CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Dijo que violó porque fue abusado de niño

Habló el locutor acusado de atacar a 18 mujeres y le pidió perdon a las víctimas y a las familias que pudieron ser afectada.

Publicado

el

El locutor Luis Marcelo Escobar, quien es juzgado en Rosario por 18 casos de abuso sexual contra mujeres entre 2014 y 2016 y para quien la fiscalía reclamó que se lo condene a 50 años de prisión, pidió este jueves perdón “a las víctimas y a sus familias” y reveló que cuando tenía diez años fue abusado por dos hombres.

Escobar (42), a quien este jueves se le concedió la posibilidad de decir sus últimas palabras en el juicio oral, dijo que sufrió el abuso en el pueblo en el que vivía de niño. Aseguró que su psicóloga lo “convenció” de “sacar lo que tengo adentro para liberarme” y explicó que cree que “entre 2014 y 2016 (fechas en las que se produjeron los casos de los que está acusado) algo me pasó porque quiero encontrar una razón para hacer algo que no quise”.

“Entre 2014 y 2016 (fechas en las que se produjeron los casos de los que está acusado) algo me pasó porque quiero encontrar una razón para hacer algo que no quise”.

Escobar relató que “nunca se lo conté a nadie y ahora lo revelo aquí” y dijo que está “arrepentido de todo”. “Necesito pedir perdón a las víctimas, a los familiares, a mis hijos y a mi familia”, sostuvo, autoinculpándose.

Continuar Leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Refuerzan la seguridad interna y externa en los boliches

El subsecretario de Seguridad, José Ardiles, mantuvo una reunión con autoridades de la Cámara de Discotecas y Afines Tucumán, a cargo de Rodolfo Di Pinto, para coordinar trabajos y acciones concretas con el objetivo de garantizar la seguridad interna y externa de los boliches de la provincia.

Publicado

el

Por

En este sentido, en el marco de un programa que busca garantizar la seguridad de quienes asisten a locales bailables los fines de semana, la Policía de Tucumán junto al Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), realizan actividades de prevención, concientización y patrullaje durante las madrugadas tucumanas.

Los operativos coordinados entre la Policía y el IPLA se realizan constantemente en diferentes puntos de la provincia. Además, para reforzar la seguridad, la semana pasada nos reunimos con referentes de la Cámara de Discotecas con el fin de lograr la firma de un convenio de trabajo en conjunto”, explicó Ardiles.

El subsecretario destacó que uno de los principales objetivos del encuentro con la Cámara de Discotecas fue establecer un protocolo de seguridad interna y externa e informó que la Policía ya está trabajando en un Registro de Patovicas. “Si bien no es una actividad que esté reglamentada, desde el Ministerio de Seguridad se busca tener un control de esa situación para garantizar la calidad y transparencia”, explicó.

Violencia en un boliche en Yerba Buena

Ardiles se refirió también a un hecho de violencia ocurrido en un boliche de la ciudad de Yerba Buena durante el fin de semana y que se dio a conocer a través de las redes sociales. “Si bien se trata de cuestiones imprevistas, desde el Ministerio de Seguridad trabajamos para estar preparados para actuar ante estos hechos y apuntar a neutralizar y revertir este tipo de reacciones que a veces se ven exacerbados por el consumo de alcohol”, señaló.

Continuar Leyendo

Policiales

Robos a ancianos: ¡Se llevaron una dentadura postiza!

Tres delincuentes vaciaron la casa de dos hermanos de avanzada edad: se llevaron dos televisores, dos ventiladores de pie, un reloj pulsera y le vaciaron la heladera.

Publicado

el

Por

Tres delincuentes irrumpieron en la casa de unos hermanos ancianos y se llevaron tres garrafas, dos televisores, dos ventiladores de pie, un reloj pulsera, les vaciaron la heladera (vinos, licores, huevos, salchichas, picadillo, atún, fiambre) y lo más insólito: ¡se robaron una dentadura postiza!

fuente cronica

Continuar Leyendo

Policiales

Familia bonaerense se accidentó a dos kilómetros donde ocurrió la tragedia de La Madrid

Sufrieron contusiones, fueron asistidos en el Hospital de la localidad. Se encuentran trabajando en el lugar personal de la comisaria local, del Hospital Ramón Mazza

Publicado

el

Por

Un auto que transportaba a una familia de Buenos Aires a la provincia de Salta, sufrió un accidente en el paraje conocido como «La Alcantarilla Negra» en la ruta 157 a la altura de la localidad tucumana de Lamadrid, en cercanías donde se produjo el vuelco de un micro que transportaba jubilados de la provincia de Mendoza.
Un matrimonio proveniente de la provincia de Buenos Aires, con destino a la provincia de Salta, tuvo un accidente automovilístico en la ruta 157 a la altura de la alcantarilla negra al sur de la localidad de La Madrid en la provincia de Tucuman, el percance ocurrió a horas 10:20 aproximadamenre. Gustavo Marcelo Salinas de 48 años de edad, junto a su esposa María Eugenia Romero de 47, tuvieron el percance en la mencionada arteria y viajaban junto a sus hijas María Paz de 18 años y María Sol de 13.

Los mismos sufrieron contusiones, fueron asistidos en el Hospital de la localidad. Se encuentran trabajando en el lugar personal de la comisaria local, del Hospital Ramón Mazza y de la Comuna. Se investigan las causas de este siniestro vial. /Fuente: Periodismo Policial Tucumán/

Continuar Leyendo

Tendencias