CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

En un intento de robo un hombre recibió un puntazo en el pecho en el sur de la capital

El violento asalto sucedió está madrugada en el barrio Autopista Sur. La víctima se encuentra internada en el hospital Centro de Salud. El presunto asaltante se encuentra aprehendido a la espera de que se le imputen cargos.

Avatar

Publicado

el

El Ministerio Público Fiscal informó que tomó intervención, a través de la Unidad de Investigación en Robos y Hurtos 2, a cargo de Diego López Ávila, sobre un hecho ocurrido durante la madrugada de hoy, domingo 25 de octubre, en el barrio Autopista Sur de la capital. En circunstancias que son investigadas, un joven de 23 años resultó gravemente herido con un arma blanca tras un intento de robo sufrido en la vía pública. Las tareas investigativas de la causa, caratulada como Tentativa de Robo seguido de Lesiones con arma Blanca, están siendo llevadas a cabo por el auxiliar fiscal Miguel Fernández quien solicitó la intervención del Equipo Científico de investigaciones Fiscal (ECIF) para el abordaje de la escena en búsqueda de evidencias. Por otro lado se confirmó la aprehensión de un sujeto, apodado el «Jurao», quien sería el responsable del ataque. El hombre de 33 años se encuentra aprehendido y a disposición de la fiscalía tras ser señalado como el autor del hecho.

El hecho

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre y una mujer salieron de su domicilio ubicado en el barrio Autopista Sur para hacer unas compras en un local de comidas cuando fueron interceptados por un sujeto, conocido como Jurao, quien tras amenazarlos para que le dieran sus pertenencias, le asestó un puntazo con un arma blanca al hombre que quedó tendido en el piso.

Según el testimonio de la pareja de la víctima, ambos caminaban por cercanía de su domicilio cuando fueron abordados por Jurao. La mujer señaló que iban a comprar sándwich, escuchando música con su teléfono y antes de llegar al puente apareció el acusado, quien mediante amenazas con un cuchillo grande tipo carnicero con su mango de color blanco, les exigió que le entregaran el celular. De acuerdo al relato, la víctima se negó a darle el teléfono y en ese momento fue atacado por el agresor que se dió a la fuga.

La mujer dijo que su pareja cayó al piso, gravemente lesionado y luego con la ayuda de un vecino lo llevaron en su motocicleta hacia la Policlínica San Cayetano.

Según trascendió, debido a la gravedad de la lesión que tenía a la altura del pecho, el joven fue trasladado hacia el Hospital Centro de Salud donde fue intervenido, quedando internado en estado delicado.

El imputado, que quedó aprehendido por disposición de la fiscalía, deberá afrontar mañana una audiencia de control de aprehensión, de formulación de cargos y de medidas de coerción en donde quedará definida su condición procesal.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Tres jóvenes murieron al volcar un auto en la autopista a Famaillá

Un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la autopista a Famaillá se cobró la vida de tres jóvenes mientras otros dos sufrieron graves heridas

Avatar

Publicado

el

El auto en el que viajaban terminó volcado al costado de la ruta.

Minutos antes de las 5 de la mañana, un Fiat Palio (patente PJY 606), por causas que se deberán determinar en la reconstrucción de los hechos, salió de la autopista, también conocida como avenida de Circunvalación, a la altura del frigorífico Calchaquí, al este de la capital.

Según informó la policía, los jóvenes habrían estado regresando hacia la ciudad de Alderetes, donde vivían cuatro de los cinco ocupantes del vehículo.

Debido a las heridas sufridas, murieron Pablo Díaz Cabello, de 26 años, Sabrina Robles, de 21, y Nicolás Ruiz, de 24. Mientras que Gonzalo Triviño, de 23, y Luciana Soria Luna, de 18, sufrieron heridas de gravedad y fueron asistidos en el hospital Ángel C. Padilla. Fuente: La Gaceta

Continuar Leyendo

Policiales

Dos camionetas chocaron en la ruta 9 a la altura de Los Nogales

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centro de Salud.

Avatar

Publicado

el

Dos camionetas que circulaban por la ruta 9, a la altura de Los Nogales, protagonizaron un espectacular accidente esta mañana, según informó la policía.

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centro de Salud. Estaban conscientes, pero con lesiones varias por la violencia del impacto.

El hecho se registró antes de las 8.30, a la altura del kilómetro 1.306 de la ruta 9.

Al parecer, ambos vehículos circulaban de sur a norte cuando, por razones que todavía restan determinar mediante pericias técnicas, se produjo una colisión.

En la camioneta Ford EcoSport negra, según el informe de la Policía, viajaban Walter Eduardo Zelaya y Rodrigo Zelaya, ambos mayores de edad. El vehículo quedó sobre la banquina derecha, con el parabrisas destrozado y abolladuras en distintas partes del chasis.

En la Toyota, en tanto, circulaba Ignacio Trápani, según el reporte oficial. Esta camioneta terminó tumbada a la vera de la ruta, luego de haber volcado, según los primeros indicios.

La Policía procedió a efectuar un corte provisorio en el lugar del impacto, a los fines de efectuar los informes preliminares y el sumario oficial. Además, se dio intervención a la Policía Científica y a la Unidad Fiscal correspondiente de turno.

En el hecho intervinieron efectivos de la comisaría de Los Nogales, dependientes de la Unidad Regional Norte.

Continuar Leyendo

Policiales

Un joven de 18 años murió en un accidente en la ruta provincial 304

La camioneta en la que se trasladaba la víctima impactó contra un camión.

Avatar

Publicado

el

Un accidente fatal se produjo este sábado alrededor de las 7, en la ruta 304,  a la altura Boca del Tigre. La víctima del siniestro es un joven de 18 años, quien se trasladaba en una camioneta  y chocó contra un camión.

Según las informaciones, el conductor fallecido sería oriundo de la Cañada de Alzogaray. Durante la tarde de este sábado, personal de bomberos y policial continuaban trabajando en el lugar con el tránsito limitado.

Continuar Leyendo