CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

El Santo fue contundente y superó a Riestra con solvencia

Luciano Pons y Pier Barrios marcaron los goles del equipo tucumano, que ganó por 2 a 0 en su estadio. La fiesta de los hinchas

Avatar

Publicado

el

San Martín se quedó con tres puntos vitales en la lucha por el Torneo de la Primera Nacional. Se impuso por 2 a 0 ante Riestra, con goles de Luciano Pons y Pier Barrios, para trepar en la tabla de posiciones y quedar a tiro de la cima, con un partido menos.

Los primeros instantes del partido mostaron un San Martín intentando se protagonista y dependiente de lo que puedan hacer jugar Nicolás Castro y Matías Fissone, de sus pies nace el fútbol del equipo de la dupla Orsi y Gómez. Pero poco a poco la visita se acomodó y hasta comenzó a molestar. Aun así, la más clara llegó a los 13, en los pies de Gonzalo Rodríguez. El delantero desbordó bien por el sector derecho, tiró un centro rastrón que pasó por delante de Luciano Pons y Gonzalo Lamardo, que no pudieron conectar para abrir el marcador.

San Martín comenzó a tener más la pelota, a tomar protagonismo y a hacerse dueño del partido. Luciano Pons pudo abrir el marcador, pero no pudo agarrar bien la pelota para rematar. Pero el delantero tuvo revancha diez minutos después, aprovechó el desconcierto y la mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, cuando todos se comenzaban a acomodar, Gonzalo Rodríguez descargó rápido para la arremetida de Pier Barrios, que sacó un zapatazo infernal para poner el segundo en apenas tres minutos. A parir de ahí, todo fue del conjunto de la Ciudadela, dueño absoluto del partido y de las mejores situaciones, pero el marcador no se pudo ampliar.

El Santo supo cerrar un partido que en la previa parecía complicado. Golpeó en los momentos justos y se quedó con tres puntos importantísimos en la lucha por un torneo que recién empieza. Ahora a pensar en Chacarita.

Deportes

San Martín practicó a puertas abiertas pensando en Sarmiento

El próximo lunes recibirá a Sarmiento de Junín, escolta del Santo en la tabla de posiciones, a las 21.50.

Avatar

Publicado

el

Por

Los dirigentes de san Martín, en conjunto con el cuerpo técnico, tomaron la decisión que el entrenamiento de esta viernes se realice a puertas abiertas para los hinchas. Por el momento no hay novedades de un posible equipo. Aguardan la recuperación del defensor Luciatti.

El próximo lunes recibirá a Sarmiento de Junín, escolta del Santo en la tabla de posiciones, a las 21.50. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño estará acompañado por los asistentes Eduardo Lucero y Ernesto Callegari, mientras que como cuarto árbitro estará Alejandro Ramírez.

Posible once de la dupla Orsi-Gómez: Arce; Pier Barrios, Moreira, Amor, Diarte; Bellone, Mercier, Castro y Mosca; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Continuar Leyendo

Deportes

Messi quiere a Lautaro Martínez en el Barcelona: «Es un jugador espectacular»

El astro argentino siempre elogió al delantero surgido de Racing Club y ahora directamente no oculta su deseo de tenerlo en el Barcelona.

Avatar

Publicado

el

Por

El astro rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, admitió hoy que «sería una bomba juntar a Lautaro Martínez con Luis Suárez» en el Barcelona, en un expreso deseo de contar con su compatriota, actual jugador del Inter, en el club catalán.

«Sería una bomba juntar a Lautaro con Luis Suárez en el Barcelona. Lautaro es un jugador espectacular», comentó Messi en una entrevista exclusiva que concedió al diario catalán Mundo Deportivo.

El rosarino, de 32 años, siempre elogió al delantero surgido de Racing Club y ahora directamente no oculta su deseo de tenerlo en el Barcelona.

Lautaro es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, mucho gol y es un jugador con mucha calidad.”

«Lautaro tiene unas condiciones impresionantes, se veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, mucho gol y es un jugador con mucha calidad. Es completo. Ojalá pudiera venir y juntarlo con Luis Suárez en la delantera», remarcó Messi.

En otro orden, el argentino reiteró que desea continuar su carrera en el Barcelona, peso a los rumores instalados durante la última semana respecto de una posible salida.

«No se me ocurre irme del Barcelona. Si el club quiere no hay problemas en seguir, acá quiero ganar la Champions y seguir ganando Ligas con este club que es mi casa», afirmó el rosarino. /Télem/

 

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético cayó 1 a 0 en Colombia y la serie se define en Tucuman

Los del Ruso Zielinski perdieron por la mínima diferencia ante Independiente Medellín en el duelo de ida de la Fase 3.

Avatar

Publicado

el

Por

Por la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América, Atlético Tucumán cayó derrotado por 1 a 0 ante el Deportivo Independiente de Medellín por un gol de Andrés Ricaurte convertido a los 16 minutos de la fase inicial.

 

Aún resta disputar el partido de vuelta que se disputará en el Monumental José Fierro por lo que la serie permanece abierta

 

Toque Sports
@ToqueSports
¡MAGO🎩! El zurdazo de Andrés Ricaurte y su posterior celebración que tienen ganando 1-0 al DIM contra Atlético Tucumán en #CopaLibertadores. Gran definición del ’10’ con un remate cruzado.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
8
22:13 – 18 feb. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Toque Sport

Continuar Leyendo