CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

“Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer”

El abogado sorprendió a todos cuando reveló que el “Diez” tiene otros tres herederos con dos mujeres distintas. Mirá el video, en la nota.

Publicado

el

Este viernes por la mañana, Matías Morla reveló una noticia que dejó a todos con la boca abierta:  Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba.

Durante una entrevista con el ciclo “Nosotros a la Mañana“, el letrado comentó: “Yo respeto a tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, como a Dalma y Gianinna“.

Sin embargo, tanto Fabián Doman como a los demás panelistas se quedaron paralizados por el comentario de Morla y le repreguntaron: “¿Quiénes son los chicos de Cuba?“.

Son tres, con los cuales yo hablo“, contestó.

¿Maradona tiene tres hijos en Cuba?“, indagó sorprendido Doman. Acto seguido el representante de Diego agregó: “Claro, sí, y que yo hablo

Falta una charla mía con Diego. A la fecha, no (los reconoció), pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo… Son hijos de dos mujeres“, explicó ante las cámaras.

En total, Diego tiene 8 hijos. Por un lado se encuentran Dalma Gianinna, hijas del ex futbolista con Claudia Villafañe.

Luego está Diego Junior, fruto de su romance con Cristiana Sinagra y Jana Maradona, producto de su afairre con con Valeria Sabalain. Por otra parte, se encuentra Dieguito Fernando, su hijo con Verónica Ojeda, y ahora se le suman otros tres en Cuba con dos mujeres diferentes.

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

La foto viral de Luisana Lopilato y su beba Vida en un recital de Michael Bublé

La actriz argentina fue con sus tres hijos a apoyar a su marido en uno de los shows de su gira por Estados Unidos.

Publicado

el

Por

Para acompañar a Michael Bublé en su gira por Estados Unidos, su esposa Luisana Lopilato y sus tres hijos Noah, Elías y Vida, la recién llegada a la familia, viajaron a Illinois a disfrutar de uno de sus shows.

Fue allí que Luisana y la pequeña Vida fueron captadas en una foto que rápidamente se viralizó, ya que las imágenes de la más chica de los Bublé no abundan. La periodista Laura Ubfal la difundió en su portal.

Luisana y Vida en un recital de Bublé (Web)

Luisana y Vida en un recital de Bublé (Web)

En la foto se ve a Luisana con Vida en brazos y a la pequeña muy abrigada y con sus oídos protegidos de los sonidos. Al lado se aprecia al pequeño Elías, también con protección ante la música alta. En la toma Luisana mira su celular.

La gira de Bublé irá por Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda, terminando en Belfast el 10 de junio.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Llega el concurso departamental a San Pedro de Colalao

Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo se realizará el XIX Concurso Departamental San Pedro de Colalao y el 3º Encuentro Departamental de Artesanos en la Finca La Paz de San Fernando.

Publicado

el

Por

En el encuentro se podar disfrutar de una variedad de artesanías a lo largo de tres días consecutivos y del concurso de caballos Peruanos.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Sol Pérez habló sobre el momento en que increpó a un hombre que la filmaba de atrás

La mediática revivió el momento y contó por qué decidió encararlo.

Publicado

el

Por

Sol Pérez fue de invitada al ciclo Debo Decir, que conduce Luis Novaresio, y revivió el incómodo momento en que increpó a un hombre del público que la estaba filmando de atrás mientras ella salía al aire como notera de Net TV para el ciclo Gente Opinando.

El video se viralizó apenas ocurrió, y por eso Novaresio quiso que la ex chica del clima compartiera sus impresiones al respecto. “Miro el video y me da vergüenza”, dijo Sol al rever las imágenes. “Porque me sentí en un lugar donde en realidad, como que tenía no sé si la necesidad, tenía la obligación de acercarme a decirle algo, pero yo no sé lo que estaba haciendo el señor“, explicó.

“Yo no sé si me estaba grabando o no, porque yo estaba de espaldas. Me empezaron a decir: ‘Te está grabando’, y hoy en día, con todo lo que pasa, yo no me puedo hacer la que no lo veo. Y fui y lo encaré, pero por esto de que no sabes dónde pararte, porque si no digo nada, capaz después salen a matarme porque no digo. Y la verdad es que dije: ‘Bueno, ya fue‘”, recordó la rubia.

Sol Pérez (Instagram)

Sol Pérez (Instagram)

Por su parte, el conductor dejó en claro que la bancaba y Analía Franchín, también invitada al programa, lo apoyó. La periodista María O’donell, sentada junto a Sol, agregó: “A mi me encanta lo que está pasando con las mujeres. Un montón de cosas que teníamos naturalizadas las ponemos en debate. Es un empoderamiento muy importante. Argentina es un país en el mundo que están mirando qué pasa”.

Continuar Leyendo

Tendencias