CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Épico triunfo de la Academia en el clásico de Avellaneda

En un choque cargado de dramatismo, el clásico de Avellaneda fue para la «academia», por 1 a 0. Al final del partido el «rojo» también perdió dos jugadores en el complemento

Avatar

Publicado

el

Racing consiguió un histórico triunfo frente a Independiente, esta tarde en el clásico de Avellaneda, ganandolo por 1 a 0 y jugando con 9 jugadores durante toda la segunda parte. Marcelo Díaz, marcó el único gol del encuentro. Gabriel Arias y Leonardo Sigali fueron los expulsados del lado del local y Cecilio Domínguez y Lucas Romero, para los visitantes.

Partido infartante en la tarde- noche de Buenos Aires y bien ganado para la «academia» que en los minutos en los que estuvo en igualdad numérica fue superior a su rival y con inferioridad supo aguantar hasta que Díaz logró conseguir el tanto del triunfo.

A los 40 minutos el encuentro se desvirtuó para los de Sebastián Beccacece, cuando el arquero Arias tocó la pelota con la mano fuera del área y fue expulsado por el árbitro Patricio Loustau, por lo que el técnico sacó al ex Atlético David Barbona e hizo ingresar al portero suplente Javier García.

Y aunque en el entretiempo, el DT tuvo tiempo de rearmar al equipo, a los 13 segundos de iniciado el complemento, Leonardo Sigali saltó a despejar con el codo levantado e impactó sobre la cabeza de Fernández. Racing se quedaba con 9.

Pero alentados por su gente, los locales soportaron la incesante presión de Independiente, cuyos jugadores no tuvieron la eficacia de convertir sus chances y la amargura del gol de Díaz a los 86 minutos devino en las expulsiones de Cecilio Domínguez y Lucas Romero.

Este triunfo le da aire a Beccacece y los suyos, tras un inicio de ciclo con altibajos y una gran alegría a los hinchas de Racing que no podían creer el final de este clásico que con 9 jugadores, parecía imposible de ganar.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Atlético perdió 2 a 0 ante Argentinos Juniors

Santiago Silva, de penal, y Gabriel Hauche le dieron el triunfo al conjunto de La Paternal

Avatar

Publicado

el

Por

Argentinos Juniors ganó, con goles de Santiago Silva y Gabriel Hauche, a Atlético Tucumán como visitante y le mete presión a Boca y River, que quedan con 1 y 4 puntos más pero juegan mañana. El Decano terminó con nueve por la expulsión de Leandro Díaz y Guillermo Acosta.

El triunfo del conjunto de La Paternal tomó forma en el segundo tiempo, ya que en ese lapso marcó diferencias en el juego y en el marcador con los tantos de sus delanteros Silva, de penal, y Hauche.

La salida de Díaz al promediar el segundo tiempo cambió el desarrollo del partido ya que Argentinos tomó el control del juego y marcó diferencias a partir de las proyecciones de Elías Gómez, convertido en la figura del partido, ya que le cometieron la falta del penal que convirtió Silva y casi anota un gol.

El «Bicho» volvió al triunfo después de cinco partidos, cortó una racha adversa de casi 50 años sin festejar en Tucumán y se prendió en la pelea por el título ya que suma 35 puntos. Ahora quedó a uno menos del escolta Boca y a cuatro del puntero River, aunque ambos jugarán mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield, respectivamente.

Los tucumanos tiene la mente puesta en la serie de la fase 3 de Copa Libertadores que arrancará el martes en Colombia ante Independiente Medellín y por eso el técnico Ricardo Zielinski reservó a varios titulares para ese compromiso internacional.

La delegación tucumana se trasladará a Medellín mañana en un vuelo privado para esperar el cotejo de ida que se programó para el martes, a las 2130, en tanto que la revancha se disputará una semana después en el Monumental «José Fierro».

Continuar Leyendo

Deportes

Se definieron los horarios entre Atlético Tucumán y el DIM

El Decano abrirá las series de la tercera fase del torneo continental en Medellín el próximo martes a las 21.30.

Avatar

Publicado

el

Por

TUCUMÁN, Argentina.- Luego de su dramática victoria ante The StrongestAtlético Tucumán se puso en mente al DIM, el «Poderoso de la Montaña». La conmebol dio a conocer los días y horarios de este encuentro.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético tiene fechas y horarios confirmados para enfrentarse a DIM

El «decano» empezará a disputar la Fase 3 del torneo continental el próximo martes.

Avatar

Publicado

el

Por

La Conmebol confirmó las fechas y horarios en los que Atlético Tucumán y Deportivo Independiente de Medellín, chocarán por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

Según anunció el organismo en sus redes sociales, la ida de la llave se disputará en Medellín el próximo martes 18 de febrero desde las 21.30 horas.

Continuar Leyendo