CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

El arco político expresó sus condolencias a Macri por la muerte de su padre

Publicado

el

Luego de conocida la muerte de Franco Macri durante la noche del sábado, dirigentes del oficialismo y la oposición expresaron en redes sociales sus condolencias hacia el presidente Mauricio Macri y a su familia.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Cano anticipó que no será candidato a gobernador e impulsará a Elías de Pérez

Publicado

el

Por

A tres días de que Cambiemos anuncie sus candidatos para las elecciones en Tucumán, José Cano desistió de su candidatura a gobernador dejando el camino libre para la aspirante preferida por Casa Rosada: Silvia Elías de Pérez.

El extitular del Plan Belgrano hizo el anuncio en un contexto donde el tiempo comenzaba a apremiar al espacio del presidente Mauricio Macri en la provincia, ya que tras la confirmación de que los comicios se desarrollarán el 9 de junio, se conoció que los partidos tienen hasta el 5 de mayo para presentar sus candidatos.

“Jamás voy a ser parte del problema. Estoy en la mesa nacional de Cambiemos, apostando a la construcción de una alternativa política en Tucumán y en otras provincias. En ese marco, mi decisión es acompañar a Silvia”, explicó Cano a La Gaceta, donde dejó en claro que la fórmula será encabezada por la senadora, a pesar de que aún tiene pendiente una reuión con Domingo Amaya y Alfonso Prat-Gay.

Sobre su decisión con relación a las encuestas que lo dan como el opositor con mejor imagen en Tucumán, el diputado enumeró las veces que dejó de lado sus aspiraciones en bien del espacio político. “Vengo dando muchas muestras de renunciamiento para construir un proyecto político diferente en Tucumán. He renunciado al Senado para ser candidato a diputado y propiciar el escenario de 2015. Y tomé junto con Domingo Amaya la decisión de construir una alternativa ese año, en elecciones que claramente tuvieron incidencia en la política nacional, creando un antes y un después”, remarcó.

“Me parece que ahora cuando el rol de la mujer comienza merecidamente a ocupar más espacios en la agenda de la política, esta es una muy buena oportunidad para que al proyecto lo conduzca Silvia, que es una persona que ha demostrado capacidad en compromisos trascendentes como la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad. Este es mi aporte para consolidar a Cambiemos y a la figura de Silvia”, agregó Cano que aseguró que cumplirá con su mandato en el Congreso, descartando una posible candidatura como Legislador. /El Tucumano/

Continuar Leyendo

Sin categoría

Grave accidente de Sergio Denis al caer del escenario del Mercedes Sosa

Publicado

el

Por

El popular cantante estaba dando un show este lunes por la nche en el teatro tucumano, cuando se precipitó a un pozo. Fue retirado en delicado estado y lo trasladaron al hospital Padilla.

Sergio Denis tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de caerse del escenario en el teatro Mercedes Sosa, de una altura de casi tres metros donde realizaba una presentación ante cientos de espectadores.
“Te llamo para despedirme”, era el tema que cantaba el artista de 69 años mientras se caminaba entre los fanáticos. Cuando subió al escenario, el artista pisó mal y tuvo una caída a la fosa orquestal del teatro. El público reaccionó rápidamente para tratar de auxiliarlo.

Sergio Denis tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de caerse del escenario en el teatro Mercedes Sosa, donde realizaba una presentación ante cientos de espectadores.

 


“Te llamo para despedirme”, era el tema que cantaba el artista de 69 años mientras se caminaba entre los fanáticos. Cuando subió al escenario, el artista pisó mal y tuvo una caída a la fosa orquestal del teatro. El público reaccionó rápidamente para tratar de auxiliarlo.

Fuente: Los Primereros/LG

Continuar Leyendo

Tendencias