CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

El bailarín Nicolás Fleitas compañero de Cande Ruggeri primer positivo de coronavirus en Showmatch

La modelo por ahora no presentó síntomas y su testeo resultó negativo

Avatar

Publicado

el

Mientras crece la polémica por la falta de restricciones sanitarias en la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, se confirmó el primer caso dentro del equipo.
Según publicó el sitio Primicias YA, Nicolás Fleitas, bailarín que acompaña a Cande Ruggeri, dio positivo en su hisopado.

Si bien la modelo por ahora no presentó síntomas y su testeo resultó negativo, deberá permanecer aislada y repetir las pruebas en unos días.

Desde La Flia todavía no hicieron ninguna declaración al respecto pero se espera que en breve trascienda algún tipo de comunicado.
Mientras tanto, Marcelo Tinelli fue consultado por las críticas que recibió luego de su debut pero se limitó a informar que desde su productora ’cumplían estrictamente’ con todos los protocolos impuestos y que hubo ’mucho trabajo’ para asegurarse de que así fueran las cosas.
Marcelo contó el lunes que hisoparon a 196 personas y que todos dieron negativo, por lo que daba a entender de que había libertad de trabajo en el estudio.

Sin embargo, debió aclarar que el programa fue grabado por cuadros y escenas de no más de 33 personas como se lo permitieron las autoridades sanitarias.

«Nosotros no sabemos de esto, sabemos lo que nos dice las autoridades sanitarias y respetamos rajatabla todos los protocolos«, remarcó Tinelli en su defensa.

Y agregó: «Primero quiero decir que todo lo que se vio fueron muchas escenas y bailes pre grabados. Nunca hubo 200 personas acá todas juntas. Acá lo máximo que hubo fueron 33 en una escena en el piso. Eso tampoco es así. Yo tengo cuatro hisopados, todos están hisopados y tenemos todas las puertas del estudio abierta que encima tiene 1200 metros. Cada camarín permiten cuatro personas por protocolo. Hay tres médicos en el piso y tres afuera. Tenemos un laboratorio para hisopar. Se cubre todo«.

Cuando Luciana Geuna le preguntó si se sintió muy cuestionado y le dolieron las críticas, Marcelo Tinelli dijo: «No estuve leyendo redes estuve trabajando en el programa. Si alguien se sintió molesto lo entiendo. Nosotros trabajamos en la televisión. Hace un año y medio que no trabajamos porque no teníamos los protocolos. Ahora los tenemos y los cumplimos a rajatabla. No me puede molestar algo cuando nosotros cumplimos lo que no dicen«.

«Acá no se juntaron nunca 200 personas. Esto tiene 1200 metros. Tenemos totalmente cubierto todo. Después de ahí lo que pueda decir cada uno corre por cuenta de cada uno. Nosotros estamos muy felices con el programa, con llevarle alegría a la gente y dar laburo a 300 personas que laburan acá. Si alguno se sintió mal, lo lamento, pero cumplimos con todo lo que nos han dicho«, finalizó.

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos & TV

Susana Giménez tiene coronavirus

La información fue confirmada por su hermano Patricio. Su hija, Mercedes también dio positivo

Avatar

Publicado

el

Esta tarde Susana Giménez dio positivo en el test de coronavirus, según confirmó su hermano Patricio en diálogo con Teleshow. La noticia fue difundida inicialmente por el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que la conductora había tenido síntomas compatibles con el Covid el día que se vacunó en la República Oriental del Uruguay, lugar donde actualmente reside. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le dio positivo.

Giménez había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. La diva fue a vacunarse acompañada por su hija e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando. “Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, dijo, en referencia a Luis Lacalle Pou.

Mercedes Sarrabayrouse y Susana GiménezMercedes Sarrabayrouse y Susana Giménez

Tanto Susana como su familia cercana se encuentran viviendo en Punta del Este desde mayo de 2020, cuando transcurría el tramo más estricto de la cuarentena en Argentina. Tenía previsto volver a Buenos Aires por compromisos laborales en los próximos días, lo cual será pospuesto ya que deberá realizar la cuarentena correspondiente en su mansión La Mary.

Rodolfo Barili, al comenzar el noticiero de Telefe de este miércoles comentó: “Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero está superando bien”. Por su parte, Cristina Pérez recordó que la figura de Telefe se “dio positivo un mes y medio después de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer y muy pocos días después de recibir la segunda”.

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

La periodista Cristina Pérez jugaría en la lista de Randazzo

Trascendió que la conductora fue tentado por el ex ministro de Transporte.

Avatar

Publicado

el

Si bien no lo confirmó oficialmente, se sabe que el ex ministro del Interior y luego ministro de Transporte de la Nación en la era kirchnerista, Florencio Randazzo, jugará sus fichas en las elecciones de este año como candidato a diputado nacional en representación de un floreciente espacio político que viene armando sigilosamente y, para dar un impacto innegable, ya tentó a una figura femenina para que lo secunde en la nómina: la periodista y conductora televisiva del noticiero de Telefe, Cristina Pérez.

