CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Detuvieron al padrastro que golpeaba al niño por no vender todos los churros

Se trata de Guido Gomez, estaba prófugo de la justicia. Golpeaba a un chico de 11 años si no vendía toda la mercadería.

Avatar

Publicado

el

El jueves por la noche la policía detuvo a Guido Gómez en un departamento de la avenida Mazzantti de Goya Corrientes. Esta persona estaba siendo intensamente buscada porque golpeaba con una manguera a su hijastro si no vendía todos los churros en la vía pública.

Este martes se conoció que un chico de 11 años se escapó de su casa porque fue brutalmente agredido, luego un par de remiseros lo encontraron y lo llevaron a una radio local. El fiscal se enteró del hecho y comenzó la investigación de oficio.

Fue detenido el padrastro golpeador

Fue detenido el padrastro golpeador

El caso es que el niño era obligado a ser vendedor ambulante, más precisamente a vender churros. Si no vendía toda la mercadería era agredida físicamente por Gómez. Todo esto transcurría en plena ciudad de Goya Corrientes.

Luego que la justicia tomó conocimiento del caso también se advirtió que fue obligado a dejar la escuela, el mismo caso se repetía con sus hermanos.

Niño vendedor de churros era castigado si no vendía todo

Niño vendedor de churros era castigado si no vendía todo

En principio los tres hermanitos fueron separados de su madre y el agresor fue buscado hasta la noche del jueves cuando fue capturado.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Asalto comando para llevarse un lechoncito de una carnicería

Ocurrió hace pocas horas en el barrio Crucero General Belgrano, en la calle Teodoro Combes al 700, altura Jujuy al 3.800.

Avatar

Publicado

el

Por

Un grupo de motochorros se instaló frente a una carnicería y uno de ellos ingresó con llevarse algo de mercadería.

Así sucedió: un sujeto, vestido con ropa deportiva, salió raudamente del local comercial con una media res de un lechoncito.

Afuera lo esperaban sus cómplices, como quedó captado en las cámaras del celular de un vecino de la zona.

Continuar Leyendo

Policiales

Aguilares: brutal asesinato a un adolescente de 13 años

Por el hecho se encuentran aprehendidos tres jóvenes. Ocurrió en el Barrio Villa Nueva.

Avatar

Publicado

el

Por

Tras recibir un disparo de arma de fuego, en medio de una pelea a tiros protagonizada por dos familias, un adolescente de 13 años falleció en la noche del miércoles en el Barrio Villa Nueva de Aguilares. En tanto, los acusados del hecho se dieron a la fuga pero a las pocas horas, los efectivos de la Unidad Regional Sur y de las Comisarías de Aguilares y Concepción lograron aprehenderlos.

Asimismo, del enfrentamiento, que ocurrió alrededor de las 22 de ayer en avenida Neuquén casi esquina San Luis, también resultó herido con un arma de fuego el padre de la víctima, de 46 años, quien fue derivado al Hospital de Concepción. Su hijo, Santiago Matías Uñates, había sido derivado al Hospital de Aguilares, con una herida en el tórax, pero ingresó sin vida.

En esa línea, de acuerdo a los primeros testimonios recolectados en la escena del crimen, testigos y familiares acusaron a “Vichi” y a los hermanos “Trucha” y “Agustín”, como autores de los disparos.

El auxiliar fiscal Lucas Taboada, del Centro Judicial de Concepción, ordenó que los tres sospechosos sean aprehendidos. Inmediatamente, los efectivos de la Comisaría de Aguilares y de la URS, iniciaron una intensa búsqueda y alrededor de las 5.30 de la madrugada de este jueves lograron aprehender a “Vichi”, de 23 años, quien se encontraba escondido en un domicilio de del Barrio Municipal de la ciudad de Concepción.

En tanto, a las 8, aprehendieron a “Trucha”, de 18 años, en el Barrio Villa Nueva de Aguilares, y a “Agustín”, de 22 años, en el Barrio San Nicolás de la misma localidad. Ambos hermanos viven en la misma avenida donde se produjo el tiroteo y muerte del adolescente.

En los procedimientos participaron el jefe de Zona I, Comisario Principal Gustavo Gómez; el jefe de la Comisaría de Aguilares, Arnoldo Villafañe; el jefe de la Patrulla Motorizada de Aguilares, Alvaro Barrionuevo, junto al personal de la Comisaría de Aguilares.

Continuar Leyendo

Policiales

Llevaban 16 kilos de cocaína en una camioneta y fueron detenidos

La droga se encontraba escondida en el interior de los paneles de las puertas. Cuatro personas fueron detenidas.

Avatar

Publicado

el

Por

En la tarde del miércoles, una camioneta fue interceptada por su sospechosa apariencia por personal policial y, al requisarla, descubrieron que en el interior de los paneles de las puertas había paquetes con sustancias ilícitas. Por este motivo, se secuestraron casi 20 panes de 16 kilos de cocaína y cuatro personas fueron detenidas.

“Cerca de las 17 se tomó conocimiento de cuatro personas colocando calcomanías con logos apócrifos de la empresa de telefonía celular Claro en las puertas de una camioneta Ford Ranger”, informó el jefe de esa Unidad, Ariel López.

“Inmediatamente el personal diagramó un operativo para dar con el vehículo, debido a que podría estar relacionado con una causa que investigan sobre estafas y robos. Finalmente, lograron interceptar la camioneta en la ciudad de Juan Bautista Alberdi”, detalló el jefe de la Unidad Regional Sur, Jorge Díaz.

A su vez, al realizar la requisa, el personal policial dio aviso al Juzgado Federal interviniente, secuestró el vehículo y lo trasladó a la base de la Brigada en Concepción junto a las cuatro personas que circulaban en él. Desde la Dirección de Drogas Peligrosas Sur confirmaron que se trataba de 11 panes enteros y 8 mitades de cocaína. Tras esos resultados, la Justicia determinó que los cuatro hombres involucrados sean detenidos.

En tanto, el Ministro de Seguridad, Claudio Maley, supervisó el operativo junto al jefe y subjefe de Policía Manuel Bernachi y Rolando Gómez, y destacó: “Hoy tenemos una demostración de ello en este procedimiento que realizó la Brigada, es una muestra que tenemos del compromiso con la sociedad en la lucha contra el narcotráfico”.

Continuar Leyendo