CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

Día Internacional del Beso: tipos, consejos y todo lo que tenés que saber

La Lic. Analía Urretavizcaya analiza el fenómeno y todo el ritual que se lleva adelante antes de besar.

Publicado

el

Es un ritual, es un gesto, es emoción, es movimiento. Los hay fríos cuando no cálidos, otros son “sentidos” porque hay falsos. Los hay robados…

Puede ser amistoso, familiar, maternal si es que se descartó previamente lo sensual, porque el beso es la práctica erótica por excelencia, la primera expresión de intimidad, compite con la caricia que tampoco admite distancia. Ambos: beso y caricia son las primeras y más valoradas expresiones de afecto y reconocimiento.

Si es el primer beso en la boca, nuestra zona erógena por excelencia, podría caberle la definición de experimento: “prueba que se hace para determinar las cualidades y la eficacia de una cosa, en especial de un producto”. Pero agregamos, en un ambiente y condiciones no controladas.

Siempre hay que probar, no hay fórmula perfecta. La fragancia, la presión, el fluir, la inclinación de las cabezas (por lo general hacia la derecha), el abrazo, la dilatación de las pupilas, la aceleración del pulso y la respiración son las variables intervinientes y las respuestas de este fenómeno químico, único y exclusivo de los besantes.

Todo sucede en un cuerpo vivo, real, caliente y especialmente rosado. El rojo de los labios es atractivo y poderoso. Invita a tocar, lamer, chupar, morder, comer. En esta violencia reprimida de comerse al otro radica el erotismo del beso, controlarse para seguir siendo dos. Y así interviene una nueva participante -“la langue”, en francés- porque el beso se va afrancesando y la intimidad profundizando.

Cuando está cargado de voluptuosidad erótica, el beso estimula la respuesta sexual del organismo, genera una serie de estímulos eléctricos en las terminaciones nerviosas de los labios y otras respuestas sexuales físicas que propician la actividad sexual.

Los besos cumplen así una función útil de evaluación. Según la motivación de los participantes, para algunos los besos brindarían información sobre las relaciones sexuales inmediatas con el amante y para otros sobre las posibilidades de una relación de pareja a largo plazo.

Algunos consejos:

El beso tiene “previa”, mirar a los ojos, rozar la piel, los labios, las mejillas y hablar al oído puede anticipar la pasión y prepararnos para el contacto.

Los besos contribuyen a mantener a la pareja unida, si ha disminuido la frecuencia del beso erótico y de caricias, recomiendo una sesión de un minuto de ambos, esto suele encender, dar energía y vitalidad a la pareja.

Puedes adquirir una nueva habilidad: Imagina que sos otro u otra y aborda a tu pareja imitando la escena de un beso que has visto o que te imaginas y que es diferente a como sueles besar. Puedes cambiar el escenario o el lugar. Puedes hacerlo debajo de las sábanas o jugando con una fruta en la boca. Simplemente confía y besa!.

El beso habla varios idiomas: el del amor y el del perdón: “En un beso sabrás todo lo que he callado” (Pablo Neruda).

Por Lic. Analía Urretavizcaya: Psicóloga. Sexóloga egresada de la Universidad Favaloro.

Continuar Leyendo

Curiosidades

Scooby-Doo and Guess Who?: Nuevo tráiler fue revelado

Warner Bros. Entertainment acaba de presentar el tráiler de la nueva serie Scooby-Doo and Guess Who?, la cual será transmitida por Boomerang.

Publicado

el

Por

En el tráiler, podemos observar que tendrá celebridades ficticias y reales como invitados en cada episodio, como por ejemplo la Mujer Maravilla, Batman, Sia, Ricky Gervais, Whoopi Goldberg y Sherlock Holmes.

La primera temporada de esta serie constará de 13 episodios, con la posibilidad de que sea renovada para una segunda temporada, y será estrenada este 27 de Junio en Estados Unidos por Boomerang, a la espera de ser estrenado en Latinoamérica con su actual y renovado reparto de voces. También es probable que cuente con un doblaje colaborativo entre México y Venezuela (para las voces de Batman y la Mujer Maravilla).

 

fuente anmtvla

Continuar Leyendo

Curiosidades

Video: bombero fue a dar una charla a un jardín y un nene lo increpó por el apagón

«Vos me cortaste la luz», le dijo uno de los niños y la reacción se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Publicado

el

Por

En un jardín de Ituzaingó, los niños recibieron muy entusiasmados a un bombero que les explicó cómo era su trabajo. Vestido con su traje, casco y botas, los pequeños lo miraban como si los hubiese ido a visitar un súper héroe.

El hombre les mostró su equipamiento y les describió qué es lo que hacen en caso de incendio. Primero, les mostró el handy que utilizan para comunicarse entre ellos. Después, la linterna que llevan. Sin embargo, lo que vino luego fue algo que ni él ni el maestro que filmaba pudieron haber imaginado, y el divertido video se viralizó en cuestión de horas.

El bombero mencionó que llevan una linterna porque algunas veces tienen que cortar el gas y la luz de una casa para poder entrar. Lo hacen por seguridad, para no generar un cortocircuito o una explosión por una fuga de gas.

Pero los niños no lo entendieron así. “Esta linterna nos sirve porque nosotros cuando llegamos al incendio tenemos que cortar la luz y tenemos que cortar el gas que sale de la cocina”, explicaba el hombre hasta que se vio interrumpido porque uno de los nenes se levantó de su silla y lo culpó del apagón: “Vos me cortaste la luz”, dijo.

“No, yo no fui”, atinó a responder el bombero, pero ya era tarde: el aula se descontroló y la mitad del curso se levantó para acusarlo.

Continuar Leyendo

Curiosidades

Looney Tunes: Warner Bros. revela primer corto de la nueva caricatura

El día de hoy durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Warner Bros. reveló el primer corto de loa nueva animación de los Looney Tunes.

Publicado

el

Por

El corto, titulado “Dynamite Dance“, es protagonizado por Bugs Bunny y Elmer. Además se puede apreciar que se conserva la esencia de las animaciones originales de antaño, tanto en lo visual como en lo auditivo, ya que el corto no cuenta con diálogos y se apoya en la banda sonora (“Dance of the Hours” de Amilcare Ponchielli) para llevar el ritmo, al igual que las animaciones clásicas. Además cuenta con la intro original de las caricaturas antiguas.

Peter Browngardt, productor ejecutivo de Looney Tunes Cartoons, hizo el siguiente comentario: «Nuestro mantra en los cortos es: “Historia, comedia y reverencia por los clásicos ‘Looney Tunes’ de los años 30 y 40”. La forma en que utilizaron una animación más caricaturizada. No eran guionistas, estaban pensando completamente en lo visual todo el tiempo».

Warner Bros. planea producir alrededor de 200 cortos, sin embargo habrá que esperar nueva información, ya que aún no hay fecha de estreno.

 

fuente anmtvla

Continuar Leyendo

Tendencias