CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Épico triunfo de la Academia en el clásico de Avellaneda

En un choque cargado de dramatismo, el clásico de Avellaneda fue para la «academia», por 1 a 0. Al final del partido el «rojo» también perdió dos jugadores en el complemento

Avatar

Publicado

el

Racing consiguió un histórico triunfo frente a Independiente, esta tarde en el clásico de Avellaneda, ganandolo por 1 a 0 y jugando con 9 jugadores durante toda la segunda parte. Marcelo Díaz, marcó el único gol del encuentro. Gabriel Arias y Leonardo Sigali fueron los expulsados del lado del local y Cecilio Domínguez y Lucas Romero, para los visitantes.

Partido infartante en la tarde- noche de Buenos Aires y bien ganado para la «academia» que en los minutos en los que estuvo en igualdad numérica fue superior a su rival y con inferioridad supo aguantar hasta que Díaz logró conseguir el tanto del triunfo.

A los 40 minutos el encuentro se desvirtuó para los de Sebastián Beccacece, cuando el arquero Arias tocó la pelota con la mano fuera del área y fue expulsado por el árbitro Patricio Loustau, por lo que el técnico sacó al ex Atlético David Barbona e hizo ingresar al portero suplente Javier García.

Y aunque en el entretiempo, el DT tuvo tiempo de rearmar al equipo, a los 13 segundos de iniciado el complemento, Leonardo Sigali saltó a despejar con el codo levantado e impactó sobre la cabeza de Fernández. Racing se quedaba con 9.

Pero alentados por su gente, los locales soportaron la incesante presión de Independiente, cuyos jugadores no tuvieron la eficacia de convertir sus chances y la amargura del gol de Díaz a los 86 minutos devino en las expulsiones de Cecilio Domínguez y Lucas Romero.

Este triunfo le da aire a Beccacece y los suyos, tras un inicio de ciclo con altibajos y una gran alegría a los hinchas de Racing que no podían creer el final de este clásico que con 9 jugadores, parecía imposible de ganar.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Hugo Gatti venció al coronavirus y recibió el alta médica

La información la dio a conocer su hijo Lucas por medio de su cuenta de Twitter, donde comunicó el estado de salud de su padre durante todo este tiempo.

Avatar

Publicado

el

Por

Hugo Gatti fue dado de alta en España, luego de haber dado positivo de coronavirus. El ex arquero de 75 años había sido internado el 24 de marzo por un cuadro de neumonía, que se complicó a raíz del COVID-19 y que también lo mantuvo en vilo por sus problemas cardíacos.

La información la dio a conocer su hijo Lucas por medio de su cuenta de Twitter, donde comunicó el estado de salud de su padre durante todo este tiempo.

“Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado. Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias. Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia, muchas gracias”, escribió.

El propio Gatti había hablado de manera telefónica con el programa El Chiringuito de Jugones, que lo tiene como habitual panelista. Allí había anunciado su mejoría a la espera del alta, que finalmente recibió hoy.

Continuar Leyendo

Deportes

Murió la madre de Pep Guardiola a causa de coronavirus

La madre del destaco director técnico tenía 82 años

Avatar

Publicado

el

Por

Dolors Sala Carrió, la madre de Pep Guardiola, uno de los mejores entrenadores del mundo, murió a los 82 años a causa de coronavirus en Cataluña.

La noticia fue dada a conocer oficialmente por el Manchester City, club que dirige actualmente, el ex Barcelona.

Guardiola había sido uno de los primeros en mostrar su solidaridad en la lucha contra el coronavirus al realizar hace dos semanas una donación de un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel, para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia de la pandemia.

Desde que se conoció la noticia fueron cientos las muestras de condolencias y afecto que ya recibió en entrenador catalán.

Continuar Leyendo

Deportes

Dybala y su novia Oriana Sabatini contrajeron coronavirus

El argentino que juega en la Juventus y su novia Oriana Sabatini, se encuentran aislados en su hogar de Italia.

Avatar

Publicado

el

Por

Paulo Dybala comunicó en sus redes sociales que tanto él, como su novia Oriana Sabatini, dieron positivo en el test de coronavirus al que fueron sometidos en las últimas horas al experimentar los primeros síntomas.

«Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el jugador de 26 años en su cuenta de Instagram para contar la noticia y transmitir tranquilidad a sus allegados ya que ambos se encuentran aislados en su hogar de Italia desde que inició el brote en aquel país.

Paulo es el tercer jugador de la Juventus en contraer la enfermedad, luego de los casos positivos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

https://www.instagram.com/paulodybala/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo