CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Dybala y su novia Oriana Sabatini contrajeron coronavirus

El argentino que juega en la Juventus y su novia Oriana Sabatini, se encuentran aislados en su hogar de Italia.

Avatar

Publicado

el

Paulo Dybala comunicó en sus redes sociales que tanto él, como su novia Oriana Sabatini, dieron positivo en el test de coronavirus al que fueron sometidos en las últimas horas al experimentar los primeros síntomas.

«Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el jugador de 26 años en su cuenta de Instagram para contar la noticia y transmitir tranquilidad a sus allegados ya que ambos se encuentran aislados en su hogar de Italia desde que inició el brote en aquel país.

Paulo es el tercer jugador de la Juventus en contraer la enfermedad, luego de los casos positivos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

https://www.instagram.com/paulodybala/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Atlético jugará amistosos contra San Lorenzo, Boca y Estudiantes

El plantel que dirige el flmante DT, Omar de Felippe viajará a Buenos Aires para la disputa de los partidos amistosos.

Avatar

Publicado

el

Continúa la pretemporada de Atlético Tucumán de cara al inicio de la Liga Profesional, prevista para mediados de febrero, aunque las autoridades aún no dieron a conocer la fecha de inicio.

Durante los primeros días del mes venidero, el plantel viajará a Buenos Aires para comenzar con la disputa de los partidos amistosos.

Desde la directiva confirmaron que los juegos serán:

Vs San Lorenzo, el próximo martes 2/2

Vs Boca (reserva), el jueves 4/2

Vs Estudiantes LP, el sábado 6/2

Continuar Leyendo

Deportes

Mueren cuatro jugadores brasileños en un accidente aéreo

El presidente del club Palmas Fútbol y Regatas también se encontraba en la aeronave y perdió la vida. Se dirigían a Goiania, en donde el equipo disputaría su próximo partido.

Avatar

Publicado

el

El fútbol de brasileño vive una nueva tragedia con la muerte del presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del campeonato de ese país, cuando el avión en el viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido, se precipitó.

Medios del vecino país, reportaron que la avioneta particular alquilada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8.15 hora local (11.15 GMT) de este domingo.

La aeronave quedó totalmente destruida y el piloto y todos los ocupantes murieron en el accidente ocurrido en una región boscosa conocida como Luzimangues, a pocos metros de la cabecera de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional.

El club Palmas, informó que además del presidente de la entidad, Lucas Meira, en el accidente también murieron los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. El piloto fue identificadoo como comandante Wagner.

Continuar Leyendo

Deportes

Defensa y Justicia es campeón de la Copa Sudamericana

El equipo de Florencio Varela se adjudicó inobjetablemente la victoria por 3 a 0 ante Lanús, con coles de Adonis Frías, Braian Romero y Washington Camacho.

Avatar

Publicado

el

Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana de fútbol al superar con autoridad a Lanús por 3 a 0 en la final, disputada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, para obtener así el primer título internacional de su historia.

Los dirigidos por Hernán Crespo anotaron sus tantos por intermedio de Adonis Frías, a los 34 minutos del primer tiempo; Braian Romero (17m. ST) y Washington Camacho (46m. ST).

El equipo de Florencio Varela se quedó así con su primer cetro en su cuarta participación en una competencia internacional, en la que arribó a la final tras eliminar a Coquimbo de Chile en semifinales. Antes había sacado del torneo a los brasileños, Bahía y Vasco Da Gama.

El conjunto ‘granate’, en tanto, no tuvo argumentos futbolísticos y estuvo muy lejos de su nivel en la calurosa tarde del Kempes. De este modo, el equipo del DT Luis Zubeldía se perdió la chance de sumar su segunda Copa Sudamericana, porque en el 2013 había alcanzado la conquista.

Un leve dominio ejerció el ‘Granate’ en los primeros minutos, aunque rápidamente (tras la primera acción de peligro cuando Braian Romero desvió un remate por el palo derecho de Lautaro Morales, a los 7 minutos) la pelota comenzó a ser patrimonio Defensa y Justicia, que recuperaba rápido la posesión e intentaba arrimarse al área rival.

La temperatura se hacía sentir en el estadio del paraje Chateau Carreras y el árbitro venezolano Jesús Valenzuela paró el juego a los 30 minutos, para que los protagonistas se refresquen.

Ese parate no detuvo al ‘Halcón’, que a los 34 minutos abrió la cuenta cuando Francisco Pizzini habilitó con un pase al vacío a Romero, quien tiró el centro al medio y generó dudas en defensores de Lanús que no pudieron despejar. Entonces, la pelota le quedó justo a Frías, quien -con un remate rasante- batió la resistencia de Morales y puso en ventaja a los conducidos por Crespo.

En el complemento continuó igual la dinámica del juego, sin respuestas de parte de un desdibujado Lanús, y con un dominio de balón casi exclusivo de los vencedores.

Un error defensivo del colombiano Alexis Pérez lo dejó solo a Romero, de frente a Morales, y el goleador con una exquisita definición por arriba del arquero puso el 2 a 0 para que el ‘Halcón’ comience a saborear su primer título.

Tuvo algún esbozo de reacción el elenco de Zubeldía, pero no estuvo preciso, muy separado entre líneas y sin participación de juego de parte de los delanteros José Sand y Nicolás Orsini. Mientras que Defensa y Justicia tuvo en el juego colectivo a su mejor arma para quedarse con la victoria y gritar campeón.

El gol del uruguayo Washington Camacho, ya en tiempo de descuento, sirvió para decorar el resultado.

Hubo muchos puntos altos en los rendimientos de los futbolistas del ‘Halcón’, con destacadas actuaciones de Braian Romero, Enzo Fernández y Francisco Pizzini.

El club ganador se llevó 4.000.000 de dólares por quedarse con la final, lo que significa que acumuló 6.575.000 de dólares en premios a lo largo de la competencia, mientras que el ‘Granate’ esta tarde se llevó 2.000.000.

Télam

Continuar Leyendo