CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

El Decano abrochó cuatro refuerzos y el quinto está al caer

El Decano logró acordar las conrataciones de Gissi, Monzón, Erbes y Fernández. ¿Se suma otro mediocampista?

Publicado

el

Atlético Tucumán consiguió este domingo cerrar las negociaciones con cuatro jugadores que en las próximas horas se convertirán en flamantes refuerzos «Decanos». Ellos son:

Fabián Monzón: Surgido de las inferiores de Boca, juega como lateral por izquierda. Tiene pasos por el fútbol francés, español y brasileño. Llega proveniente de Universidad de Chile. Tiene 32 años.

Cristian Erbes: Mediocampista central, también surgido de Boca, llega proveniente de Nacional de Paraguay, tras haber pasado por los Tiburones Rojos de México, Chacarita Juniors y el Karpaty Lviv de Ucrania. Tiene 29 años.

Dylan Gissi: Defensor central de nacionalidad suiza, llega de tener una buena temporada en Patronato de Paraná. Antes jugó en Estudiantes, Olimpo, Rosario Central, Defensa y Justicia y en el Montpellier francés. Tiene 28 años.

José Luis Fernández: Mediocampista por izquierda, proviene de Defensa y Justicia. En nuestro país jugó en Racing, Godoy Cruz y Rosario Central. Además, pasó por el Olhanense y el Benfica, ambos de Portugal. Tiene 31 años.

Además, según trascendió, en las próximas horas podría concretarse también la llegada de Federico Bravo, mediocampista central de reciente paso por Patronato de Paraná, una de las piezas claves del plantel que logró la permanencia en la Superliga.

Fuente: eltucumano.com

Continuar Leyendo

Sin categoría

Atlético cayó ante Vélez en su segundo partido amisto de la pretemporada

Maxi Romero marcó el único gol de los de Liniers. Los partidos que se le vienen al ‘decano’.

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán continúa con la exigente puesta a punto de cara al inicio de la Superliga Argentina y sus próximos compromisos por copas nacionales e internacionales. Es así que esta mañana se enfrentó en un partido amistoso a Vélez en Buenos Aires, cayendo solo por 1 a 0.

El partido fue parejo con poco peligro en los arcos y el único gol, lo marcó Maxi Romero.
El «decano» formó con Lucchetti; Ortiz, Bianchi, Cabral y Monzón(Risso Patrón); Heredia, Erbes, Fernández y Cuello; Lotti y Díaz.

Ahora los de Zielinski se enfrentará a Boca el jueves y el sábado a Banfield, antes de retornar a la provincia para esperar por su debut en la Supeliga el 29 de julio frente a Rosario Central.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Camión volcó a la altura de Arroyo Mista

El accidente se produjo en cerca de Santa Rosa de Leales

Publicado

el

Por

Se trata de unacamión con cargamento que terminó volcando cuando circulaba por la ruta 9, en Leales. Hasta ahora solo se reportaron daños materiales. No se puede circular por la zona. Ampliaremos

Continuar Leyendo

Sin categoría

Buscan reducir el impacto social del aumento de la garrafa de gas

Desde el 1 de julio el precio oficial la garrafa de 10 kilos será de $326,38

Publicado

el

Por

El precio oficial de la garrafa de gas aumentará el 1 de julio un 3%, en lo que será el cuarto incremento del año, según oficializó este jueves (27/06) la Secretaría de Energía. Con el nuevo incremento, la garrafa de 10 kilos tendrá un precio oficial de venta al público de $295,37 más IVA (10,5%), es decir, de $326,38. El envase de 12 kilos subirá a $354,44 más IVA, o $391,65 finales. Y el de 15 kilos costará $443,95 más IVA ($490,56).

Al respecto, el Defensor del Pueblo de la provincia, Fernando Juri Debo, expresó para LV12 su preocupación sobre el tema, diciendo que fue uno de los puntos que se analizaron durante la reunión que mantuvo hace unos días con sus pares de otras provincias.

«Estos nos asusta porque hoy en día el aumento es algo imposible de pagar. Hay un proyecto de ley que está suspendido en el Senado de la Nación donde decimos que la garrafa es un bien social porque en algunas zonas no hay gas natural y las personas deben usar garrafas», destacó.

Concluyó que «ya no hay un precio tope como había antes, sino un precio sugerido que se vende en las boca de algunas distribuidoras, cuando a 50 metros de esa distribuidora la están vendiendo a un 20 o 30% más caro y peor es el interior donde se vende a $400 o $500 según las zonas».

Continuar Leyendo

Tendencias