CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

“Entre nomás mami, estamos robando”, le dijeron dos ladrones a una clienta

El hecho ocurrió en un drugstore de la capital tucumana y quedó filmado en las cámaras de seguridad.

Avatar

Publicado

el

Un insólito hecho se vivió este fin de semana durante un robo en un drugstore de la capital tucumana.

Dos delincuentes habían ingresado al local comercial ubicado en la intersección de Jujuy y Lavalle, redujeron al empleado y recorrían el lugar para elegir el motín que llevarían cuando de repente una señora apareció en la puerta para comprar. La reacción de los malvivientes fue inesperada, con “amabilidad”, invitaron a la mujer a pasar.

“¡Buenas! Entre nomás, mami, no le vamos a hacer nada a usted. Estamos robando“, le dijeron y uno de ellos la acompañó hasta cerca de las heladeras.

No es la primera vez que se produce un robo en este comercio capitalino, hace algunos meses, el delincuente que ingresó, murió cuando huía ya que se le había escapado un tiro.

En esta oportunidad se llevaron la caja registradora y el celular del empleado con total impunidad. Es el tercer robo que sufren en tres meses, y todos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Asesinan a tiros a un hombre en Villa 9 de Julio

No se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas, por causas que son investigadas.

Avatar

Publicado

el

Por

El Ministerio Fiscal informó que este miércoles al mediodía tomó intervención a través de la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, en un hecho de sangre registrado en inmediaciones de avenida Martín Berho y Diagonal Chaco, en el barrio 11 de Febrero de Villa 9 de Julio.
La víctima mortal fue identificada como Raúl Roberto Navarro, de 35 años, quien residía en la zona. De acuerdo a los primeros testimonios recabados en la escena, Navarro se habría encontrado empujando un vehículo junto a un menor, cuando fue sorprendido por dos hombres y una mujer que se desplazaban a bordo de dos motocicletas.

El móvil
Fuentes judiciales indicaron que desde ambos rodados habrían disparo contra Navarro, para luego darse a la fuga. De acuerdo a la descripción de los hechos reseñada por testigos, los agresores no habrían intentado asaltar a la víctima. En ese sentido, no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas, por causas que son investigadas.
Desde la Fiscalía actuó el auxiliar fiscal Lucas Maggio, quien solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF para el abordaje de la escena. Por parte de la policía intervino la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Tareas
Los voceros judiciales señalaron que una vez en el lugar del hecho, los peritos del ECIF comenzaron a trabajar en la recolección de evidencia balística y otros elementos de valor para la investigación.
También se procedió a reunir testimonios de testigos y al relevamiento de la zona en búsqueda de cámaras de seguridad que permitan aportar datos sobre los autores del hecho.

Continuar Leyendo

Policiales

Detienen a un murguero por desfilar con un comparsa vestido de policía

Desfiló en los corsos de Bella Vista portando el uniforme de la policía tucumana y tocando un bombo.

Avatar

Publicado

el

Por

Un hombre de 27 años que desfiló en los Corsos Municipales de la ciudad de Bella Vista vestido de policía fue identificado por los efectivos de la Unidad Regional Este (URE) y puesto a disposición de la Justicia provincial en el marco de una causa abierta por usurpación de títulos y honores.

“Al tomar conocimiento del hecho, solicitamos el registro fílmico de la Dirección de Visualización y Monitoreo; donde efectivamente se observa a unos de los integrantes de la Comparsa “Estrella de mi Tierra” perteneciente a la ciudad de Lules que vestía el uniforme policial, tocando el bombo mientras desfilaba por el Cosmódromo”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Carlos Valdez, quien supervisó el procedimiento para aclarar la situación que afectó a la institución policial.

Tras identificarlo, el hombre, jornalero, oriundo de Lules, fue trasladado a la Comisaría de Bella Vista, donde hizo entrega en forma voluntaria de una camisa de uniforme de la fuerza que tenía el logo de la Policía de Tucumán. En su relato, aseguró que la tenía por obsequio de un policía retirado.

Desde la Fiscalía Especializada en lo Criminal III Nominación dispusieron que no sea privado de su libertad y se proceda al secuestro de la prenda reglamentaria.

Tras el procedimiento, desde la URE aclararon que no se trata de un empleado policial y que fue una decisión personal y errónea el utilizar el uniforme de la institución. “Ninguna persona civil puede exhibirse con una indumentaria reglamentaria de la Policía”, alertó el Comisario Valdez.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Continuar Leyendo

Policiales

Yerba Buena: asesinaron a un joven para robarle la moto

La pareja circulaba por Suipacha al 1.800, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes, que viajaban en otra moto

Avatar

Publicado

el

Por

Anoche cerca de las 21.40, un hombre de 36 años, que transitaba junto a su pareja en una moto por Yerba Buena, murió luego de que un ladrón lo intercepte y le dispare para robarle el rodado.

La pareja circulaba por Suipacha al 1.800, de dicha ciudad, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes, que viajaban en otra moto. En un rápido accionar, uno de ellos se bajó y le dijo al conductor que le entregara el vehículo, pero ante su negativa, le disparó en el muslo. Los ladrones escaparon, dejando a la víctima herida en el lugar. /Los Primeros/

Continuar Leyendo