CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

El milagro que necesitarán Los Pumas para avanzar a los cuartos de final

La derrota dejó al equipo argentino al borde de la eliminación en la primera ronda.

Avatar

Publicado

el

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, complicó sus chances de avanzar a los cuartos de final de la IX Copa del Mundo que se juega en Japón al perder hoy ante Francia, por 23 a 21 (primer tiempo 20-3 en desventaja), en un partido del Grupo C del certamen.

Argentina perdió un partido que puede ser considerado de octavos de final si se tiene en cuenta la calidad propia y la del rival. Los Pumas deberían ganarle a Tonga y Estados Unidos, pero el revés de hoy obliga a superar a Inglaterra y eso parece poco probable, situación que los deja al borde de la eliminación.

Pero primero, lo primero. Los dirigidos por Mario Ledesma volverán a jugar el sábado próximo, ante los oceánicos en el Hanazono Rugby Stadium de Osaka, desde la 1.45 de nuestro país, con la obligación de sumar el primer triunfo mundialista ante un rival de menor nivel.

«Dependemos de nosotros, pero debemos ajustar cosas», admitió Guido Petti que anotó uno de los tries que no alcanzó para doblegar a los franceses. El segunda línea hizo hincapié en el flojo primer tiempo del equipo argentino. Sin embargo, el seleccionado nacional demostró ser otro equipo en el complemento. Eso genera una pequeña ilusión.

Para el encuentro clave quedan 13 días. No será fácil superar a una de las potencias del rugby, pero hasta Inglaterra puede tener un mal día. Con la actitud del segundo tiempo, Los Pumas todavía pueden soñar con dar un batacazo.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

San Martín goleó a Quilmes y confirmó sus aspiraciones

Un triplete de Luciano Pons y otro del Turbo Gonzalo Rodríguez le dieron el 4 a 1 con el que el Santo se impuso ante el Cervecero. Alan Alegre descontó para el equipo porteño.

Avatar

Publicado

el

Por

San Martín de Tucumán consiguió otra resonante victoria este lunes, al superar con contundencia a Quilmes Athletic Club en condición de visitante, por 4 a 1.

El partido, válido por la fecha 9 del grupo B del torneo de la Primera Nacional, dejó al Santo como único escolta del líder Sarmiento, con el condicionante de tener un partido menos (el suspendido de la primera fecha, ante Almagro).

Pero volviendo al juego de este lunes en Buenos Aires, el equipo de Ciudadela encontró la contundencia que lo había hecho padecer en los encuentros anteriores y se floreó ante un rival que nunca encontró la manera de poner en riesgo el resultado.

Una noche fantástica de Luciano Pons, autor de un triplete, y otro festejo de Gonzalo Rodríguez le dieron forma al 4 a 1 con el que el conjunto de Ciudadela ratifica que es candidato al ascenso, aunque sabe que todavía queda mucho camino por recorrer

Continuar Leyendo

Deportes

Daniele De Rossi podría precipitar su salida de Boca

El ex Roma firmó hasta 2020, pero podría rescindir su contrato para volver a Italia.

Avatar

Publicado

el

Por

Daniele De Rossi podría estar transitando sus últimos dos meses en Boca. Los principales diarios italianos aseguran que: “La luna de miel ha terminado” y hablan de una “Hipótesis de despedida temprana”.

El futbolista romano de 36 años podría volver a su país en diciembre y terminar anticipadamente su vínculo con el fútbol argentino. La falta de minutos a causa de las lesiones sería uno de los motivos por los cuales De Rossi podría tomar la decisión de precipitar su salida.

De Rossi debutó con gol ante Almagro, pero su figura se fue diluyendo y no termina de convencer. Foto: EFE/Demian Alday.

La Gazzetta dello Sport Corriere della Sera aseguran que De Rossi podría volverse en diciembre. Firmó contrato por un año sin cláusula de salida, podría extenderlo por seis meses, pero parece estar más cerca de rescindirlo que de otra cosa y desde Boca no le cuestionarían la decisión.

De Rossi en Boca, el primer mal humor: hipótesis de despedida temprana“, titula el diario Corriere della Sera, mientras que Gazzetta dello Sport habla de “Lesiones y política: la luna de miel de De Rossi-Boca ya ha terminado: ¿Futuro en la balanza?“.

"De Rossi en Boca, el primer mal humor: hipótesis de despedida temprana", titula el diario Corriere della Sera.

Boca todavía sueña con dar vuelta la serie de Copa Libertadores ante River y el viernes se medirá ante Racing por la Superliga. Podrían ser las últimas oportunidades importantes del italiano para demostrar sus condiciones, si es que lo tienen en cuenta.

Gazzetta dello Sport habla de "Lesiones y política: la luna de miel de De Rossi-Boca ya ha terminado: ¿Futuro en la balanza?".

Continuar Leyendo

Deportes

Natación y Los Tarcos definirán el Anual Tucumano

Los resultados de las semifinales de Primera e Intermedia.

Avatar

Publicado

el

Por

Natación y Gimnasia y Los Tarcos se verán las caras el próximo fin de semana para definir el título del Anual Tucumano “Eduardo García Hamilton”. Los “Blancos” accedieron a la final tras vencer a Universitario por 37 a 22, mientras que los “Rojos” lo hicieron luego del triunfo sobre Tucumán Rugby por 38 a 26.

En Intermedia, los de la avenida Benjamín Aráoz superaron a Los Tarcos por 22 a 18 y se metieron a la final al igual que la primera división. Enfrente estará Tucumán Rugby, que empató ante Tucumán Lawn Tennis pero clasificó por haber marcado más tries durante el partido y tras haber empatado también en el tiempo extra.

  • Primera división – Semifinales
  • Natación y Gimnasia 37 – Universitario 22
  • Tucumán Rugby 26 – Los Tarcos 38
  • Intermedia Semifinales
  • Natación 22 – Los Tarcos 18
  • Tucumán Rugby 21 – Tucumán Lawn Tennis 21*
  • *Clasificó Tucumán Rugby por haber marcado más tries durante el partido
  • Próxima fecha Final – Primera división
  • Natación y Gimnasia – Los Tarcos
  • Final Intermedia
  • Natación y Gimnasia – Tucumán Rugby

Continuar Leyendo