CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

Detuvieron a su dueño y hace un año su perrita lo espera afuera de la comisaría

Una conmovedora historia de amor animal conmueve a los ciudadanos de la localidad de 25 de mayo.

Avatar

Publicado

el

Se llama Sheila y se ganó el corazón de todos los trabajadores de una comisaría de la localidad de 25 de Mayo por su generosidad y lealtad hacia su dueño.

Sheila no es una persona, sino un perro, uno de los tantos perros que muestran fidelidad sin condiciones hacia su «humano».

Es que el hombre cayó preso por asalto y hace más de un año que la perra, una mezcla de mestiza con Golden, no se va de la comisaría. Primero, empezo asomándose desde afuera, hoy es una integrante más de la institución. Gracias al amor de los policías, Sheila entra y sale de allí, es alimentada y hasta duerme adentro.

Cómo comenzó la historia

«Lo cierto es que el día en que hicimos el procedimiento y trajimos al hombre a la dependencia, al rato Sheila se presentó y ya nunca se fue. Creemos que debe haber seguido al patrullero», dijo el subcomisario Juan José Martiní.

Como su dueño cumplirá una condena de tres años y medio, se presume que Sheila vivirá allí hasta que recupere su libertad. Al menos eso es lo que quieren los trabajadores de la comisaría, quienes aseguran que cuando llegue ese momento «la van a extrañar mucho».

«Desde el primer minuto Sheila, que tiene 4 o 5 años, se plantó afuera del edificio. Enseguida se ganó el cariño de todos y hoy forma parte de la familia de la dependencia, tan integrada esta que cuando el personal sale a recorrer las calles a pie ella los sigue», agregó Martiní.

«Acá todos la atienden y la cuidan, le dan de comer y agua. Como muestra del cariño que se ganó, hace un tiempo otro perro, un dogo, la atacó y la lastimó bastante. Enseguida el personal la llevó a una veterinaria donde la curaron y estuvo 15 días internada, y los gastos se cubrieron desde la comisaría», aseguró.

Afortunadamente, el amor es más fuerte, y su dueño tiene permitido compartir momentos con ella, quien es, por cierto, una víctima del caso, que sólo quiere estar cerca de su amigo. «Siempre entra a ver a su dueño, hasta duerme adentro de la comisaría. Es hermosa, y cuando salimos de patrulla pedestre, sale con nosotros«, contaron.

Uno de los responsables de la comisaría dijo que «siempre está en contacto con su dueño» y que a veces duerme en la zona de calabozos. «Ella hoy está aquerenciada aca y supongo que cuando su dueño se vaya en libertad se ira con él, si eso ocurre seguro que la vamos a extrañar», concluyó el subcomisario Juan José Martiní.

Continuar Leyendo
Publicidad

Curiosidades

«La Fotografía no es frivolidad, es arte»

Luis María Castro, un joven pero experimentado fotógrafo de 28 años de edad, coleccionista de capturas de momentos

Avatar

Publicado

el

Por

Es lo que piensa Luis María Castro, un joven pero experimentado fotógrafo de 28 años de edad, coleccionista de capturas de momentos, que transmiten su esencia y estilo en la fotografía.

Este talentoso fotógrafo, proviene de una familia de artistas: pintores, cantantes y publicistas, entre los que se destaca su abuelo Julio César Medina quien se desempeñó como publicista de La Gaceta y se especializaba en plasmar a través de la pintura desnudos muy cuidados.

Con semejante legado Luis se abocó al estudio de la fotografía. Su fuerte es la producción de fotos de moda, con la cual mantiene una auténtica relación, manejando los colores y contrastes para lograr convertir su tarea en algo temático y artístico, empleando mucha sutiliza y profesionalismo con respecto a la sesión de fotos de la línea de Lencería.

Su objetivo es transmitir belleza y estética, empleando mucha meticulosidad al realizar su trabajo, ya que destaca la calidad y no tanto la cantidad, seleccionando sólo las mejores fotos.

Comenzó a transitar este camino hace aproximadamente 8 años y disfruta el hecho de ser su “propio jefe” al momento de desarrollar su labor, desde Eventos Privados hasta fotos Políticas.

Se dedica a:

🎞Fotos artísticas

📷Books

🎞Pre 15

📷Pre bodas

🎞Fotos para potenciar marcas

📷Fotos de moda

🎞Eventos privados de marcas

📷Fotos Producto

También trabaja como Influencer ya que tiene una llegada masiva al público gracias a su arte e interacción con la gente.

