CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

En menos de 20 días, el abuso sexual de una menor por parte de su padrastro, está elevado a juicio

El hecho se registró el 2 de marzo pasado

Publicado

el

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de la doctora María del Carmen Reuter, concluyó la investigación de la causa y formuló el requerimiento de elevación a juicio de la misma. El hecho se registró el 2 de marzo pasado y, el día 20 del mismo mes, la fiscal del caso solicitó que fuera llevado a juicio. El 10 de abril se confirmó la elevación directa.
“El objetivo es darle un trámite rápido a estas causas y que se realicen todas las medidas investigativas y de protección en forma inmediata”, destacó la fiscal Reuter.
Sobre el caso, fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) comunicaron que se registró en una vivienda de la zona este de la provincia y que tiene como víctima a una menor de 14 años. El individuo, quien se encuentra detenido, es el padrastro de la adolescente. Está acusado de ser autor de los delitos de “abuso sexual simple agravado por causar grave daño a la salud mental de la víctima y por ser cometido en perjuicio de menor de 18 años, aprovechando la convivencia preexistente, reiterado, en concurso real con lesiones”.

Continuar Leyendo

Policiales

Homicidio del joven peruano en barrio Padilla

La víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana, quien se dedicaba al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada

Publicado

el

Por

Personal de la Fiscalía en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, se desplazó alrededor de la 01.30 horas de este sábado hasta el lugar del mortal suceso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana.

Si bien el móvil del asesinato se encuentran en plena etapa investigativa, trascendió que Reyes se habría dedicado al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada. También se supo que fue interceptado por cuatro sujetos en dos motocicletas.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (MPF) y la División Homicidios de la Policía trabajaron en la escena. Por protocolo, se abocaron a la recolección de elementos que puedan aportar al esclarecimiento del asesinato. En principio, no sé descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF le practicará la autopsia.

Continuar Leyendo

Policiales

Asesinaron a un joven en medio de una pelea

El hecho tuvo lugar en la localidad de Cebil Redondo. La víctima tenía 21 años.

Publicado

el

Por

Durante la madrugada de este viernes, un hecho de extrema violencia se vivió en la localidad de Cebil Redono, al oeste de la capital tucumana. Un enfrentamiento entre dos bandas, tuvo como consecuencia la muerte de un joven de 21 años.

A su vez, fuentes oficiales confirmaron que el homicidio tuvo lugar en el barrio Nicolás Avellaneda II. Sin embargo, comentaron que hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos del hecho.

Por otra parte, la hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual la víctima habría sido herida gravemente. Luego del brutal ataque, el joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Policiales

Homicidio en Cebil Redondo: asesinaron a un joven en medio de una pelea

Un joven de 21 años fue asesinado esta madrugada en Cebil Redondo. Habría participado de un enfrentamiento entre dos bandas.

Publicado

el

Por

El homicidio fue en el barrio Nicolás Avellaneda III, de Yerba Buena. Se desconocen aún los motivos del hecho.

La hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual habría sido herida gravemente la víctima. El joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Tendencias