CONECTATE CON NOSOTROS

Tucumán

Disponen duelo escolar por el fallecimiento de una docente

Las celebraciones por el Día del Maestro se vieron empañadas por el trágico siniestro vial que se llevó la vida de una integrante de la familia educativa, en la diagonal de Tafí Viejo.

Avatar

Publicado

el

La noticia del fallecimiento de la docente Sandra Rodríguez, enlutó al sistema educativo tucumano por lo que el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, dispuso duelo provincial sin suspensión de clases e izamiento de bandera a media asta en los establecimientos educativos.

Sabemos de penas y alegrías, de dolor y esperanza. Hoy no es la excepción. En el Día del Maestro, cuando en todo el país recibimos el afecto y reconocimiento de la sociedad, hemos perdido a una de nuestras compañeras. Del dolor nos levantaremos con fuerza y esperanza”, expresó el titular de la cartera educativa.

Y agregó:  “Acompañamos a los familiares de Sandra en este dolor”. Sandra Rodríguez era maestra de primer grado de la Escuela Periodismo Argentino, y perdió la vida en un accidente de regreso a su casa luego de haber asistido a los festejos por el Día del Maestro.

Tucumán

Un joven de 20 años murió tras caer de una moto en barrio Sur

El accidente ocurrió anoche en la esquina de Lavalle y Congreso.

Avatar

Publicado

el

Por

Un joven de 20 años falleció anoche tras haber protagonizado un insólito accidente cuando circulaba en una motocicleta junto a un amigo por inmediaciones de barrio Sur.

El siniestro ocurrió alrededor de las 22 cuando -según informaron fuentes policiales- José Alberto Medina Gaetano viajaba como acompañante en una Motomel gris que era conducida por Ezequiel Felipe Robledo.

Un testigo relató a la Policía que los jóvenes circulaban a excesiva velocidad por Lavalle, de oeste a este, y que al llegar a la intersección con Congreso perdieron el control de la moto y cayeron al pavimento.

En ese lugar murió Medina Gaetano, de 20 años, mientras que Robledo, de 28, fue trasladado al hospital Padilla con politraumatismos. Las fuentes afirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Personal de Criminalística y Medicina Legal trabajó en el lugar del hecho y luego la Fiscalía Especializada en Homicidios ordenó que se realice una autopsia.

Continuar Leyendo

Tucumán

Lomas de Tafí: encuentran MUERTO en la calle a un bebé recién nacido

«En Lomas de Tafí, encontraron un bebé recién nacido sin vida, cerca de una vivienda.

Avatar

Publicado

el

Por

Ya está trabajando personal policial», informó la periodista Cynthia Otrera en su Facebook.
«El recién nacido conserva aún el cordón umbilical. Estaba boca abajo y desnudo». añadió.

Continuar Leyendo

Tucumán

Pronóstico- Tucumán-Sábado

Intervalos de nubes y sol; más cálido, agradable

Avatar

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo