CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

En un intento de robo un hombre recibió un puntazo en el pecho en el sur de la capital

El violento asalto sucedió está madrugada en el barrio Autopista Sur. La víctima se encuentra internada en el hospital Centro de Salud. El presunto asaltante se encuentra aprehendido a la espera de que se le imputen cargos.

Avatar

Publicado

el

El Ministerio Público Fiscal informó que tomó intervención, a través de la Unidad de Investigación en Robos y Hurtos 2, a cargo de Diego López Ávila, sobre un hecho ocurrido durante la madrugada de hoy, domingo 25 de octubre, en el barrio Autopista Sur de la capital. En circunstancias que son investigadas, un joven de 23 años resultó gravemente herido con un arma blanca tras un intento de robo sufrido en la vía pública. Las tareas investigativas de la causa, caratulada como Tentativa de Robo seguido de Lesiones con arma Blanca, están siendo llevadas a cabo por el auxiliar fiscal Miguel Fernández quien solicitó la intervención del Equipo Científico de investigaciones Fiscal (ECIF) para el abordaje de la escena en búsqueda de evidencias. Por otro lado se confirmó la aprehensión de un sujeto, apodado el «Jurao», quien sería el responsable del ataque. El hombre de 33 años se encuentra aprehendido y a disposición de la fiscalía tras ser señalado como el autor del hecho.

El hecho

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre y una mujer salieron de su domicilio ubicado en el barrio Autopista Sur para hacer unas compras en un local de comidas cuando fueron interceptados por un sujeto, conocido como Jurao, quien tras amenazarlos para que le dieran sus pertenencias, le asestó un puntazo con un arma blanca al hombre que quedó tendido en el piso.

Según el testimonio de la pareja de la víctima, ambos caminaban por cercanía de su domicilio cuando fueron abordados por Jurao. La mujer señaló que iban a comprar sándwich, escuchando música con su teléfono y antes de llegar al puente apareció el acusado, quien mediante amenazas con un cuchillo grande tipo carnicero con su mango de color blanco, les exigió que le entregaran el celular. De acuerdo al relato, la víctima se negó a darle el teléfono y en ese momento fue atacado por el agresor que se dió a la fuga.

La mujer dijo que su pareja cayó al piso, gravemente lesionado y luego con la ayuda de un vecino lo llevaron en su motocicleta hacia la Policlínica San Cayetano.

Según trascendió, debido a la gravedad de la lesión que tenía a la altura del pecho, el joven fue trasladado hacia el Hospital Centro de Salud donde fue intervenido, quedando internado en estado delicado.

El imputado, que quedó aprehendido por disposición de la fiscalía, deberá afrontar mañana una audiencia de control de aprehensión, de formulación de cargos y de medidas de coerción en donde quedará definida su condición procesal.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Centurión junto a otros jugadores de Vélez Sarsfield involucrados en denuncia por abuso sexual

El hecho habría ocurrido durante una fiesta clandestina en una casa de un counrtry alquilada por uno de los jugadores

Avatar

Publicado

el

Una mujer de 28 años denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta clandestina de jugadores de Vélez. La víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer en San Isidro y dijo que fue atacada por un “hombre de contextura robusta”. En la primera declaración se involucró específicamente a Ricardo Centurión, pero en una ampliación se le bajó el tono a su participación.

El hecho ocurrió en el Country Camino Real en una casa alquilada por uno de los jugadores del plantel, Juan Martín Lucero. “En una habitación abusaron sexualmente de la misma y entre ellos se encontraba Centurión”, se detalla en la denuncia radicada a las 00.20 del viernes. Sin embargo, en una actualización se dijo que “la víctima desligó del hecho a Centurión y a Lucero; e involucró a un sujeto de apellido Acuña”.

La joven abusada declaró en la denuncia: “Me estaba penetrando vaginalmente, pero no me acuerdo nada más. No le vi la cara, no sabía quién era. Y después no me acuerdo más nada; me empecé a sentir mal, me mareaba y tenía ganas de vomitar”. La causa está a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien ante el llamado de Toda Pasión prefirió no emitir declaraciones. Ahora su tarea será comprobar la veracidad de los dichos de la mujer.

