CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

Disney anunció una remake de “Mi pobre angelito” y Macaulay Culkin les envió una delirante respuesta

El actor bromeó en sus redes sobre cómo sería hoy Kevin, el tierno protagonista de la película de 1991.

Avatar

Publicado

el

Disney prepara con todo el lanzamiento de su canal de streaming, Disney+ y, como parte de las nuevas incorporaciones, anunció una remake del clásico Mi pobre angelito, la película que protagonizó Macaulay Culkin en los noventa.

Fue el CEO de Disney, Bob Iger, quien anticipó que la nueva versión del niño olvidado en su enorme casa estará disponible el 12 de noviembre. En el film original, el pequeño Kevin se enfrenta a dos torpes ladrones que quieren ingresar a su casa aprovechando la ausencia de la familia por las vacaciones de Navidad.

Loading video

También estamos enfocados en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas“, dijo Iger a inversores, sobre la cadena que acaba de ser comprada por Disney.

Lo que más divirtió a los fans en las redes sociales fue la reacción del propio Culkin, que actualmente dista mucho del niño tierno y angelical que era en 1991.

El delirante tuit de Macaulay Culkin (Twitter)

El delirante tuit de Macaulay Culkin (Twitter)

El ex estrella infantil y empresario subió una foto a Twitter luciendo muy mal y comentó: “Así se vería ‘Mi pobre angelito’ hoy”, y luego envió otro tuit a Disney pidiendo que lo llamen. Sus seguidores se divirtieron mucho con su humorada.

 

Fuente : viapais

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

La Sinfónica realizará un concierto en la Catedral

Será este viernes 18 de octubre a las 21.30.

Avatar

Publicado

el

Por

TUCUMÁN, Argentina.- La Orquesta Sinfónica Universidad Nacional de Tucumán (UNT) presentará este viernes 18 de octubre, a las 21:30, el «Gran Concierto en la Catedral».

El evento será a beneficio del merendero y comedor que tiene la iglesia. El espectáculo se realizará en el santuario ubicado en calle 24 de Septiembre al 400. La entrada es un alimento no perecedero.

El grupo de músicos dirigidos por el maestro Diego Lurbe tiene programado tocar: «Sinfonía N°6» en Do Mayor y la Obertura Der Teufel de Franz Schubert; y Tres Melodías para cuerdas de Robert Schumann.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

En el Mes Rosa, concientizan sobre el cáncer de mama

El cáncer de mama es la primera causa de muerte por tumores en las mujeres; por este motivo es importante la detección precoz para lograr el mejor tratamiento. Durante 2018 se realizaron 16.291 estudios de mamografía en toda la provincia.

Avatar

Publicado

el

Por

En la oportunidad se realizó una jornada en la Honorable Legislatura que contó con la presencia del Banco de Pelucas, el grupo Ascenso por la Vida y la artista plástica Patricia Restuccia.

El Ministerio de Salud, a través de su Programa Provincial de Prevención de Cáncer de Mama, a cargo de Stella Maris Esquivel, prioriza esta patología, junto al cáncer de cuello uterino y el de colon, como los de mayor interés al ser detectables por medios sencillos y pasibles de ser tratados en estadíos tempranos con excelentes resultados.

“Esta charla estuvo destinada a la comunidad y a pacientes en edad de riesgo (40 a 70 años), lo que buscamos es concientizar que los estudios deben realizarse en forma anual para prevenir precozmente esta enfermedad. Recordemos que Tucumán es una de las provincias que más mamógrafos tiene instalados en el sector público y este mes extendimos el horario de atención”.

Los esfuerzos del programa están enfocados en la detección precoz de los tumores de mama, a través de la realización del autoexamen mamario (examen que la mujer puede realizarse a sí misma en forma periódica), del examen mamario realizado por un profesional de salud al menos una vez al año y de la realización de una mamografía con la edad de inicio y con la frecuencia que el profesional indique según el nivel de riesgo de cada persona.

La artista Patricia Restuccia contó que luego de haber atravesado la situación de tener un cáncer de mama tuvo la necesidad de exteriorizar todo: “A través de estas cuatro esculturas quise sintetizar mi fe, sentimientos, angustias, emociones y todo lo que atravesé. En cada una de ellas hay una etapa diferente y la idea es que esto sirva para concientizar a las mujeres para que se realicen los estudios porque es lo que salva vidas. Si prevenimos nos podemos sanar”, resaltó.

Centros que realizan la mamografía gratuitamente
Maternidad “Ntra. Sra. de las Mercedes” Lunes a viernes 9 a 18 horas
Hospital Avellaneda: lunes a viernes de 9 a 16 horas
Hospital Centro de Salud: lunes a viernes de 7 a 15 horas
Hospital Regional de Concepción: lunes a viernes 7 a 11 horas
Hospital del Este Eva Perón: lunes a viernes de 8 a 13 horas; martes y miércoles de 17 a 19.30 horas
Policlínica de Banda del Rio Salí: lunes – jueves y viernes de 8 a 16 horas
Policlínica Pedro Solórzano (Tafí Viejo): lunes a viernes 8 a 12 horas; lunes de 13 a 17 horas; martes y miércoles de 14 a 18 horas
Hospital de Aguilares: lunes a viernes de 14 a 17 horas
Hospital de Monteros: lunes a viernes de 8 a 12 horas
Centro Médico Ramón Carrillo (Yerba Buena): lunes a viernes de 8 a 12 – 14 a 18 horas
Parque Independencia de Las Talitas: lunes a viernes de 9 a 13 horas
Policlínica Alderetes: lunes a viernes de 14 a 16 horas
Tráiler de la Mujer (Mamógrafo Móvil)

Actividades de la semana
Miércoles 16 de octubre: jornadas de Prevención del Cáncer de Mama a cargo de Cecilia Marcolongo y Natalia Gómez Hospital del Este Eva Perón, a las 9 horas.
Miércoles 16 de octubre: jornadas de Prevención del Cáncer destinada a la comunidad a cargo de Fernanda Gómez Hospital Avellaneda a las 9 horas.
Viernes 18 de octubre: policlínica Banda del Río Salí: de 9 a 19 horas. Natalia Gómez

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Sol Pérez presentó una nueva bikini de su línea con una foto impactante

La «exchica del clima» cautivó a sus seguidores con un traje de baño blanco y una sensual imagen.

Avatar

Publicado

el

Por

Este domingo, Sol Pérez aprovechó para tomar un café y disfrutar del sol antes de ir a entrenar junto a su supuesta pareja, Guido Mazzoni. Así lo mostró en sus redes sociales, donde luego subió una impactante foto luciendo una bikini blanca que enloqueció a sus seguidores.

El domingo de Sol Pérez (Instagram/lasobrideperez)

Sol Pérez entrenó en Nordelta. (Instagram/lasobrideperez)

El traje de baño es un nuevo modelo de la línea que lanzó meses atrás y que promociona a través de su cuenta de Instagram cuando tiene la posibilidad de disfrutar del clima primaveral.

Para la imagen, la conductora y modelo posó de espaldas, con sus cabellos al viento y zapatillas blancas que completaban su look.

El look de verano de Sol Pérez. (Instagram/lasobrideperez)

La influencer tiene 4.5 millones de seguidores y no tardó en reunir miles de likes.

Sol Pérez con nueva bikini (Instagram/@lasobrideperez)

Continuar Leyendo