CONECTATE CON NOSOTROS

Tucumán

Domingo soleado en Tucumán

Según el servicio meteorológico la jornada permanecerá con cielo cubierto durante la mayor parte del día, pero la mañana arranco con sol a pleno.

Avatar

Publicado

el

Termina el fin de semana y el domingo comenzó soleado, pero se espera que el cielo este cubierto durante el transcurso de las horas en Tucumán. El invierno se está haciendo sentir luego de una semana que tuvo temperaturas cálidas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se anunció para hoy una mínima de 11 grados y una máxima que alcanzaría los 17°. No hay probabilidad de precipitaciones y la humedad registrada es del 90%.

Para el comienzo de la próxima semana se espera que las condiciones climáticas sean similares, aunque en las primeras horas de la mañana podrían presentarse algunas lluvias y lloviznas en el territorio provincial.

De acuerdo con el pronóstico extendido, para la próxima semana la temperatura se mantendrá en estos niveles, hasta el miércoles que tendría un leve ascenso y podría alcanzar los 23 grados.

Continuar Leyendo
Publicidad

Tucumán

Pronóstico- Tucumán

Espesa cobertura de nubosidad, unos pocos chubascos y tormentas; más fresco

Avatar

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tucumán

Pronóstico- Tucumán

Sol y áreas de nubosidad; caluroso

Avatar

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tucumán

Presentan el anteproyecto de la reforma del Código Procesal Civil

Diferentes instituciones de la provincia vinculadas al derecho participaron de su elaboración

Avatar

Publicado

el

Por

En una reunión llevada a cabo en la Legislatura de Tucumán, encabezada por el Legislador Marcelo Caponio, se realizó la presentación del Anteproyecto que propone las modificaciones del Código Procesal Civil y Comercial de la provincia. Participaron miembros de la Corte Suprema de Justicia, presidida por el Dr. Daniel Posse, y los integrantes de la Comisión encargada de trabajar en la reforma.

En primer lugar, el Legislador Caponio manifestó que el objetivo de esta Reforma “es que los ciudadanos tengan la resolución de sus conflictos en un tiempo prudente y razonable, con transparencia y presencia de los jueces”.

A su vez, la Vocal de la Corte, Dra. Claudia Beatriz Sbdar, aseguró que para llegar a este Anteproyecto “se trabajó en un análisis sobre la situación actual de Tucumán y se elaboró un documento de bases, que surge a partir de un estudio sobre la Legislación y jurisprudencia de otros países y provincias de Argentina”.

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia resaltó el trabajo en conjunto entre las diferentes instituciones que participaron de la Reforma; entre ellos los tres poderes del Estado, las Universidades de la provincia y los Colegios de Abogados.

Finalmente, Caponio también destacó la labor de cada uno de los integrantes de la Comisión. “Con la reforma del Código Procesal Penal y con esta reforma, se renueva totalmente el Poder Judicial”, explicó.

 

Fuente : tucumanoticias

Continuar Leyendo