CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

El uno por uno de Argentina luego del partido ante Catar

Las calificaciones de los jugadores de la Selección Nacional después del último partido del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

Avatar

Publicado

el

RANCO ARMANI (5): El cuidapalos respondió bien en una jugada, a los, 17 de juego ante Alhaydos, el 10 de Catar. Luego, tuvo sus cruces con los defensores y, en el cierre de la etapa, casi le convierten por mal armado de la barrera en un tiro libre. En el complemento, no tuvo sobresaltos.

RENZO SARAVIA (5): El ex lateral derecho de Belgrano y Racing se mostró más en ataque con sus proyecciones en gran parte del primer tiempo. A la hora de defender, no tuvo la misma solidez. Mejoró en el segundo tiempo.

JUAN FOYTH (6): El zaguero mostró sobriedad a la hora de la marca y cuando tuvo que salir, lo hizo con mucha prolijidad en el manejo de la pelota. Pero, a veces, pecó de “prolijidad” y concedió algunas faltas cerca de la propia área. Vio la amarilla en el cierre de la primera parte. Y jugó condicionado hasta su reemplazo.

Foyth fue amonestado en el final del primer tiempo.

Foyth fue amonestado en el final del primer tiempo.

NICOLÁS OTAMENDI (6): El central ganó de arriba todas las que le tiraron en los avances rivales. En la primera mitad, le costaba cerrar a las bandas cuando los laterales se proyectaban, Tuvo el segundo, con un cabezazo, a los 37 del primer tiempo. En el complemento, controló bien su sector.

Otamendi se lamenta luego del gol perdido que pudo ser el segundo.

Otamendi se lamenta luego del gol perdido que pudo ser el segundo.

NICOLÁS TAGLIAFICO (6): El del Ajax, como el lateral derecho, también estuvo activo en las proyecciones por izquierda. Le costó volver cuando empezó a dominar el rival en el final de la primera mitad. En el segundo tiempo, con Acuña en cancha, estuvo más contenido pero no tuvo problemas para defender el sector izquierdo de la defensa.

Nicolás Taglilafico vuela en una de sus tantas proyecciones.

Nicolás Taglilafico vuela en una de sus tantas proyecciones.

RODRIGO DE PAUL (7): El volante, en el primer tiempo, se asoció bastante con Messi y con los volantes y, cuando pisó el área, llevó bien la pelota. En el cierre de la primera etapa fue superado por los volantes rivales pero siempre se las arregló para salir airoso. Estuvo muy activo en el complemento siendo rueda de auxilio en la marca y jugando por derecha.  Buen trabajo.

LEANDRO PAREDES (6): El jugador del Zenit trató de ser siempre el primer pase desde la mitad de cancha. Le costó la recuperación porque no es un volante con características de contención. Pero, con la pelota en los pies, estuvo muy preciso y muy certero.

Paredes fue fundamental en el manejo de la pelota.

Paredes fue fundamental en el manejo de la pelota.

GIOVANI LO CELSO (5): Activo en el inicio, buscando sociedades con De Paul y Messi. Cuando se hizo cargo de ser el nexo con el 10 y los delanteros, tuvo buenos pasajes. Luego se desdibujó. Pero fue poco el aporte. Salió reemplazado a los 10 del complemento.

LIONEL MESSI (6): El astro, cuando se sintió acompañado, descargó, encaró y trató siempre de desequilibrar en los últimos metros. Cuando tomaba la pelota, en velocidad y tratando de dar vértigo a los ataques, se encendía la luz de esperanza para Argentina. No fue brillante pero cumplió.

Messi encabeza uno de los tantos ataques de la Selección ante Catar.

Messi encabeza uno de los tantos ataques de la Selección ante Catar.

SERGIO AGÜERO (7): Con otro delantero, el Kun tuvo un buen arranque complementándose con Martínez y rotando con Messi. Tuvo su gol a los 21 de juego pero definió desviado. En el complemento, tuvo sus chances. Faltando 9 minutos, tuvo su premio metiendo el segundo gol con una definición bárbara.

Agüero define con maestría para la segunda alegría de Argentina en el partido ante Catar.

Agüero define con maestría para la segunda alegría de Argentina en el partido ante Catar.

LAUTARO MARTÍNEZ (7): El atacante del Inter tuvo la primera chance a los tres y metió el 1-0, 30 segundos después. Muy atento a los errores del fondo catarí, definió bien en la apertura del marcador. Presionó alto, colaboró en la marca y, en el segundo tiempo no tuvo peso ofensivo.

