CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

El Decano venció a La Academia y clasificó a la próxima ronda

Se impuso por 2 a 0 y es la cuarta victoria que suma en el torneo local

Avatar

Publicado

el

https://youtu.be/nuTj_zQq1pg

Atlético Tucumán se aprovechó este jueves por la noche de la juventud del alternativo de Racing Club y lo venció 2-0 para clasificarse a la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional, tras ganar los cuatro partidos que disputó de la Zona 1. Melano y Heredia marcaron para el local.

 

Síntesis del partido:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Augusto Lotti; Leonardo Heredia y Javier Toledo. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Racing: Matías Ibáñez; Juan Cáceres, Fernando Prado, Lucas Orban, Fabián Sánchez; Tiago Banega; Walter Montoya, Patricio Tanda, Fabricio Domínguez; Carlos Alcaraz y Darío Cvitanich. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Gol en el primer tiempo: 35m Melano (AT).

Gol en el segundo tiempo: 24m Heredia (AT).

Cambio en el primer tiempo: 23m Santiago Godoy (R) por Cvitanich.

Cambios en el segundo tiempo: 26m Nicolás Aguirre (AT) por Lotti; 31m Matías Alustiza (AT) por Heredia; 36m Ángel Gómez (R) por Alcaraz; 40m Franco Mussis (AT) por Acosta y Gustavo Toledo (AT) por por Ortiz; 42m Evelio Cardozo (R) por Domínguez.

Incidencia en el primer tiempo: 28m Lucchetti (AT) le tapó un penal a Domínguez (R).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Monumental José Fierro.

Deportes

Racing eliminó a Flamengo por penales en el Maracaná

El equipo de Beccacece ganaba con gol de Sigali, pero el Flamengo igualó en el tercer minuto de descuento. Lo dejó afuera por penales y avanzó a cuartos.

Avatar

Publicado

el

Racing Club de Avellaneda se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras eliminar a Flamengo de Brasil en los penales. El encuentro, que se jugó en el mítico estadio Maracaná, terminó igualado 1 a 1 (2 a 2 en el global) en los 90 minutos y se definió en los penales, donde la Academia tuvo más precisión y se impuso por 5-3 desde los 12 pasos. De esta manera, el último campeón quedó en el camino.

Leonardo Sigali anotó el gol de la Academia a los 20 minutos del segundo tiempo, mientras que Willian Arao, a los 47, marcó el agónico empate que llevó la serie a definirse por penales. El local jugó con uno menos durante media hora por la expulsión de Rodrigo Caio. La gran figura del partido fue el arquero Gabriel Arias.

El partido se disputó en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, fue arbitrado por el chileno Roberto Tobar. En la previa al partido hubo un homenaje para Diego Maradona, que murió el miércoles de la semana pasada.

Racing pasó de ronda por penales. Fue un partido dramático. El equipo de Sebastián Beccacece se enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Internacional de Brasil y Boca, que chocarán este miércoles por el duelo de ida.

Fuente: TN

Continuar Leyendo

Deportes

River ganó y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores por la mínima diferencia

Nicolás De la Cruz aprovechó el rebote tras errar un penal en el final.

Avatar

Publicado

el

River cumplió con el objetivo: eliminó a Athletico Paranaense y se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo hizo un esfuerzo muy grande, transpiró la camiseta y ganó 1 a 0 en el estadio de Independiente con gol de Nicolás De la Cruz. Fueron 90 minutos muy tensos en los que el local sufrió la falta de puntería para cerrar una llave que quedó 2 a 1 a su favor. El próximo rival del elenco argentino será Independiente del Valle o Nacional de Uruguay.

Fue un primer tiempo muy incómodo para River que, pese a las dificultades que Athletico Paranaense planteó, tuvo algunas situaciones de gol para irse arriba al descanso. Las jugadas más claras estuvieron en los pies de De la Cruz y Matías Suárez; Bento Neto, arquero brasileño, fue figura por sus grandes intervenciones.

La principal falencia del Millonario en los primeros 45 minutos estuvo en la mitad de la cancha: Enzo Pérez y Nacho Fernández tuvieron 45 minutos muy discretos. Al equipo de Marcelo Gallardo le costó generar fútbol y claridad en ese sector clave.

River trató de dominar con más protagonismo en el segundo tiempo y lo logró. De a poco, Paranaense se estancó en lo físico y empezó a sufrir la insistencia del local. Pero Neto estuvo imparable: detuvo tres remates que tenían destino de gol argentino; el tercer arquero que fue titular en la serie por los positivos de Covid-19 de sus compañeros fue la gran sorpresa en Avellaneda. A nivel ofensivo el equipo brasileño casi no incomodó a un Franco Armani seguro en sus acotadas intervenciones.

El alivio llegó a los 81 minutos: penal para River y gol de De la Cruz, quien empujó la pelota al arco vacío luego de que su disparo impactara en el palo.

Continuar Leyendo

Deportes

La UAR suspendió a tres Pumas implicados en los posteos racistas

La Unión Argentina de Rugby tomó medidas contra Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino.

Avatar

Publicado

el

La Unión Argentina de Rugby emitió un comunico en el que afirmó que “repudia enérgicamente” los comentarios discriminatorios y xenófobos publicados por integrantes del plantel de Los Pumas en las redes sociales.

Por este motivo, desde la Unión Argentina de Rugby resolvieron: “En primer lugar, revocar la capitanía de Pablo Matera y solicitar al staff que proponga a la Mesa Directiva un nuevo capitán.

En segundo lugar, suspender a Pablo Matera, a Guido Petti y a Santiago Socino del seleccionado nacional hasta tanto se defina su situación disciplinaria

COMUNICADO

La Unión Argentina de Rugby repudia enérgicamente los comentarios discriminatorios y xenófobos publicados por integrantes del plantel de Los Pumas en las redes sociales y reunida en carácter de urgencia, la Mesa Directiva resuelve:
En primer lugar, revocar la capitanía de Pablo Matera y solicitar al staff que proponga a la Mesa Directiva un nuevo capitán.

En segundo lugar, suspender a Pablo Matera, a Guido Petti y a Santiago Socino del seleccionado nacional hasta tanto se defina su situación disciplinaria.

En tercer lugar, iniciar un proceso disciplinario a los tres jugadores mencionados, a cargo de la Comisión de Disciplina de la Unión Argentina de Rugby.

Si bien los mensajes fueron expresados hace algunos años y no representan la integridad como personas que los tres mostraron durante este tiempo en Los Pumas, desde la Unión Argentina de Rugby condenamos cualquier expresión de odio y consideramos inaceptable que quienes las expresen, representen a nuestro país.

Continuar Leyendo