CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

El presunto homicida de Abigail Riquel había sido liberado bajo una fianza de $50.000

El documento esta firmado por el fiscal Daniel Marcelo Leguizamón, posibilitó con esta medida la salida del presunto autor del aberrante crimen.

Avatar

Publicado

el

Los datos sobre José Antonio Guiamás, el presunto asesino de la niña Rocío Abigail Riquel, en octubre de 2020 quien luego fue golpeado hasta la muerte, continúan apareciendo. Ahora, se filtró un documento que data del 23 de julio de 2020 en el que se le concede la libertad, luego de haber permanecido en prisión preventiva tras un robo agravado.

Se le concedió esta posibilidad luego de que se le obligara a pagar una fianza personal de $50.000. El documento está firmado por Daniel Marcelo Leguizamón, fiscal de la Fiscalia Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la V Nominación y presentado ante la letrada María Marta Contreras Cuenca, defensora oficial penal de la VIII Nominación de la Defensoría Oficial penal.

Cese de privación de libertad que viene sufriendo el imputado JOSÉ ANTONIO GUAIMAS, de nacionalidad ARGENTINO. domiciliado en AV. AMERICA ALTURA 2400 SAN MIGUEL DE TUCUMAN, de Profesión/Ocupación VENDEDOR AMBULANTE, nacido el 17/08/1998”, reza el documento.

Al carecer de condenas registradas en su contra y de otros indicios objetivos previstos en la norma. es que esta Fiscalia entiende que la imposición de la cautelar resultaría sumamente gravosa en el caso de autos. Por lo que, DISPONGO; El CESE DE DETENCIÓN del antes nombrado, sin perjuicio de la prosecución de la investigación penal preparatoria en la presente causa, BAJO FIANZA PERSONAL fijándose la misma en la suma de $50.000.

 

Foto: Fiscal Daniel Marcelo Leguizamón

 

Fuente: https://elfederalista.com.ar/el-presunto-homicida-de-abigail-habia-sido-liberado-bajo-fianza-de-50-000/?amp=1

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Tres jóvenes murieron al volcar un auto en la autopista a Famaillá

Un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la autopista a Famaillá se cobró la vida de tres jóvenes mientras otros dos sufrieron graves heridas

Avatar

Publicado

el

El auto en el que viajaban terminó volcado al costado de la ruta.

Minutos antes de las 5 de la mañana, un Fiat Palio (patente PJY 606), por causas que se deberán determinar en la reconstrucción de los hechos, salió de la autopista, también conocida como avenida de Circunvalación, a la altura del frigorífico Calchaquí, al este de la capital.

Según informó la policía, los jóvenes habrían estado regresando hacia la ciudad de Alderetes, donde vivían cuatro de los cinco ocupantes del vehículo.

Debido a las heridas sufridas, murieron Pablo Díaz Cabello, de 26 años, Sabrina Robles, de 21, y Nicolás Ruiz, de 24. Mientras que Gonzalo Triviño, de 23, y Luciana Soria Luna, de 18, sufrieron heridas de gravedad y fueron asistidos en el hospital Ángel C. Padilla. Fuente: La Gaceta

Continuar Leyendo

Policiales

Dos camionetas chocaron en la ruta 9 a la altura de Los Nogales

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centro de Salud.

Avatar

Publicado

el

Dos camionetas que circulaban por la ruta 9, a la altura de Los Nogales, protagonizaron un espectacular accidente esta mañana, según informó la policía.

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centro de Salud. Estaban conscientes, pero con lesiones varias por la violencia del impacto.

El hecho se registró antes de las 8.30, a la altura del kilómetro 1.306 de la ruta 9.

Al parecer, ambos vehículos circulaban de sur a norte cuando, por razones que todavía restan determinar mediante pericias técnicas, se produjo una colisión.

En la camioneta Ford EcoSport negra, según el informe de la Policía, viajaban Walter Eduardo Zelaya y Rodrigo Zelaya, ambos mayores de edad. El vehículo quedó sobre la banquina derecha, con el parabrisas destrozado y abolladuras en distintas partes del chasis.

En la Toyota, en tanto, circulaba Ignacio Trápani, según el reporte oficial. Esta camioneta terminó tumbada a la vera de la ruta, luego de haber volcado, según los primeros indicios.

La Policía procedió a efectuar un corte provisorio en el lugar del impacto, a los fines de efectuar los informes preliminares y el sumario oficial. Además, se dio intervención a la Policía Científica y a la Unidad Fiscal correspondiente de turno.

En el hecho intervinieron efectivos de la comisaría de Los Nogales, dependientes de la Unidad Regional Norte.

Continuar Leyendo

Policiales

Un joven de 18 años murió en un accidente en la ruta provincial 304

La camioneta en la que se trasladaba la víctima impactó contra un camión.

Avatar

Publicado

el

Un accidente fatal se produjo este sábado alrededor de las 7, en la ruta 304,  a la altura Boca del Tigre. La víctima del siniestro es un joven de 18 años, quien se trasladaba en una camioneta  y chocó contra un camión.

Según las informaciones, el conductor fallecido sería oriundo de la Cañada de Alzogaray. Durante la tarde de este sábado, personal de bomberos y policial continuaban trabajando en el lugar con el tránsito limitado.

Continuar Leyendo