Ahora se podrán adquirir celulares usados con garantía desde $1699, un precio promedio del 50% menos respecto de uno nuevo de similar categoría. Una... En Tucumán, una empresa de telefonía móvil comenzó a vender equipos usados con garantía

Ahora se podrán adquirir celulares usados con garantía desde $1699, un precio promedio del 50% menos respecto de uno nuevo de similar categoría.

Una marca brinda la posibilidad de adquirir celulares usados con garantía desde $1699, un precio promedio del 50% menos respecto de uno nuevo de similar categoría.

La iniciativa se lanza en la ciudad de San Miguel de Tucumán y alcanza a clientes y no clientes de la compañía. La propuesta acompaña el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, promueve la extensión de la vida útil de los celulares usados y permite acceder a más personas a la tecnología 4G.
De esta manera, Movistar lanza su nueva propuesta de “Celulares Usados con Garantía” para que más personas puedan acceder a la tecnología 4G y disfrutar de los beneficios de estar conectados cuidando el medio ambiente.

La campaña, que se encuentra vigente en la ciudad de San Miguel de Tucumán, ofrece a los interesados comprar celulares 4G usados con garantía, en hasta 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito, desde $1699, es decir, a un precio promedio un 50% menos que el de un equipo nuevo de similar categoría.

En Equipos Usados con Garantía se pueden consultar los modelos incluidos en esta iniciativa, las condiciones del estado del equipo y el precio para cada uno de ellos. Dentro de los celulares 4G, hay varios modelos de distintas marcas.

La promoción está disponible en el Centro de Experiencia de Clientes Movistar ubicado en la calle Junín 121 en la ciudad de San Miguel de Tucumán, agentes oficiales autorizados de la misma ciudad y online ingresando en Tienda Movistar.

Además, los interesados de otras operadoras se podrán sumar a esta campaña realizando portabilidad de su línea, contratando un plan pospago con 50% de descuento por 12 meses.

Esta acción nace de la implementación de Plan Canje de Movistar, promueve la extensión de la vida útil de los equipos usados y acompaña el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente de la compañía.

Con esta iniciativa la empresa se convierte en la primera operadora en diseñar una oferta sostenible y suma otra propuesta transformadora, a las que ya viene lanzando,todas ellas basadas en eficientizar el servicio de los clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que todos ellos puedan disfrutar siempre de una experiencia de conexión inigualable, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología.

Comentarios