CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

En una serie dramática, Atlético Tucumán avanzó en la Copa Libertadores

El «Laucha» Luchetti se lució desde los 12 pasos.

Avatar

Publicado

el

TUCUMÁN, Argentina.- The Strongest se presentaba en Tucumán con una ventaja 2-0 adquirida de local, aunque no se podía relajar debido a la intensidad que demostraron los locales al inicio.

 

De entrada, los dirigidos por Ricardo Zielinski abrieron el marcador mediante un cabezazo del defensor Marcelo Ortíz, luego de un tiro de esquina ejecutado desde la derecha.

 

El Decano se ilusionó y fue en busca del segundo, gol que necesitaba para acceder, al menos, al alargue.

 

Así, a los 12 minutos del complemento, el volante Leonardo Heredia colocó el 2-0 tras un centro desde la derecha.

 

Atlético siguió insistiendo con juego y empuje, pero la pelota no quiso entrar mientras los dirigidos por Mauricio Soria se replegaban atrás.

 

 

El duelo pasó a los penales, donde Javier Toledo falló el primero para el local, pero Rolando Blackburn y Saúl Torres desperdiciaron los suyos y los tucumanos se quedaron con la serie por 6-5 gracias a una gran actuación del arquero, el eterno «Laucha» Luchetti que atajó dos remates de los bolivianos,.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

River le ganó a Banfield y sigue puntero

El gol de la victoria lo marcó Matías Suárez, tras un preciso centro de Gonzalo Montiel

Avatar

Publicado

el

Por

River le ganó 1 a 0 a Banfield en el estadio Monumental, en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga y sigue firme en la punta a solo tres fechas del final del certamen.

El gol de la victoria lo marcó Matías Suárez, tras un preciso centro de Gonzalo Montiel y luego el colombiano Rafael Santos Borré tuvo la chance de aumentar, pero falló un penal.

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Junior Arias. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 16m Suárez (R).

Incidencia en el primer tiempo: 28m Borré (R) falló un penal.

Cambios en el segundo tiempo: 20m Agustín Urzi (B) por Bertolo; 22m Juan Fernando Quintero (R) por Santos Borré; 25m Ignacio Scocco (R) por Pinola; 28m Daniel Osvaldo (B) por Dátolo; 37m Fabián Bordagaray (B) por Arias; 38m Lucas Pratto (R) por Suárez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.

Continuar Leyendo

Deportes

Boca goleó a Central Córdoba y sigue dando pelea

Tevez fue la gran figura de la calurosa noche santiagueña y marcó dos goles. Los otros dos tantos fueron marcados por el Toto Salvio y el colombiano Villa.

Avatar

Publicado

el

Por

Boca Juniors goleó 4 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue prendido en la lucha por la vanguardia de la Superliga.

El partido, correspondiente a la 20ma. Fecha del torneo, se jugó en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña y con la victoria el equipo de Miguel Ángel Russo quedó a tres puntos de River (39 contra 42) faltando solo 3 fechas para culminar el torneo.

Carlitos Tevez fue la gran figura de la calurosa noche santiagueña y marcó dos goles. Los otros dos tantos fueron marcados por el Toto Salvio y el colombiano Villa.

Continuar Leyendo

Deportes

San Martín se alzó con un triunfazo ante Villa Dálmine

El Santo venció por 2 a 1 con goles de Juan Imbert y Rodrigo Moreira

Avatar

Publicado

el

Por

El Santo festejó en Campana ante un duro rival y se impuso 2 a 1, luego de ir perdiendo 1 a 0. Lo dio vuelta, se afirma y sueña.

San Martín jugó el peor primer tiempo de la temporada, sin ideas y endeble en defensa, se encontró con un Villa Dálmine que con poco lo lastimó mucho.

El gol llegó por un doble error de Diarte: quedó corto en un despeje y luego imprudente para poner el pie que descolocó a Arce.

La dupla técnica apostó en el complemento por Juan Imbert y el Monito Gómez, ambos jugadores mostraron rebeldía y le cambiaron la cara al Santo.

Imbert rompió todos los esquemas cuando una guapeada lo tuvo como protagonista: se llevó la pelota haciendo jueguito con la cabeza y le cruzó el remate para el 1 a 1.

En tiempo cumplido Pons mandó el centro y Moreira fulminó al arquero con un cabezazo para el 2 a 1 que cambió todo el panorama.

El Santo seguirá manteniendo la ventaja sobre Sarmiento de Junín, clave de cara al choque del lunes 24 a las 21.30 en Ciudadela entre ambos.

Continuar Leyendo