CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Emiliano Purita volvió a San Martín

El jugador rescindió su contrato con San Lorenzo y firmó con el club de la Ciudadela.

Avatar

Publicado

el

Emiliano Purita, resindió su contrato con San Lorenzo de Almagro y firmó su vínculo con San Martín de Tucumán. El mediocampista llegará hoy a la provincia para sumarse al plantel dirigido por Fabio Orsi y Sergio Gómez.

El jugador surgido en el “Ciclón”, jugó la temporada pasada en el “Santo”. Con 16 partidos en su haber, fue perdiendo peso en el plantel a medida que se sucedieron los entrenadores en el conjunto de Ciudadela en la pasada Superliga.

El contrato con la dirigencia del elenco tucumano ya se encontraba acordado, sólo faltaba resolver su situación contractual con el club de Boedo.

Purita se despidió a través de su cuenta de Instagram y dejó un fuerte mensaje para San Lorenzo. “Luego de 17 años prácticamente toda mi vida, puse fin a una etapa en la cuál sin duda es la causante del rumbo de vida que hoy tengo. Hoy dejo de ser formalmente jugador de San Lorenzo y nunca pensé decirlo con tanto alivio”, comenzó el posteo en la red social. Además añadió: “Lamentablemente jamás me dieron el lugar para demostrar todos estos años de sentimiento y pasión dentro de una cancha, donde me prepare mañana y tarde para hacerlo, pero a veces las cuestiones extra-futbolisticas lo pueden más. Espero cuiden y respeten a las inferiores, que son el verdadero futuro de un club. Y que no porque lleguen a una determinada edad sean desechados o `no sirvan mas`”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Atlético cerrará el año frente a Newells en el Monumental (19.40-Fox Sports Premium)

El Decano viene de una racha de ocho partidos sin perder y buscará festejar frente a la Lepra.

Avatar

Publicado

el

Por

Por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético Tucumán recibirá en el Monumental José Fierro la visita de Newells desde las 19.40 en lo que será su última participación en el 2019. El partido contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de Fox Sports Premium.

Atlético, tiene una racha de ocho encuentros sin derrotas con cinco victorias y tres igualdades y viene de conseguir un empate muy trabajado frente a Estudiantes en la Plata, en lo que fue la vuelta del Pincha a 1 y 57. Además está en zona de clasificación a la Sudamericana y expectante con relación a la Libertadores. Tiene 24 puntos y está a cinco de lis líderes Boca y Argentinos Juniors.

Será un partido distinto para Ricardo Zielinski ya que cumplirá 100 juegos al frente del Decano. Para el partido de esta tarde se prevee el ingreso de Cristian Erbes en lugar de Federico Bravo como la unica modificación.

Por su parte,la Lepra viene de dos derrotas consecutivas: frente a Argentinos por 1 a 0 y ante River por 3 a 2. El conjunto de Frak Kudelka necesita sumar para engrosar su promedio. Además, el 13 de diciembre, completará su partido pendiente frente a Independiente.

Ambos equipos se enfrentaron en seis oportunidades, con tres triunfos de los rosarinos, uno de los tucumanos y dos empates.

 

Continuar Leyendo

Deportes

San Martín no podrá contar con dos jugadores para la segunda parte del torneo

Nicolás Giménez y Luis Aguiar dejarán de pertenecer a la institución de Ciudadela, según confirmaron fuentes del club

Avatar

Publicado

el

Por

El defensor Nicolás Giménez y el mediocampsita ofensivo Luis Aguiar rescindieron sus contratos con el club, y no seguirán siendo parte del proyecto deportivo del Santo.

De los dos, solamente el experimentado volante uruguayo sumó algunos minutos en cancha, e incluso marcó el gol de la victoria ante Almagro, en Buenos Aires. El joven marcador central, en tanto, no estuvo en la consideración de la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez.

Así, mientras en San Martín comienzan a disfrutar sus vacaciones, ya saben que al volver habrá dos caras menos y quizás, también algunas nuevas.

Continuar Leyendo

Deportes

Zielinski piensa en un solo cambio para recibir a Newell’s

El Decano cierra el año en su estadio y con su gente éste sábado. El DT realizará una sola variante en la formación titular.

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán buscará cerrar el año con una sonrisa este sábado, cuando reciba a Newell’s Old Boys de Rosario a partir de las 19:40, en el estadio José Fierro.

Para este compromiso, el Ruso Zielinski tiene pensado meter un solo cambio en la formación titular. Cristian Erbes cumplió la sanción, y se alista para volver al equipo, en lugar de Federico Bravo.

Mientras tanto, Lucas Melano continuará acompañando a Javier Toledo en la ofensiva, mientras se aguarda por la recuperación de Leandro Díaz.

En consecuencia, el Deca formará con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani; Javier Toledo y Melano.

Continuar Leyendo