CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

El debut de Caruso Lombardi no fue el mejor y el Santo se complicó aún más

Publicado

el

Parece que ni con Caruso Lombardi alcanzará para salvar a San Martín de protagonizar un nuevo descenso.

En el debut del entrenador con fama de “salvador”, el Santo cayó 1-2 en su propio estadio y quedó al borde del abismo.

El milagro en el que confiaba la dirigencia santa cuando cedió a la tentación de contratar al polémico DT nunca llegó.

Por el contrario, San Martín fue más de lo mismo. Desorden, falta de juego asociado, arrestos individuales y una desesperante anemia ofensiva.

Todo sigue igual

Es decir, el mismo cuadro de situación que presentaba antes de la llegada de Caruso, agravado por algunas desafortunadas decisiones del supuesto milagrero.

Por ejemplo, la ubicación de Oliver Benítez como lateral izquierdo, puesto en el que fue permanentemente superado por Lautaro Acosta, como sucedió con la jugada en la que se la sirvió a José Sand para que abriera el marcador.

La temprana lesión de Ramiro Costa complicó la situación, pero el cuadro se terminó de agravar con el ingreso de Gonzalo Rodríguez, quien tuvo varias claras pero las desperdició todas.

El empate, apelando a una fórmula conocida en el santo y anterior a la llegada de Caruso (centro y cabezazo de Lucas Acevedo) avivó la esperanza.

Duró poco

Pero la ilusión murió en la jugada siguiente: salida rápida de Lanus, combinaciones precisas y gran definición de Acosta, otra vez con Benítez mirándole el número.

En los últimos minutos, con el granate regulando, San Martín acercó algo de peligro con las escaladas de Matías García, pero chocó siempre contra la impericia de sus propios delanteros.

El árbitro adicionó 6 minutos pero no hubo caso. No hubo milagro. Fue derrota nomas.

A partir de ahora, el conjunto de la ciudadela no puede ceder puntos. Un empate, aunque los otros tres partidos sean victorias, lo deja a merced de una buena racha de un rival.

Continuar Leyendo

Deportes

Alerta en la AFA por una posible dura sanción a Messi

Gustavo Abreu, abogado argentino miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), habló este lunes sobre la posible sanción que le puede caer a Lionel Messi. La Pulga fue expulsado ante Chile, en el partido por el tercer puesto de la Copa América y además luego fue durísimo contra la Conmebol, a la que acusó de corrupción para darle una supuesta ayuda a Brasil.

Publicado

el

Por

Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo“, destacó en diálogo con radio Mitre.

Según trascendió hace unos días, al crack argentino estarían evaluando darle dos años de castigo, aunque desde AFA esperan algo muchísimo menor: multa económica o hasta tres partidos sin jugar.

A continuación, agregó: “Es grave que dirigentes apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no“.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético viaja a Buenos Aires para jugar tres amistosos

El martes se medirá con Vélez, el jueves jugará contra Boca y el sábado su rival será Banfield.

Publicado

el

Por

El plantel profesional de Atlético Tucumán se trasladará este lunes a Buenos Aires para realizar el tramo final de la pretemporada y disputar tres encuentros amistosos antes de debutar en la Superliga.

Una delegación compuesta por 25 futbolistas permanecerá allí hasta el fin de semana para disputar tres partidos amistosos.

El martes se medirá con Vélez, el jueves jugará contra Boca y el sábado su rival será Banfield.

Los tucumanos derrotaron por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el primer amistoso disputado en Salta.

El debut en la Superliga está previsto para el lunes 29 de julio, en el estadio “José Fierro” de la capital tucumana ante Rosario Central.

La siguiente es la nómina de jugadores profesionales convocados por el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski:

Arqueros: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez y Franco Pizzicannella.

Defensores: Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Gustavo Toledo, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Luciano Monzón, Agustín Lagos y Gabriel Risso Patrón.

Mediocampistas: Federico Bravo, Cristian Erbes, José Luis Fernández, Ramiro Carrera, Jonás Romero, Leonardo Heredia y Tomás Cuello.

Delanteros: Javier Toledo, Augusto Lotti, Leandro Díaz, Kevin Isa Luna, Nicolás Peralta y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Continuar Leyendo

Deportes

Pedro Gómez ganó en forma categórica la Maratón Independencia

El tucumano radicado en Córdoba, ganó de punta a punta la competencia

Publicado

el

Por

El atleta tucumano, radicado en Córdoba, Pedro Luis Gómez se quedó este domingo con la 16º edición de la Maratón Independencia.

“Estoy contento por haber ganado una carrera tan significativa: yo vivo en Córdoba, pero uno nunca se olvida de donde salió“, comentó el maratonista consagrado.

Apenas por detrás llegó el tucumano Ezequiel Chavarría.

En la distancia de 10K se impuso otro atleta tucumano, Arón Quiroga. “La clave fue ganar fuerte de entrada, aprovechando la bajada en avenida Perón“, señaló.

Continuar Leyendo

Tendencias