminó volcado al costado de la ruta.

Minutos antes de las 5 de la mañana, un Fiat Palio (patente PJY 606), por causas que se deberán determinar en la reconstrucción de los hechos, salió de la autopista, también conocida como avenida de Circunvalación, a la altura del frigorífico Calchaquí, al este de la capital.

Según informó la policía, los jóvenes habrían estado regresando hacia la ciudad de Alderetes, donde vivían cuatro de los cinco ocupantes del vehículo.

Debido a las heridas sufridas, murieron Pablo Díaz Cabello, de 26 años, Sabrina Robles, de 21, y Nicolás Ruiz, de 24. Mientras que Gonzalo Triviño, de 23, y Luciana Soria Luna, de 18, sufrieron heridas de gravedad y fueron asistidos en el hospital Ángel C. Padilla. Fuente: La Gaceta

Continuar Leyendo

Policiales

Dos camionetas chocaron en la ruta 9 a la altura de Los Nogales

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centro de Salud.

Avatar

Publicado

el

Dos camionetas que circulaban por la ruta 9, a la altura de Los Nogales, protagonizaron un espectacular accidente esta mañana, según informó la policía.

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centro de Salud. Estaban conscientes, pero con lesiones varias por la violencia del impacto.

El hecho se registró antes de las 8.30, a la altura del kilómetro 1.306 de la ruta 9.

Al parecer, ambos vehículos circulaban de sur a norte cuando, por razones que todavía restan determinar mediante pericias técnicas, se produjo una colisión.

En la camioneta Ford EcoSport negra, según el informe de la Policía, viajaban Walter Eduardo Zelaya y Rodrigo Zelaya, ambos mayores de edad. El vehículo quedó sobre la banquina derecha, con el parabrisas destrozado y abolladuras en distintas partes del chasis.

En la Toyota, en tanto, circulaba Ignacio Trápani, según el reporte oficial. Esta camioneta terminó tumbada a la vera de la ruta, luego de haber volcado, según los primeros indicios.

La Policía procedió a efectuar un corte provisorio en el lugar del impacto, a los fines de efectuar los informes preliminares y el sumario oficial. Además, se dio intervención a la Policía Científica y a la Unidad Fiscal correspondiente de turno.

En el hecho intervinieron efectivos de la comisaría de Los Nogales, dependientes de la Unidad Regional Norte.

Continuar Leyendo

Policiales

Un joven de 18 años murió en un accidente en la ruta provincial 304

La camioneta en la que se trasladaba la víctima impactó contra un camión.

Avatar

Publicado

el

Un accidente fatal se produjo este sábado alrededor de las 7, en la ruta 304,  a la altura Boca del Tigre. La víctima del siniestro es un joven de 18 años, quien se trasladaba en una camioneta  y chocó contra un camión.

Según las informaciones, el conductor fallecido sería oriundo de la Cañada de Alzogaray. Durante la tarde de este sábado, personal de bomberos y policial continuaban trabajando en el lugar con el tránsito limitado.

Continuar Leyendo