Una de las testigos que estuvo en la fiesta dijo: “Había un masculino de contextura robusta, gordo y pelado, que yo vi que estaba abusando de Micaela. Estaba con bermuda de jeans”. Además explica que ese hombre no es jugador de fútbol y que sería “uno de los mejores amigos” de Lucero. El texto indica que la víctima “a las 21.30 se va con Almada supongo para tener relaciones sexuales, ya que Micaela quería estar con él”.

La testigo también explicó que “hubo discusiones con Noelia porque defendía a Centurión, porque más allá de que él no haya participado fue cómplice. Todos sabían lo que estaba pasando, todos. Ella (por Noelia) es una mujer y no hizo nada para impedirlo. Ella es mujer y aunque fuese un hombre también no hay que abusar de nadie (sic)”.

Vélez tiene un protocolo muy claro por violencia de género. Si se demuestra la participación o la complicidad de Centurión, sería sancionado automáticamente con la rescisión del contrato. Esta cláusula fue añadida en el contrato del jugador a comienzos de 2020, cuando firmó su vínculo con el club. Vale recordar que el jugador fue denunciado por violencia de género por parte de su expareja Melisa Tozzi en 2017.

La víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer en San Isidro y dijo que fue atacada por un “hombre de contextura robusta”. En la primera declaración se involucró específicamente a Ricardo Centurión, pero en una ampliación se le bajó el tono a su participación.

Fuente: TN

Continuar Leyendo

Policiales

Explosión e incendio en un supermercado de Barrio Norte

Minutos antes del mediodía se registró una explosión en el área de rotisería en el supermercado de la cadena Vea ubicado en avenida Sarmiento altura 750

Avatar

Publicado

el

Gran susto vivieron clientes y empleados del supermercado Vea de avenida Sarmiento al 700, cerca del mediodía cuando una explosión alertó a los clientes y empleados. Afortunadamente no se registraron heridos. Personal de bomberos y de la policía trabajan en el lugar.

Minutos antes del mediodía se registró una explosión en el supermercado de la cadena VEA ubicado en avenida Sarmiento altura 750. Todavía se desconocen las causas que habrían producido la explosión. Inmediatamente evacuaron el supermercado.

 

Personal de bomberos trabaja en el lugar.

Según, Nicolás Correa Pose, testigo que se encontraba en el supermercado en el momento de la explosión, la gente cumplió con el protocolo y salió de forma tranquila, tal como lo indicaron los guardias de seguridad para cumplir con el protocolo de evacuación.

Sobre la avenida detuvieron el tránsito para facilitar el egreso de los vehículos que se encontraban en el estacionamiento.

Según especifican testigos, la explosión se habría generado en la parte trasera del local, dónde se encuentran los puestos de rotisería y carnicería.

Además, para facilitar la evacuación hubo personas pudieron llevarse la mercadería sin abonarla, con autorización del supermercado. /Fuente: Telefe Noticias/

Continuar Leyendo

Policiales

Video brutal: mató a golpes a su abuelo porque no le dio plata para comprar vino

La brutal paliza fue filmada por un testigo, quien le gritó al asesino: «Che dejalo, culiao, mirá cómo lo dejaste. Mirá cómo lo dejaste, pobrecito». El hecho conmueve a Córdoba. IMÁGENES SENSIBLES.

Avatar

Publicado

el

Por

Video brutal: mató a golpes a su abuelo porque no le dio plata para comprar vino

Un hombre de avanzada edad murió como consecuencia de una brutal golpiza que sufrió a manos de su nieto, quien en esta de ebriedad le pidió dinero para comprar más vino y ante la negativa del anciano, el asesino lo atacó a patadas y puñetazos en la provincia de Córdoba.

El incidente tuvo lugar hace unos días y fue captado por otro sujeto que filmó la secuencia del ataque, en la misma se ve como un hombre golpea a un anciano que está en el piso e indefenso, y a quien le exige dinero para comprar vino porque ya no tenía más bebida para seguir consumiendo.

En el video se escucha el pedido de la persona que filma: «Che dejalo, culiao, mirá cómo lo dejaste. Mirá cómo lo dejaste, pobrecito». Lo cierto, es que el hombre de condición humilde apenas podía sostenerse en pie, y cuando pudo hacerlo, el asesino lo siguió con una silla para golpearlo de nuevo.

El anciano fue llevado a un hospital cercano para recibir las respectivas curaciones, pero terminó falleciendo debido a las heridas recibidas en la golpiza.

Continuar Leyendo