CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

El Bicho Aguirre se convirtió esta tarde en nuevo refuerzo del Decano

A la vez, la dirigencia del club confirmó este lunes la salida de uno de sus mediocampistas, y horas más tarde anunció la llegada de su reemplazante.

Avatar

Publicado

el

Un lunes movidito tuvo Atlético Tucumán en materia de mercado de pases. Por la mañana, confirmò la noticia de la partida de Gonzalo Castellani. El volante se despidió de los hinchas en las redes sociales y partió. Es por eso que los dirigentes del Decano ya venían trabajando en su reemplazo, el cual acaba de firmar su incorporación.

Luego de alejarse del Granada de España, Nicolás Aguirre comenzó a sonar desde hace una semana en los pasillos del Monumental. Finalmente, el volante ofensivo, surgido de las inferiores de Arsenal, llega al Decano para generar fútbol y hacer olvidar rápidamente a Castellani, que había levantado su nivel en sus últimos tres partidos.

El nacido en Chabás, Santa Fe, el 27 de junio de 1990, el Bicho Aguirre surgió en el Club Atlético Huracán de Chabás, y a los 15 años se fue a Arsenal, donde debutó en 2008 y estuvo hasta 2010. Luego fue prestado a Atlético Rafaela, donde consiguió el ascenso a Primera.

Posteriormente tuvo un paso brillante por Lanús, donde estuvo desde 2015 hasta 2018, con 83 cotejos y 11 goles. Tras triunfar en el Granate, emigró al fútbol chino y luego al español, donde se sumó a las filas del Granada en junio de 2018 hasta la actualidad, cuando arregló su desvinculación.

Aguirre, que llegó con el pase en su poder, firmó su contrato por 18 meses con Atlético Tucumán. Además, el vínculo tiene una opción de compra. El Bicho entrenará esta tarde junto a sus flamante compañeros. /A las 7/

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Atlético perdió 2 a 0 ante Argentinos Juniors

Santiago Silva, de penal, y Gabriel Hauche le dieron el triunfo al conjunto de La Paternal

Avatar

Publicado

el

Por

Argentinos Juniors ganó, con goles de Santiago Silva y Gabriel Hauche, a Atlético Tucumán como visitante y le mete presión a Boca y River, que quedan con 1 y 4 puntos más pero juegan mañana. El Decano terminó con nueve por la expulsión de Leandro Díaz y Guillermo Acosta.

El triunfo del conjunto de La Paternal tomó forma en el segundo tiempo, ya que en ese lapso marcó diferencias en el juego y en el marcador con los tantos de sus delanteros Silva, de penal, y Hauche.

La salida de Díaz al promediar el segundo tiempo cambió el desarrollo del partido ya que Argentinos tomó el control del juego y marcó diferencias a partir de las proyecciones de Elías Gómez, convertido en la figura del partido, ya que le cometieron la falta del penal que convirtió Silva y casi anota un gol.

El «Bicho» volvió al triunfo después de cinco partidos, cortó una racha adversa de casi 50 años sin festejar en Tucumán y se prendió en la pelea por el título ya que suma 35 puntos. Ahora quedó a uno menos del escolta Boca y a cuatro del puntero River, aunque ambos jugarán mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield, respectivamente.

Los tucumanos tiene la mente puesta en la serie de la fase 3 de Copa Libertadores que arrancará el martes en Colombia ante Independiente Medellín y por eso el técnico Ricardo Zielinski reservó a varios titulares para ese compromiso internacional.

La delegación tucumana se trasladará a Medellín mañana en un vuelo privado para esperar el cotejo de ida que se programó para el martes, a las 2130, en tanto que la revancha se disputará una semana después en el Monumental «José Fierro».

Continuar Leyendo

Deportes

Se definieron los horarios entre Atlético Tucumán y el DIM

El Decano abrirá las series de la tercera fase del torneo continental en Medellín el próximo martes a las 21.30.

Avatar

Publicado

el

Por

TUCUMÁN, Argentina.- Luego de su dramática victoria ante The StrongestAtlético Tucumán se puso en mente al DIM, el «Poderoso de la Montaña». La conmebol dio a conocer los días y horarios de este encuentro.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético tiene fechas y horarios confirmados para enfrentarse a DIM

El «decano» empezará a disputar la Fase 3 del torneo continental el próximo martes.

Avatar

Publicado

el

Por

La Conmebol confirmó las fechas y horarios en los que Atlético Tucumán y Deportivo Independiente de Medellín, chocarán por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

Según anunció el organismo en sus redes sociales, la ida de la llave se disputará en Medellín el próximo martes 18 de febrero desde las 21.30 horas.

Continuar Leyendo