Pero su pasión está representada por la moda, donde brinda seguridad y confianza a las modelos, asegurando que: “Hay fotos que se buscan y otras que tan sólo se presentan…”

Considera que nuestra memoria guarda fotografías, a través de las cuales vibramos recordando momentos, instantes y sensaciones; Luis desea transmitir situaciones y emociones, aplicando el único lenguaje que puede ser comprendido en todo el mundo…EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA

“La vida es como una cámara: sólo hay que enfocar lo importante, capturar los buenos momentos, sacar de lo negativo un aprendizaje revelado, y si las cosas no salen como deseamos: intentar una nueva toma…”

Podes ponerte en contacto con él a través de su Instagram: @luiscastro.ph

📱381 661-4386

Texto: Lic. María Del Mar Novoa de Luna

Continuar Leyendo

Curiosidades

Nunca es tarde para cambiar y mejorar tu estilo de vida

Delfina Colombres Garmendia, es licenciada en Nutrición con solo 22 años de edad,es una enamorada del arte que representa desarrollar una buena alimentación

Avatar

Publicado

el

Por

Prevenir enfermedades controlando nuestra alimentación es posible….inviertiendo tiempo y ganas en la nutrición y ahorrando en las medicinas. Así lo plantea Delfina Colombres Garmendia, licenciada en Nutrición con solo 22 años de edad.
Enamorada del arte que representa desarrollar una buena alimentación, ya en el primer año del cursado de su carrera, creó Delli Fit: emprendimiento de comidas sanas, que se animó a incorporar a su Instagram, con la idea de ofrecer su tarea al público.
El aprendizaje académico le brindó seguridad, a la hora de difundir información sobre los “Beneficios de los ingredientes” a usar. De modo que, al mismo tiempo que ofrecía sus productos, decidió publicar las recetas de los mismos.
Gracias a esta estrategia, aumentó su número de seguidores, los cuales, además, conocieron su imágen, identificando así quién emprendía tan original proyecto representado por Deli Fit.
Por ahora ofrece productos dulces (galletas, budines, muffins, brownies, panes, etc), pero piensa expandirse presentando más opciones.
Reparte su tarea respondiendo inquietudes de sus clientes con respecto a distintas dietas, tipos de alimentación, consejos para diabéticos, para celíacos, etc.
Su meta es desmitificar la idea de que la “alimentación saludable” representa algo aburrido y es a través de sus preparaciones que anhela que su aporte sea positivo con el fin de ayudar y enseñar a conllevar una vida sana partiendo de una alimentación adecuada.
Y siempre recuerda que: “Tu cuerpo es tu Templo. Mantenlo puro y limpio para que tu alma lo habite…”

Segui sus deliciosas preparaciones y Tips Nutricionales a través de su Instagram: @deliifit

Texto: Lic. María Del Mar Novoa de Luna

Continuar Leyendo

Curiosidades

La salud exterior empieza desde la salud interior: comer sano es tu mejor medicina

Dos jóvenes emprendedores y una idea genial que sumó a más amigos para crear recetas novedosas para vegetarianos y veganos

Avatar

Publicado

el

Por

Leandro y Fabrizio, son dos jóvenes emprendedores que, junto a un grupo de 5 amigos de entre 20 y 25 años de edad, tuvieron la genial y original idea de crear recetas novedosas para brindar nuevas opciones a las personas vegetarianas y veganas a la hora de alimentarse.
Su lema se basó en la idea de que la identidad con respecto a la alimentación, debe representar un motivo de felicidad; ya que ser vegetariano o vegano no tiene por qué ser un hábito monótono y aburrido.
Para derribar este mito, crearon recetas novedosas en las cuales se basa su emprendimiento VEGGIE FACTORY, cuyo Marketing es manejado por Leandro.
Podemos dar testimonio de la calidad de los productos elaborados, ya que VEGGIE FACTORY compartió con nosotros parte de su producción. Entre las opciones que ofrecen, se destacan las hamburguesas de garbanzo con pimientos rostizados y páprica a las cuales se suman las hamburguesas de lenteja con calabaza y queso (las más solicitadas por el cliente).
En la lista de sus ofertas, figuran:
🔵Milanesas de berenjena y de soja texturizada
🔴Bastones de Muzzarela
⚫️Aros de cebolla
⚪️Falafel croqueta de garbanzo crudo rebozadas.
Esta lista se ve complementada con otras exquisitas elaboraciones.
Para comercializar sus productos, brindan el servicio de envíos a domicilio, presentando los mismos en estado de congelación, por unidad o por docenas.
Sus puntos de venta, en San Miguel de Tucumán, apuntan tanto a Barrio Norte como a Barrio Sur y planean expandirse a Yerba Buena.
Este mes de Diciembre representa una fecha especial para este equipo, ya que se cumple un año de la inauguración de su original emprendimiento, y lo festejarán realizando un sorteo próximamente.
Para contactarlos seguilos en su Instagram:
@veggiefactorytuc
Teléfono 📞 381 362-0145 (Leandro)
Con respecto a la tarea de este grupo de emprendedores, podemos comprender y reflexionar sobre el sentido de la conocida frase: “SOMOS LO QUE COMEMOS”….
Texto: Lic. María Del Mar Novoa de Luna

Continuar Leyendo