Según se supo, Randazzo inició unas conversaciones informales con la periodista con la intención de convencerla de dar el salto a la política, casi en sintonía con otras personas que no provienen de dicho ámbito, dado que el ex ministro tiene la idea de conformar un espacio que represente a varios sectores de la sociedad.

“La idea es un 50 y 50, es decir, la mitad de candidatas y candidatos surgidos de la política tradicional (militancia, cargos ocupados o trayectoria) y la otra mitad por exponentes sociales que tengan relevancia pública”, dijo una fuente cercana al ex funcionario nacional.

La eventual candidatura de Pérez no sería una novedad para el periodismo, dado que ya hubo varios antecedentes de quienes decidieron pasarse a la política, siendo los últimos dos casos el de la fallecida Débora Pérez Volpin –quien fue elegida legisladora en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente Evolución- y el de Luis Otero, que apostó por la intendencia de Avellaneda en representación de Juntos por el Cambio.

En los últimos tiempos, la conductora de Telefe se mostró muy crítica con el gobierno encabezado por el presidente Alberto Fernández, con quien tuvo un recordado contrapunto al aire mientras mantenía una entrevista exclusiva. En aquella ocasión, y cuando se abordaba el tema de la expropiación de la empresa Vicentin, el presidente le recomendó a la periodista “leer la Constitución” luego de que le formulara una pregunta en donde dejó entrever que aquella medida era “cuestionable”.

Las últimas posturas de Pérez, que cuestiona tanto al Gobierno de Fernández como al de su antecesor, Mauricio Macri –aunque no con tanta vehemencia-  fueron determinantes en la elección de Randazzo”, agregó la fuente.

Además, se supo que el ex ministro piensa en otras candidaturas sorpresa: Carolina Castro, quien integra la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) y es directora de Industrias Guidi, una autopartista familiar que provee piezas para Toyota Argentina, General Motors Argentina e Insringhausen.

Castro cobró notoriedad cuando, en ocasión de los festejos por un nuevo aniversario del Día de la Independencia llevado a cabo en la quinta presidencial de Olivos, fue la única mujer sentada en la primera fila de invitados. Aparentemente, iría en el cuarto lugar de la nómina de aspirantes a una diputación nacional en representación de la provincia de Buenos Aires.

Otro que asoma para integrar dicha nómina de candidatos a diputados nacionales -nada menos que en tercer lugar- es Joaquín De la Torre, ex intendente de San Miguel y ministro de Gobierno bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal.

De la Torre, en marzo último, fue el anfitrión del acto de lanzamiento de Peronismo Republicano, el espacio que lidera el ex senador nacional y actual Auditor General de la Nación, Miguel Pichetto, quien, como se sabe, acompañó como candidato a vicepresidente en la fórmula que impulsó la reelección de Macri.

Aparentemente, entre De la Torre y Pichetto ya no hay vuelta atrás en la ruptura política, dado que el ex senador nacional no quiere ser parte de un frente cuyo máximo referente es un ex funcionario kirchnerista. “De ese espacio ya me fui y no pienso volver”, dicen que expresó a sus interlocutores cuando intentaron convencerlo de dicha conveniencia y estrategia electoral.

Fuente: https://eldesafiosemanario.blogspot.com/2021/06/la-periodista-cristina-perez-jugara-en.html?m=1

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Alex Caniggia, tras ser eliminado de Masterchef: «El jurado es un cagón.»

El mediático quedó afuera del reality de cocina y lanzó su furia contra Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Avatar

Publicado

el

Por

Alex Caniggia, tras ser eliminado de Masterchef: «El jurado es un cagón.»
Alex Caniggia es el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity y finalmente se conocieron los motivos por los que el jurado más exigente del reality de cocina había decidido descalificar al mediático y dejarlo fuera del programa.

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis expusieron sus razones en la pantalla y Alex Caniggia hizo lo propio desde la plataforma de Twitch, donde no se quedó callado al exponer su bronca y responderle a quienes lo criticaban.

“¿¡Eh!? ¡Si yo renuncié! ¡Qué voy a abandonar, cara verg…!”, lanzó Alex. “¡Yo renuncié! Que ‘Caniggia’, ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, siguió.

Y continuó: “Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!”.

“Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro”, enfatizó mientras miraba la edición de Masterchef.

Y repetía: “Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié”. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno”.

“Al más ‘piju’ no lo elimina nadie, gente. Quedense tranquilos que yo renuncié”, y no perdió la oportunidad de criticar al jurado: “El jurado es un cagón, tendrían que haber eliminado a uno de ellos”.

“Le dejé la vía libre para que un ‘barat’ gane. Les cerré el cu… a todos los que decían que cocinaba mal”, aseguró. “Les deseo lo mejor a los que quedaron porque son los que mejor cocinaron, obvio. Es un concurso de cocina. A mis excompañeros les deseo lo mejor y que gane el que mejor cocine”.

Para cerrar, lanzó: “Gente, no me extrañen. Voy a volver dentro de poco y no se olviden que el Chela va a volver con todo a la tele. El Chela, televidentes, va a volver con tutti”-

Continuar Leyendo