CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

El brutal ataque de furia de Luis Miguel en pleno show

Mientras el artista realizaba un recital en Panamá, golpeó a un técnico de sonido. Según contó uno de los testigos, tuvieron que ser separados por un guardaespaldas.

Publicado

el

Los últimos conciertos de Luis Miguel no destacaron precisamente por su espectacularidad, sino que giraron en torno a los escándalos.

Según se pudo ver en imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, mientras el cantante ofrecía un show en Panamá durante la noche del martes, se peleó con uno de los sonidistas.

Después de que el artista notó algunos problemas con el sonido, empezó a hacer gestos hacia uno de los costados. Hasta que finalmente se cansó y lo increpó de manera violenta mientras interpretaba el tema “Decídete”.

Pero el gesto que asombró a todos fue cuando Luis Miguel levantó la mano derecha y lanzó un golpe contra esta persona. Según contó un testigo de la pelea a Teleshow, ambos “se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas”.

A principios de marzo, El Sol de México se presentó en Argentina, en el Campo Argentino de Polo, y allí también había tenido algunos inconvenientes con el sonido: “¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!”, exclamaba ante su público.

El show del pasado martes en Panamá fue en el Centro de Convenciones Amador y según precisaron a Teleshow, “la gente decía que fueron a hacer un karaoke con cortesía de Luis Miguel. El público cantó, pero él no”.

A finales de febrero, la conductora reveló cómo fue la convivencia con el cantante mientras ella protagonizaba el videclip de “Suave”, y contó aquellos días en la mansión.

En cuanto a la grabación, ella bromeó: “Lo hicimos en la misma selva donde se hizo Rambo, salimos con sanguijuelas pegadas, fueron escena de riesgo”. Y agregó: “En otra parte me caía una gota en el torso, yo estaba acostada y la gota no caía porque estaba caída porque tenía un poco de panza entonces me sacaron a mí y la pusieron a ella”.

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Semana Santa: Circuitos turísticos para visitar en Tucumán

Desde el Ente de Turismo de la provincia brindaron información de las actividades para realizar en el fin de semana largo.

Publicado

el

Por

Este fin de semana largo por Semana Santa se espera una gran concurrencia de turistas en la provincia, por lo que desde el Ente de Turismo de Tucumán difundieron algunos de los circuitos religiosos para visitar durante los días de descanso en la provincia.

El Ente Tucumán Turismo publicó información de utilidad para conocer las características de cada templo y emplazamiento con valor religioso. En la sección Circuitos Turísticos de su sitio web, el cibernauta podrá acceder al espacio destinado al Circuito Religioso. Allí conocerá cuáles son los principales templos, la arquitectura que poseen y los secretos que encierran.

Ellos son: Circuito Ciudad Histórica, Circuito Valle de Choromoro, Circuito Valle Calchaquíe,s Circuito Yungas y Circuito Sur.

Además se informó que la expectativa es alcanzar los 25 mil turistas y que la capacidad hotelera llegue a alcanzar el 100 % en algunos sitios claves de la provincia.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Cómo funcionarán los espacios culturales del municipio durante el feriado por Semana Santa

En su mayoría los espacios culturales estarán abiertos éste Jueves y Viernes Santo

Publicado

el

Por

Durante los días feriados por Semana Santa, los espacios culturales que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán funcionarán de la siguiente manera:

-Casa Museo de la Ciudad (Salta 532): Jueves Santo y Viernes Santo abrirá en su horario habitual, de 10 a 13.30 y de 16 a 19.30.

-Casa Belgraniana (Bernabé Araoz y Bolívar): permanecerá cerrada el Jueves Santo y el Viernes Santo, mientras que abrirá sus puertas el Sábado Santo y el Domingo de Pascua, de 9 a 18.

-Museo de la Industria Azucarera (parque 9 de Julio): este Jueves Santo abrirá de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30, el Viernes Santo se mantendrá cerrado, el Sábado Santo se podrá visitar de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30, y el Domingo de Pascua abrirá de 9 a 12.30.

Casa Belgraniana

Museo de la Ciudad

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Llega “Vigilante” a la Sala Caviglia

Se trata de un unipersonal de la dramaturga Laura Sbdar, que llega desde Buenos Aires a Tucumán el próximo sábado 20 de abril, a las 22 en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). La entrada general es de $100 y para los estudiantes y jubilados cuesta $50.

Publicado

el

Por

La actriz porteña Mariana De la Mata compone un monólogo casi dialógico, millenial, agudo y justo, que nos hace conocer qué pasa por la cabeza de una mujer ocupando un rol típicamente masculino. Aunque el uniforme la masculiniza, la protagonista se muestra como una mujer deseante, que fantasea, y se apropia del poder. Mientras avanza la obra, se suelta y revela detalles de su rutina y de su historia cada vez más sórdidos y violentos. La obra se concentra totalmente alrededor de un elemento escenográfico determinante y protagónico: la garita.

Estrenada en 2017, Vigilante fue preseleccionada para la Bienal de Arte Joven 2017 y seleccionada para participar en el V Festival Novísima Dramaturgia Argentina curado por Ricardo Dubatti, llevado a cabo en el Centro Cultural de la Cooperación. Actualmente, las funciones continúan en La Materia Espacio Cultural.

Ficha técnica: Actúan: Mariana De la Mata. Vestuario y escenografía: Pía Drugueri. Diseño de luces: Mariano Arrigoni. Fotografía: Ignacio Yuchark. Diseño gráfico: Agustín Obregón. Asistencia de dirección: Nicolás Mauro. Colaboración artística: Consuelo Iturraspe, Julieta Sbdar. Dirección: Laura Sbdar

Trailers: https://vimeo.com/user73528441

Continuar Leyendo

Tendencias