CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Detuvieron a un hombre por abuso sexual y grooming en Río Seco

Un hombre de 52 años fue aprehendido este lunes en la localidad de Río Seco por abuso sexual y grooming contra un adolescente de 12 años. La denuncia había sido realizada este domingo y el personal policial actuó rápidamente para dar con el sospechoso.

Avatar

Publicado

el

Cerca de las 16, efectivos de la Comisaría de Río Seco con colaboración de la Comisaría de Villa Quinteros dieron cumplimiento a la orden del Juzgado de Instrucción en lo Penal y de Menores del Centro Judicial Monteros. La medida ordenaba la inmediata detención del hombre apodado “Mishi” y lograron aprehenderlo en calle Nicolás Avellaneda casi esquina de calle La Providencia de esa localidad del departamento Monteros.

El personal que realizó la detención, a cargo de los Comisarios Iván Gutiérrez y Julio Girandi, puso en conocimiento el resultado de la medida al Ayudante Fiscal de la Fiscalía. Desde allí se ordenó que, previo examen médico, el hombre sea alojado en la Comisaría de Monteros y sea presentado ante la Justicia este martes junto con el teléfono celular que tenía en su poder al momento del arresto, por la causa “Abuso sexual simple en concurso real con el delito de grooming”.

El hecho

En la noche del domingo, una mujer de 52 años madre de la víctima, contó en la policía que el sábado cerca de las 21 se encontraba junto a su hijo en la plaza principal de esa localidad cuando se hizo presente el hombre señalado como autor del hecho.

Bajo engaños, consiguió el número del teléfono del menor aduciendo que necesitaba comunicarse con la familia para encargar las comidas que hacen para vender. Horas más tarde, el joven recibió de su parte mensajes con propuestas sexuales y fotografías de sus partes íntimas. El menor le contó a su madre que además, mientras estaban en la plaza lo había tocado para después amenazarlo con hacerle daño a su familia si contaba lo ocurrido.

La mujer detalló que años atrás, el mismo sujeto había intentado mostrar su miembro a su hijo mientras orinaba en la calle en estado de ebriedad.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Autopista Tucumán-Famaillá: Cuatro muertos tras chocar dos autos de frente

Una tragedia vial se produjo esta tarde en la nueva traza de la autopista Tucumán-Famaillá, donde cuatro personas fallecieron y otras dos resultaron heridas.

Avatar

Publicado

el

Por

Según informaron fuentes policiales, dos autos chocaron de frente y murieron tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.

 

Fuente: La Gaceta

Continuar Leyendo

Policiales

Tafí Viejo: Ladrón ingresó a una casa e intentó robar un caloventor

Ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio Meloni. El dueño de casa observó a un ladrón dentro de su domicilio y de inmediato llamó a la policía.

Avatar

Publicado

el

Por

Cuando los efectivos llegaron, el sujeto intentaba saltar una tapia del fondo llevando un caloventor en la mano.

Fue detenido, identificado y puesto a disposición de la justicia.

 

 

 

Fuente : LPTV

Continuar Leyendo

Policiales

Una nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años se habría ahorcado en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Avatar

Publicado

el

Por

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones, porque llamó su atención encontrar entre las pertenencias de la nena contactos con otro menor de 17 años.

También se supo que su madre la retó cuando descubrió mensajes de su hija con ese adolescente por Messenger.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Fuente: Policía de Misiones y MisionesOnline

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook