CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

Escalofriantes historias de fantasmas errantes

Se trata de tres espectros que se muestran en distintas circunstancias y lugares.

Avatar

Publicado

el

¡Lo fotografiaron y se encontró con un extraño espectro!

A partir del nacimiento de uno de los más maravillosos inventos, como fue la cámara fotográfica, el mundo se vio sorprendido por un avance sideral. Es que es capaz de captar un determinado instante, lugar o sencillamente detalles de una ocasión especial. Por este motivo, no sólo provocó un impacto en la cultura de la sociedad sino que también potenció la cantidad de historias vinculadas a sucesos paranormales, ya que puede retratar –de forma buscada o por casualidad sucesos de enorme repercusión.

Es que las fotografías son capaces de mostrar una evidencia de que existe “la vida después de la muerte”, ya que son la principal prueba visual. Un claro ejemplo lo protagonizó Jason Wayne Parry, concejal de Caernarfon, País de Gales, que estaba destacando un problema sobre los excrementos de perros en su barrio cuando se topó con una situación muy particular. Es que se retrató y la imagen la compartió por Facebook, pero chocó con una serie de respuestas que no esperaba algunas personas vieron una extraña figura “fantasmal” parada en la ventana de una de las casas que tenía detrás suyo. Como suele pasar en estos casos, esta nueva historia paranormal, que no terminó aún, se viralizó. Y aquí la contamos.

La extraña figura fantasmal aparece en la ventana de la fotografía. 

Habla Parry

Cómo siguió la historia

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, el concejal pidió la ayuda de un amigo que trabaja como editor de televisión para que intentara encontrar una explicación que le permitiera esclarecer el enigma desatado. Entonces examinaron la foto mediante una aplicación de un programa informático. Casi de manera paralela, Parry se la envió a la mujer dueña de la casa en cuestión y luego la publicó en las redes sociales (también confirmó que no había nadie en la ventana en el momento en que se tomó la foto). Tal como suele ocurrir en este tipo de casos, la imagen generó un revuelo en los sitios de Internet. Los creyentes en lo paranormal creen de que se trata del fantasma de una niña o de una mujer, con el agregado que sugieren que tal vez en la propiedad murió alguien en trágicas circunstancias, por lo que ahora se aparece para hacer saber su presencia (algo que nunca pudo probarse).

Se viralizó un video casero, en un hospital de Misiones

Todos coinciden en que el hecho, sucedido el pasado fin de semana, se produjo en un pabellón viejo que está en desuso. Un hombre del personal de seguridad se acercó al lugar y logró filmar lo que parece ser una mujer, mientras recorría el Hospital Madariaga de Posadas, Misiones. Fue a partir de que varios presentes en el lugar manifestaran haber escuchado ruidos en un pabellón abandonado del nosocomio que se encuentra con llave y candado.

La imagen pudo ser capturada por personal de seguridad. 

Entonces el hombre que trabaja de seguridad se acercó al lugar y con el flash de su celular comenzó a alumbrar y filmar todo el lugar. Hasta que, en un momento, dice haber escuchado un ruido en una de las habitaciones y fue a investigar. Pero no encontró a nadie. Sin embargo, tras revisar el video que había filmado, se encontró con la perturbadora imagen de una mujer que se asoma por una de las puertas. El video se viralizó en las redes.

Los episodios paranormales descubiertos por una simple fotografía son innumerables. No sólo afectan a personas desconocidas por el “medio” sino que también involucran a muchos famosos. Una de las reconocidas personalidades que tuvo una vivencia llamativa fue Peaches Geldof (modelo, escritora y presentadora de televisión), hija del músico Bob Geldof y de la presentadora de TV Paula Yates. Producto de su belleza, en las redes sociales habitualmente recibía el cariño de sus seguidores y la admiración por su hermosura. Sin embargo, distinta fue la tónica a fines del 2013, cuando publicó una aterradora foto en Instagram, donde se podía observar claramente una mano fantasmal justo por encima de su hombro mientras disfrutaba tranquilamente con su hija Astala.

La mano fantasmal del espíritu de una mujer. 

En su momento Peaches explicó que sentía presencias en su casa, que escuchaba misteriosos ruidos y veía sombras que aparecían de la nada. Ella intuía que la mano fantasmal era del espíritu de una mujer que se suicidó hacía 100 años en la misma casa justo después de dar a luz a un bebé muerto. Pero ya sea casualidad o no, Geldof fue encontrada muerta en su domicilio unos meses después. Esto demuestra que cada imagen de fantasmas viene acompañada de una historia terrorífica.

 

 

 

 

Fuente : cronica

Continuar Leyendo
Publicidad

Curiosidades

Cómo se siente cada signo cuando lo invade la tristeza

Avatar

Publicado

el

Por

ARIES

A Aries no le gusta nada estar mal, ni cansado/a, ni triste, ni agobiado/a, ni estresado/a… todas esas sensaciones lo único que hacen es descolocarle porque su energía es de esas que le hace siempre tirar para adelante. Cuando Aries se siente así se frena y eso le enfada muchísimo, la combinación de Aries cuando está triste y cabreado puede ser más explosiva de lo normal.

Momentos de bajón los tiene todo el mundo, pero Aries se enfrenta de ellos de una manera directa, se dará con la tristeza de lleno, pero prefiere eso, llorar y patalear, pasarlo mal a hacer como si anda estuviese pasando. Aries sabe que esa es la única manera de volver a tener la alegría que siempre ha tenido en su vida. No pretendas ver a Aries en la tristeza durante mucho tiempo, no es su estilo…

TAURO

Tauro es de esas personas que prefieren tomarse la vida con filosofía y con muchísima tranquilidad, no se estresarán por mucho que les pase porque en el fondo saben que no pueden hacer mucho. Cuando Tauro está triste lo primero que tiene que hacer es asumirlo y reconociéndolo. Sabe que si no da ese paso será imposible salir de ese mundo en el que ha caído.

Tauro hará todo lo posible por salir de la tristeza porque no es un lugar donde se sienta especialmente cómodo/a. Es cierto que Tauro no es el alma de la fiesta, pero eso no quiere decir que no sea alegre y feliz, lo es, pero a su estilo. En muchas ocasiones Tauro se sentirá perdido, pero sabe que tiene que apoyarse en los suyos, sabe que estando cerca de las personas que le quieren al final acabará siendo feliz.

GÉMINIS

Géminis es una persona que no puede parar quieta, siempre está de un lado para otro, a veces ni se da cuenta de como se siente con respecto a todo lo que está pasando por su cabeza. Su vida es como una montaña rusa, siempre tiene cosas que hacer y no para nunca, se relaciona con tanta gente que no le da tiempo a pararse a pensar.

Cuando Géminis por fin asume que no está bien, sabe que necesita tomarse tiempo para reflexionar sobre el por qué de estar así. Una vez que Géminis se dé cuenta no le dará mucha importancia. Géminis prefiere seguir tirando en vez de estar atormentándose con situaciones que él/ella no puede controlar. Sabe que eso va a estar ahí y por eso prefiere vivir su vida y que venga lo que tenga que venir.

CÁNCER

Cáncer tiene muy claro que la tristeza forma parte de la vida y el que diga lo contrario está muy equivocado. Cáncer es una persona que ha pasado por muchísimo en esta vida y sabe que de una manera u otra la tristeza siempre nos acompañará. Cáncer siente que la tristeza tiene que estar en su vida para así apreciar los momentos de alegría. Es una persona muy intensa, pero sabe lo que se dice.

Para llevar mejor esa tristeza Cáncer se refugia en todas esas personas que le quieren. Estar rodeado de los suyos es como una medicina para él/ella. Cáncer sabe que mientras tenga el apoyo, el cariño y la atención de los demás podrá superar cualquier cosa que se le presente. Eso sí, Cáncer también necesita sus momentos de soledad para reflexionar y regresar con todas las fuerzas del mundo.
 

LEO

Cuando Leo está triste, cuando nota que su corazón ha sido inundado por toda la tristeza de este mundo pasa de ser una fiera salvaje a un gatito tierno que sólo busca atención, abrazos, cariño y compasión. Leo es una persona muy fuerte, pero todo el mundo tiene sus momentos, esos momentos en los que se te viene el mundo encima.

Por muy triste que este Leo, siempre conseguirá seguir adelante, se levantará bastante rápido y continuará dando guerra. Eso sí, Leo puede llegar a ser bastante negativo cuando la tristeza está presente en su vida, lo ve todo negro. Pero eso no es así para siempre, un día verá un rayito de luz y su afán de superación se volverá a despertar y no habrá quien le frene.

VIRGO

En esa mente tan analítica que tiene Virgo cualquier sensación extraña que quiera entrar va a ser procesada y analizada hasta el final. La tristeza no es algo común en la vida de Virgo, por eso, le cuesta tanto procesar algo así. Virgo es una persona muy seria y muy diplomática, pero cuando la tristeza inunda su corazón todo su mundo se desvanece.

Virgo parece una persona dura, y lo es, pero cuando le tocan algo que de verdad le duele, pueden hacerle muchísimo año. Es una persona que no parará de hacerse preguntas que no tienen respuesta, porque a veces el motivo de esa tristeza no las tiene. Virgo necesita dar sentido a todo lo que pasa en su vida y con esto no puede hacerlo. Es por todo esto por lo que Virgo acaba sintiéndose muy frustrado.

LIBRA

Cuando Libra está triste necesita que su gente este a su lado, necesita salir, disfrutar de las cosas que se le va presentando la vida. Necesita compartir todo lo que siente con toda esa gente que le quiere de verdad, que le comprende tal y como es. Libra es una persona que siempre está mirando por los demás. y muchas veces deja que la tristeza inunde su corazón para que no inunde el del otro/a.

Para Libra la mejor manera de combatir la tristeza es la distracción. No le costará anda distraerse porque a Libra en esta vida hay millones de cosas que le encanta hacer. Por eso acabará adaptándose a cualquier plan que le propongan con tal de dejar toda esa mierda a un lado, toda esa mierda que le estaba convirtiendo en una persona extremadamente asquerosa.

ESCORPIO

Escorpio tiene una personalidad un poco autodestructiva, cuando esta triste o se siente mal tiene los ánimos por el suelo. De por si es una persona reservada, pero cuando siente que la tristeza se está haciendo con todo su mundo se cierra en si mismo/a. Cree que es la mejor manera de protegerse, porque sabe que cuando esta así es su mayor momento de vulnerabilidad.

Pero tranquilos/as, porque Escorpio siempre encontrará entre toda esa mierda algún estimulo que le ayude a salir de ese agujero que se ha creado él/ella solito/a. Quizás cuando Escorpio esté a punto de renacer vuelva a recaer, pero es una persona que no se da por vencida, por lo que ahí estará al pie del cañón luchando por tener una vida llena de felicidad, una vida oscura, pero feliz….

 
SAGITARIO

Sagitario jamás reconocerá que está triste, tiene muchísima confianza en su positividad. No es su estilo eso de ir llorando por las esquinas. Sagitario sabe que tiene millones de razones por las que ser feliz. Sabe que, aunque se presenten momentos difíciles siempre hay algo positivo, siempre se puede aprender algo. Eso sí, aunque no le guste reconocerlo, Sagi tiene sus momentos de bajón, pero prefiere guardárselos para él/ella.

Sagitario se esforzará muchísimo para disimular toda esa tristeza que está invadiendo su mundo, y una vez que consiga tener a todo el mundo engañado se pondrá manos a las obra para combatir esa puta sensación. Sagitario siempre acaba superando cualquier situación debido a todo lo que se anima y a que no le presta demasiada atención a las cosas que le hacen mal. Sagi prefiere vivir su vida y ser feliz.

CAPRICORNIO

Cuando la tristeza llega al mundo de Capricornio se nota. Capri es una persona que se aísla cuando se siente triste, cree que es la mejor manera de afrontarlo. Además, no está dispuesto/a a que los demás le vean así, lo más seguro es que si alguien le pregunta sobre como se siente es que se ponga a la defensiva y eso es una señal de que lo está pasando realmente mal.

En muchas ocasiones Capri nota que está mal, que está triste, pero él/ella sigue y sigue, hasta que todo lo que había construido a lo largo de su vida se le cae encima. Capri, no tiene de que preocuparse porque sabe que tiene todas las herramientas necesarias para salir de todo eso. Capricornio tarde o temprano saldrá adelante y entonces no habrá quien le frene.

