CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos & TV

El último mensaje de la actriz Silvina Bosco

El dolor de los famosos por la muerte de la actriz

Publicado

el

El 4 de abril Silvina Bosco había escrito una frase de la película «La Vida es Bella»: fue la última vez que se expresó en las redes sociales. Este martes sus colegas lamentaron su fallecimiento.
Silvina Bosco murió este martes a los 52 años luego de estar internada durante varios días en el Sanatorio de la Trinidad. Su fallecimiento fue recibido con mucho dolor en el ambiente artístico.

La actriz, recordada entre otros trabajos por su participación en los programas Amigovios, Chiquititas y Casi Ángeles, había escrito su último mensaje el 4 de abril, con una frase de «La Vida es Bella».

«La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA», había escrito Silvina Bosco en Instagram.

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Mirtha Legrand fue operada con éxito de una obstrucción intestinal

La conductora sigue internada en el sanatorio Mater Dei y recuperándose

Publicado

el

Por

Mirtha Legrand fue operada satisfactoriamente de una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei el domingo a la noche. Así se lo confirmó a Teleshow su hija, Marcela Tinayre, quien aseguró que la intervención fue «un éxito».

También lo informó el nieto y productor de la diva, Nacho Viale, a través de Twitter: «La intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!»

Unos minutos antes de la dos de la mañana el nieto de Mirtha se retiró del centro médico y, en diálogo con TN, dijo: «El viernes tuvo fiebre y después se sintió bien. El sábado hizo su programa perfecto y hoy a la mañana (por el domingo) se despertó con dolor. Entonces le dijimos que no hiciera el programa y vino a hacerse unos estudios».

Según su relato, los profesionales le realizaron una ecografía, una tomografía y una radiografía y, al ver los resultados, decidieron operarla. «Siempre estuvo al tanto de todo. Ahora está perfecta, hasta recién estaba despierta en un cuarto común y está descansando», contó.

Si bien todavía no se sabe cuándo le darán el alta, Viale indicó que probablemente deba quedarse en el Mater Dei haciendo reposo hasta el martes.

La diva ingresó al centro médico el domingo a las 10 de la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía sintiendo desde los últimos días, acompañada en primera instancia por su asistente Elvira y luego por su hija, Marcela, y su nieto, Nacho. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron trasladarla a terapia intensiva para luego operarla de una brida abdominal.

Al mediodía, pocos después de que Mirtha ingresara al centro médico, Teleshow informó que El Trece tuvo que suspender la emisión del clásico programa de la diva y, a través de su cuenta en Twitter, ella informó: «Padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días».

Infobae

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Internaron a Mirtha Legrand por un cuadro de gastroenteritis aguda

«Almorzando con Mirtha» no se emitió porque la diva padece gastoenteritis aguda.

Publicado

el

Por

La diva conductora de 92 años, Mirtha Legrand, no salió hoy al aire con su tradicional almuerzo que se emite por Canal 13 debido a un problema de salud.

Horas más tarde se confirmó que la diva fue internada en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires, a causa de una gastroenteritis aguda. La conductora ingresó a la clínica ubicada en Barrio Parque en horas del mediodía.

Quien confirmó lo ocurrido fue su nieto Nacho Viale, en su cuenta de Twitter.

El productor televisivo agregó en un segundo mensaje que “en la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene”.

Los invitados a «Almorzando con Mirtha Legrand» hoy eran Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Un policial y un thriller renuevan cartelera de Espacio INCAA

Desde este domingo, el Espacio INCAA Tucumán de la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), renueva su cartelera con dos films argentinos que cosecharon muy buenas críticas de la prensa especializada: “Muere, monstruo, muere” (estreno nacional), de Alejandro Fadel y las actuaciones de Víctor López, Esteban Bigliardi y Tania Casciani; y “4×4”, protagonizada por Peter Lanzani, Luis Brandoni, Dady Brieva y la dirección de Mariano Cohn.

Publicado

el

Por

Desde este domingo, el  Espacio INCAA Tucumán de la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), renueva su cartelera con dos films argentinos que cosecharon muy buenas críticas de la prensa especializada: “Muere, monstruo, muere” (estreno nacional), de Alejandro Fadel y las actuaciones de Víctor López, Esteban Bigliardi y Tania Casciani; y “4×4”,  protagonizada por Peter Lanzani, Luis Brandoni, Dady Brieva y la dirección de Mariano Cohn.

En “Muere, monstruo, muere” se entremezclan el drama y el terror. En una zona alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca, quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente (Apta para mayores de 13 años). Se verá domingo y lunes a las 20  y el martes a las 18.

Por su parte, en el thriller “4×4”, un joven entra a robar en una lujosa camioneta estacionada en la vereda de un barrio porteño, pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la camioneta, y parece tener un plan (Apta para mayores de 13 años con reservas). Se verá el domingo y lunes a las 22.

Continuar Leyendo

Tendencias