Lautaro Martínez fue importante con su gol en el inicio del partido.

Lautaro Martínez fue importante con su gol en el inicio del partido.

MARCOS ACUÑA (6): El lateral volante izquierdo entró a reforzar el sector y, con Tagliafico, alternar en las proyecciones. Tuvo un correcto desempeño complementándose en defensa y en ataque.

PAULO DYBALA (6): El surgido en Instituto entró los últimos 20 minutos. Le metió el pase gol a Agüero en el segundo gol.

Dybala debutó en la Copa América metiendo una asistencia para el segundo gol del partido.

Dybala debutó en la Copa América metiendo una asistencia para el segundo gol del partido.

GERMÁN PEZZELA (-): Jugó menos de diez minutos. Entró a la defensa para reemplazar a Foyth que estaba amonestado.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Argentina está en la final del Mundial

Con un Scola brillante, la selección albiceleste eliminó a Francia, el verdugo de Estados Unidos, por 80- 66 , y jugará ante España por un nuevo título del Mundo.

Avatar

Publicado

el

Por

La Selección Argentina que dirige Sergio Hernández, sigue haciendo historia en el Mundial de Básquet de China 2019 y se metió en la final eliminando a Francia por 88-66.

Argentina dio otro batacazo, tras eliminar a Serbia y ahora a los galos que llegaban como favoritos, luego de haber eliminador en la ronda pasada Estados Unidos.
Scola marcó 28 puntos y captó 13 rebotes, siendo la estrella de la gran noche mundialista de la argentina que supo dominar a los franceses durante todo el encuentro.

La selección nacional albiceleste vuelve a una final del Mundial tras 17 años y del otro lado espera España, que venció más temprano a Australia (con dos tiempos suplementarios) por 95 a 88.

Continuar Leyendo

Deportes

Colón venció a Atlético Tucumán y está en cuartos de final de la Copa Argentina

El Sabalero se impuso en la definición luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. En la próxima instancia enfrentará al ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros y Real Pilar.

Avatar

Publicado

el

Por

Colón de Santa Fe se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de vencer por penales a Atlético Tucumán en Paraná.En los 90 minutos habían empatado 1 a 1 con goles de Damián Schmidt y Javier Toledo, ambos en el segundo tiempo. En la definición, Leonardo Burián atajó el último remate de los tucumános y le dio el pase al conjunto santafesino.El encuentro se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, que contó con un importante marco de simpatizantes rojinegros.

El Sabalero se medirá en la próxima instancia con el ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, y Real Pilar, único representante de la Primera C.Los dirigidos por Pablo Lavallén consiguieron un triunfo que les da confianza de cara a los compromisos que se avecinan: el sábado ante San Lorenzo por la Superliga y el jueves la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil, ambos en Santa Fe.Los golesA los 3´del complemento, Damián Schmidt se anticipó a la defensa tucumana en un tiro libre y abrió el marcador.

Continuar Leyendo

Deportes

Copa Argentina: Atlético falló en los penales ante Colón y quedó eliminado

Durante los 90′ reglamentarios terminaron igualados 1 a 1. Schmidt, puso en ventaja al Sabalero, mientras que Javier Toledo le había dado el empate transitorio al Decano.

Avatar

Publicado

el

Por

Colón derrotó por penales a Atlético Tucumán luego de igualar 1-1 en los 90 minutos y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

El Sabalero se puso en ventaja a los 3 minutos del segundo tiempo, a través de Damián Schmidt, quien desvió un centro ejecutado por Gastón Díaz.

Cerca del final del encuentro, el Decano encontró el empate de la mano de Javier Toledo, quien aprovechó un rebote tras una buena atajada de Leandro Burián a Leandro Díaz y llevó el duelo a los penales.

En la definición desde los 12 pasos, los dirigidos por Pablo Lavallén se impusieron por 4-3. Primero sufrieron porque Gastón Díaz desvió un remate, pero luego Guillermo Acosta estrelló un remate en el palo y terminaron definiendo en ‘muerte súbita’. Allí, Burián se convirtió en héroe tapando el remate de Leandro Díaz y le dio a Colón el pasaje a los cuartos de final, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar, con fecha y sede a confirmar.

FORMACIONES:

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta, Tomás Cuello; Gonzalo Castellani; y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook