CONECTATE CON NOSOTROS

Nota

Durísima respuesta de la diputada Beatriz Avila a Macri

“Que se quede tranquilo, hacemos política en la calle, no en Twitter”, le replicó la parlamentaria, tras las acusaciones por abandonar el bloque de Cambiemos.

Avatar

Publicado

el

La diputada tucumana Beatriz Ávila le contestó duramente al presidente Mauricio Macri, luego de que éste le reprochara su salida del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja tras la conformación del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, liderado por el mendocino José Ramón.

«El Presidente Mauricio Macri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes», arremetió Ávila a través de su cuenta de Twitter, luego de las críticas de Macri.

La diputada tucumana, con mandato hasta 2021, amplió su cruzada contra el mandatario que en días deja la Presidencia: «Que se quede tranquilo el Presidente que en mi partido, el Partido por la Justicia Social, hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Angel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente», sentenció.

 

Esto generó que el presidente Mauricio Macri escriba en Twitter una publicación criticando la postura de la tucumana y de otros dos diputados. El jefe de gobierno habló de traición y pidió que devuelvan las bancas tras dejar Juntos por el Cambio

 

En consecuencia, Ávila utilizó la misma red social para contestarle a Macri.

 

 

Nota

Pablo Verxelitaki: ícono que representa glamour, estética y éxito

Avatar

Publicado

el

No es la rutina de nuestras tareas lo que nos define, sino el hecho de llevar las riendas de nuestras vidas. Así, nos animamos a ser auténticos protagonistas.

Es el caso de Pablo Verxelitaki, peluquero esteticista que marca tendencia en las redes sociales y desarrolla una línea de lentes de contacto y cosmética.

Súper amigo de famosos a nivel Nacional interactúa con ellos hasta el punto de persuadirlos que cuidar de uno mismo, no es un gasto, sino una inversión.

Este singular personaje arrasa con su carisma, espontaneidad y profesionalismo, aspectos que lo hacen único a la hora de mantener actualizada nuestra mejor versión (en lo que a estética se refiere).

Pablo considera que somos nuestros propios proveedores, a la hora de creer en la libertad y luchar por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres…

Así es como este excéntrico pero comprometido estilista, tiene en cuenta la importancia de nuestras voces al momento de quitarnos nuestros miedos.

Es muy activo con respecto a luchar contra la discriminación, apoyando todo el tiempo la defensa con respecto a la inclusión laboral Trans.

Pablo demostró así, que su exquisita personalidad tiene arte para mostrar al mundo la luminosidad que cada uno resguarda en su interior.

Su energía transmite la esencia que lo transforma en un ser especial y le permite brillar a pleno con toda su autenticidad.

Adaptación del texto: Licenciada María Del Mar Novoa

Continuar Leyendo

Nota

EN SU PEQUEÑEZ, CADA SEMILLA CONTIENE EL ESPÍRITU DEL ÁRBOL QUE SERÁ DESPUÉS

Avatar

Publicado

el

La infancia es la más bella estación de la vida.

Esta es la historia de una mamá real (Florencia), que sintió la necesidad de cambiar el rumbo cuando nació su hija Delfina.

Así comienza el relato de Delfina de Bebé (desde hace 8 años) que se dedica a emprender en el rubro de moda dedicado a bebés, niños y niñas hasta los 14 años de edad.

Florencia procede de la Provincia de Jujuy y junto a su hermana crearon este proyecto , incrementando día a día la satisfacción de sus clientes.

Como a veces la vida nos hace tambalear, esta dupla comprendió que debía impregnar sus productos con su propia impronta sumando a la perseverancia el esfuerzo y la dedicación para lograr el reconocimiento de sus consumidores.

Esta línea consiste en ofrecer indumentaria y accesorios para bebés con mucha onda, acompañándolos así en la primera etapa de su vida….

La lista apuesta a regalería para Baby Showers y accesorios en general, con el objetivo de crecer de una manera sólida. Su consigna es demostrar flexibilidad al escuchar los planteos de sus clientes, cuando de mejorar se trata y manifiestan un especial agradecimiento a aquellas empresas que asisten esta iniciativa, así como a todas aquellas personas que se sumaron a la misma a través del tiempo.

Estas emprendedoras demuestran de esta manera, que la autenticidad y la creatividad adecuadamente manejadas, pueden brindar un esfuerzo profesional con luz propia.

“Jamás olvides que tu vida es más grande que tus miedos y que tus fuerzas siempre serán mayores que tus dudas…”

Podés contactarte con Delfina de Bebé a través de:

WhatsApp: 3884881211

Facebook: Delfina de Bebé

Instagram @delfinadebebe

Adaptación del texto: Lic María Del Mar Novoa Zamora

Continuar Leyendo

Nota

DESDE LA LEGISLATURA SOLICITAN LA INSTALACIÓN DE UN PUESTO DE GENDARMERÍA EN CONCEPCIÓN

Avatar

Publicado

el

 

Este jueves en la Legislatura se aprobó una resolución solicitando al Poder Ejecutivo que realice las gestiones pertinentes a fin de establecer un puesto de Gendarmería en la ciudad de Concepción.

La iniciativa, impulsada por el legislador Raúl Albarracín, se fundamenta en que la Ruta Nacional N° 65 es la vía de comunicación terrestre de la provincia de Tucumán con la provincia de Catamarca y el paso de San Francisco que conecta con el norte de Chile.

Albarracín argumentó que «siendo competencia de Gendarmería Nacional el combate contra el narcotráfico, el contrabando y demás delitos complejos, Concepción es un lugar estratégico para la instalación de una dependencia; además en la lucha contra la inseguridad, es fundamental contar con fuerzas federales”.

Continuar Leyendo