CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Dos aprehendidos por entrar a casas y robar electrodomésticos

Personal policial de la Unidad Regional Capital aprehendió en la madrugada de este lunes a dos hombres que ingresaron en distintos domicilios para robar electrodomésticos, entre otros elementos.

Avatar

Publicado

el

El primero de los casos ocurrió cerca de las 3 de la mañana en jurisdicción de la Comisaría Décima. Un delincuente ingresó al domicilio de un hombre en el Pasaje Los Naranjos al 100. Violentó la cerradura del automóvil de la víctima y le sustrajo un kit de seguridad y mata fuegos. Además, intentó llevarse una cocina con horno de metal que se encontraba en el interior del lavadero de la vivienda.

El dueño de casa descubrió al ladrón, lo redujo y llamó a la policía. Efectivos del Servicio de Emergencia 911 se presentaron en el lugar, aprehendieron al sospechoso y lo trasladaron a la Comisaría junto con los elementos que intentaba robar. La victima señaló que el sujeto aprehendido se encontraba al momento del robo junto a otro desconocido que logró huir con otros elementos que le sustrajeron.

El hecho se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Robos y Hurtos de turno, y desde allí se dispuso que el sospechoso continúe aprehendido y sea presentado a la brevedad.

Por otra parte, un par de horas más tarde, cerca de las 6 de la madrugada, personal de Motoristas del 911 aprehendió en la intersección de pasaje O´Higgins y Malabia a un joven de 27 años. Además de la detención y traslado del joven a la Comisaría 13, secuestraron un lavarropas y cuatro sillas de plástico que el sospechoso había robado de una vivienda de la zona. Al igual que en el caso anterior, el muchacho estaba acompañado de un cómplice que se dio a la fuga.

Desde la Fiscalía Especializada de Robo y Hurto de la Vº Nominación se dispuso que el malviviente sea presentado ante la Justicia después de que se analicen los antecedentes del aprehendido, se le realicen los exámenes correspondientes y se secuestren los elementos robados.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Autopista Tucumán-Famaillá: Cuatro muertos tras chocar dos autos de frente

Una tragedia vial se produjo esta tarde en la nueva traza de la autopista Tucumán-Famaillá, donde cuatro personas fallecieron y otras dos resultaron heridas.

Avatar

Publicado

el

Por

Según informaron fuentes policiales, dos autos chocaron de frente y murieron tres hombres y una mujer, todos mayores de edad.

 

Fuente: La Gaceta

Continuar Leyendo

Policiales

Tafí Viejo: Ladrón ingresó a una casa e intentó robar un caloventor

Ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio Meloni. El dueño de casa observó a un ladrón dentro de su domicilio y de inmediato llamó a la policía.

Avatar

Publicado

el

Por

Cuando los efectivos llegaron, el sujeto intentaba saltar una tapia del fondo llevando un caloventor en la mano.

Fue detenido, identificado y puesto a disposición de la justicia.

 

 

 

Fuente : LPTV

Continuar Leyendo

Policiales

Una nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años se habría ahorcado en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Avatar

Publicado

el

Por

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones, porque llamó su atención encontrar entre las pertenencias de la nena contactos con otro menor de 17 años.

También se supo que su madre la retó cuando descubrió mensajes de su hija con ese adolescente por Messenger.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Fuente: Policía de Misiones y MisionesOnline

Continuar Leyendo