ACUARIO

Acuario es de esas personas que esconden muy bien sus sentimientos, sobre todo, los que no son tan alegres. Cuando Acuario esta triste es muy difícil saberlo, al menos que le conozcas de toda la vida, y a veces, con eso no basta. Es de esas personas que siempre están buscando respuestas para todo, y eso hace que su tristeza se haga más grande, porque desgraciadamente en está vida no hay respuesta para todo lo que nos pasa.

A veces, Acuario llega a dar un grito de ayuda, pero uno de esos que no los oye nadie. Es una persona muy reservada, prefiere guardárselo para él/ella sola que compartirlo con personas con las cuales no sabes si formarán parte de tu vida para siempre. Acuario es muy desconfiado/a, pero no le quedará otra que abrirse si lo que quiere es recuperar esa loca alegría que el caracteriza.

PISCIS

Piscis es una persona extremadamente sensible y como tal, la tristeza le afecta muchísimo más que al resto. Es una persona nostálgica y emotiva, siempre está en los mundos de yupi, siente que allí todos sus sueños se pueden hacerse realidad. Aunque esté siempre soñando, Piscis sabe perfectamente que muchos de sus sueños en la vida real son imposibles. Básicamente porque los unicornios no existen.

El problema que tiene Piscis cuando la tristeza invade su corazón es que no sabe pedir ayuda, ni si quiera sabe expresar bien todo lo que siente. Es de esas personas que están pidiendo ayuda a voces, pero de una manera tan rara que los demás no se dan cuenta. Lo mejor de todo es que Piscis siempre acabará saliendo de ese pozo, siempre encontrará la forma de seguir adelante, puede que le cuesta más que a los demás, pero eso le hace sentirse vivo/a.

Continuar Leyendo

Curiosidades

El profundo mensaje detrás del emoji del ojo encerrado en una burbuja de diálogo

Hay tantos emoticones que muchas veces se desconoce su significado. Este seguro te va a desconcertar.

Avatar

Publicado

el

Por

Hay muchos emoticones que son más que evidentes, pero otros encierran un mensaje que algunos utilizan sin saberlo. Para quienes les gusta poner el emoji adecuado en el momento oportuno, hay uno en particular que seguramente desconocían.

Se trata de un símbolo bastante extraño con la forma de un ojo adentro de un globo de diálogo. El extraño se encuentra en la sección de objetos de los emoticones de WhatsApp y es importante saber que no fue creado para el uso cotidiano, sino para situaciones puntuales.

El misterioso ícono apareció en todos los dispositivos de iPhone cuando se actualizaron a iOS 9.1. Numerosas versiones falsas circularon sobre el verdadero significado del ​“eye in speech bubble”, por su traducción, “ojo encerrado en la burbuja”.

Aunque parezca extraño, fue creado para realizar una campaña anti-bullying y al usarlo estás diciendo que fuiste testigo de la intimidación y estás en contra de ella. Ahora que ya lo sabes, puedes darle el uso que realmente vale.

Continuar Leyendo

Curiosidades

Una foto «paranormal» causa impresión en las redes y miedo

La imagen, tomada en Alderetes, generó revuelo. ¿Qué es lo que aparece detrás de las personas?

Avatar

Publicado

el

Por

Parece una foto normal, de dos amigos, saludando a la cámara. Pero detrás se ve algo extraño. Fuera de lo común. ¿Paranormal?Eso sugiere una página de Facebook que se llama, justamente, Tucumán Paranormal.

«Esto ocurrió en un barrio de Alderetes, hubo una fiesta y poco a poco se empezó a ir la gente quedaron 3 muchachos y uno de los hijos de estos tomó está foto eran como las 3 AM de la mañana y miren lo que apareció arriba de las sillas ellos se dieron cuenta al otro dia. Ustedes que observan??», escribieron en el posteo junto a la imagen que ya dio la vuelta al mundo.

A primera vista, lo que llama la atención es una ¿criatura? que aparece a la derecha, sobre unas sillas de plástico. Algunos afirman que se trata de un duende, aunque los refutadores de leyendas dicen que en realidad es una campera de cuero.

Pero hay más: otros usuarios creen ver un rostro en medio de los dos protagonistas de la foto, según informó El Tribuno ¿Lo ven?

Continuar Leyendo