La Municipalidad de San Miguel de Tucumán firmó un convenio de colaboración con los responsables de 28 comercios de distintos rubros que otorgarán importantes... Comercios capitalinos harán descuentos en 28 productos a beneficiarios del Boleto Estudiantil

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán firmó un convenio de colaboración con los responsables de 28 comercios de distintos rubros que otorgarán importantes descuentos en sus locales a los estudiantes de la Capital que son beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG).

El intendente Germán Alfaro encabezo el acto de rúbrica del convenio este martes, en el edificio de 9 de Julio y Lavalle. “Hemos firmado con más de 25 empresas, que se comprometieron a colaborar y ayudar a los alumnos que son portadores de la tarjeta del Boleto Estudiantil Gratuito en la ciudad de San Miguel de Tucumán”, explicó Alfaro. “Los estudiantes podrán comprar indumentaria, zapatillas, zapatos, útiles escolares y anteojos, entre otros productos, con descuentos que van del 5% al 20%”, señaló el jefe comunal. “El municipio está agradecido con las empresas por comprometerse con la comunidad y por aliviar la economía de los alumnos que van a la escuela pública”, resaltó Alfaro, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete de gobierno.

Los empresarios convocados por el municipio manifestaron su apoyo a la iniciativa, que beneficiará a los estudiantes de San Miguel de Tucumán. “Esta medida es genial, sirve mucho a la población y estoy contento de formar parte de este grupo”, dijo Franco Atim, de la firma Kamar Deportes.

“Agradecemos a la Municipalidad habernos contactado y los seguiremos acompañando en lo que podamos”, expresó, a su turno, Karina Mochkopsky, de la casa de ropa para niños “Mini Héroes”.

Por su parte, Mariana Remonda, empresaria del rubro pastelería y panadería, comentó: “La Municipalidad invitó a varios empresarios del medio a colaborar con los descuentos y nos sumamos para que los chicos tengan su beneficio. Todo lo que el municipio aporte para el crecimiento y el beneficio de la comunidad es bienvenido”.

Cómo acceder a los descuentos

Podrán hacer uso de los beneficios en los comercios adheridos los alumnos que ya realizaron el trámite de obtención o renovación de la tarjeta del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) para el ciclo lectivo 2018. Cabe recordar que esa gestión se realiza en la oficina de San Lorenzo 1.270, donde se atiende únicamente a las personas que obtuvieron previamente un turno por internet. Para acceder a las ofertas y descuentos en los distintos locales comerciales, los chicos deben presentar su tarjeta del BEG y su DNI.

Los comercios adheridos y los porcentajes de los descuentos (por compras, en su mayoría, en efectivo) son los siguientes:

Librerías:

COPITEC (San Martín 660): 10% de descuento por compras en efectivo y 5% con tarjeta en un solo pago. No incluye resmas, sellos, rollos ni insumos de computación.
Distribuidora Congreso (Buenos Aires 218): 10% de descuento
La “San Juan” (San Juan 615): 5% de descuento en hojas y cuadernos y 10% en los artículos restantes.
Librería San Pablo (San Martín 676): 10% de descuento.
Mundo Papel (9 de Julio 134): 15% de descuento.
Librería San Francisco (Corrientes 256): 10% de descuento en obras de literatura en general.

Fotocopiadora:

Fotocopias 2H (Lamadrid 525): 10 % de descuento.

Ropa:

Mini Héroes (San Juan 649): 10% de descuento.
El Kamar Deportes (avenida Belgrano 2582):10% de descuento.
Yasmil Calzados (Maipú 167): 10% de descuento.

Ópticas

Óptica Imagen (Junín 571): 20% de descuento.
Óptica Villagra (Laprida 191): 10% de descuento.

Electrónica

RyE Celulares (Laprida 580): 15% de descuento.

Entretenimiento:

Fair Play – Futbol 5 (Rivadavia 2200):10% de descuento en el turno de la cancha.
La Feliz – Salón de Fiesta (Rivadavia 2200): 10% de descuento.
Los Cerezos – Salón de fiesta (24 de Septiembre 1351):10% de descuento.

Gastronomía

Black Pan (25 de Mayo 724): 10% de descuento.
La Fermata (Monteagudo y Santa Fe): 10% de descuento.
Mariana Remonda (25 de Mayo y Marcos Paz): 25% de descuento en pastelería y 10% en panadería.

Varios:

Tucumán Bolsas (Maipú 359): 10% de descuento.
Kalabacha Toys (Mendoza 764): 15% de descuento por compras en efectivo. 10% por compra con débito o tarjeta hasta en 3 pagos.
Oki Regalería (Junín 80): 5% de descuento en hojas y cuadernos y 10% en artículos restantes.
Mercería Nottaris (Mendoza 749): 20% por compras mayores a $150. No se aplica a hilos.
Juanito Novedades (Junín 213): 10%
Fumanchu (Salta 280): 10% de descuento por compras en efectivo.
Más x Menos (Junín 207): 10% de descuento por compras en efectivo.
Shop 24 (24 de Septiembre 213): 10% de descuento.
Las Lilas (Jujuy 3975): 10% de descuento

Comentarios