CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

Escalofriantes historias de fantasmas errantes

Se trata de tres espectros que se muestran en distintas circunstancias y lugares.

Avatar

Publicado

el

¡Lo fotografiaron y se encontró con un extraño espectro!

A partir del nacimiento de uno de los más maravillosos inventos, como fue la cámara fotográfica, el mundo se vio sorprendido por un avance sideral. Es que es capaz de captar un determinado instante, lugar o sencillamente detalles de una ocasión especial. Por este motivo, no sólo provocó un impacto en la cultura de la sociedad sino que también potenció la cantidad de historias vinculadas a sucesos paranormales, ya que puede retratar –de forma buscada o por casualidad sucesos de enorme repercusión.

Es que las fotografías son capaces de mostrar una evidencia de que existe “la vida después de la muerte”, ya que son la principal prueba visual. Un claro ejemplo lo protagonizó Jason Wayne Parry, concejal de Caernarfon, País de Gales, que estaba destacando un problema sobre los excrementos de perros en su barrio cuando se topó con una situación muy particular. Es que se retrató y la imagen la compartió por Facebook, pero chocó con una serie de respuestas que no esperaba algunas personas vieron una extraña figura “fantasmal” parada en la ventana de una de las casas que tenía detrás suyo. Como suele pasar en estos casos, esta nueva historia paranormal, que no terminó aún, se viralizó. Y aquí la contamos.

La extraña figura fantasmal aparece en la ventana de la fotografía. 

Habla Parry

Cómo siguió la historia

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, el concejal pidió la ayuda de un amigo que trabaja como editor de televisión para que intentara encontrar una explicación que le permitiera esclarecer el enigma desatado. Entonces examinaron la foto mediante una aplicación de un programa informático. Casi de manera paralela, Parry se la envió a la mujer dueña de la casa en cuestión y luego la publicó en las redes sociales (también confirmó que no había nadie en la ventana en el momento en que se tomó la foto). Tal como suele ocurrir en este tipo de casos, la imagen generó un revuelo en los sitios de Internet. Los creyentes en lo paranormal creen de que se trata del fantasma de una niña o de una mujer, con el agregado que sugieren que tal vez en la propiedad murió alguien en trágicas circunstancias, por lo que ahora se aparece para hacer saber su presencia (algo que nunca pudo probarse).

Se viralizó un video casero, en un hospital de Misiones

Todos coinciden en que el hecho, sucedido el pasado fin de semana, se produjo en un pabellón viejo que está en desuso. Un hombre del personal de seguridad se acercó al lugar y logró filmar lo que parece ser una mujer, mientras recorría el Hospital Madariaga de Posadas, Misiones. Fue a partir de que varios presentes en el lugar manifestaran haber escuchado ruidos en un pabellón abandonado del nosocomio que se encuentra con llave y candado.

La imagen pudo ser capturada por personal de seguridad. 

Entonces el hombre que trabaja de seguridad se acercó al lugar y con el flash de su celular comenzó a alumbrar y filmar todo el lugar. Hasta que, en un momento, dice haber escuchado un ruido en una de las habitaciones y fue a investigar. Pero no encontró a nadie. Sin embargo, tras revisar el video que había filmado, se encontró con la perturbadora imagen de una mujer que se asoma por una de las puertas. El video se viralizó en las redes.

Los episodios paranormales descubiertos por una simple fotografía son innumerables. No sólo afectan a personas desconocidas por el “medio” sino que también involucran a muchos famosos. Una de las reconocidas personalidades que tuvo una vivencia llamativa fue Peaches Geldof (modelo, escritora y presentadora de televisión), hija del músico Bob Geldof y de la presentadora de TV Paula Yates. Producto de su belleza, en las redes sociales habitualmente recibía el cariño de sus seguidores y la admiración por su hermosura. Sin embargo, distinta fue la tónica a fines del 2013, cuando publicó una aterradora foto en Instagram, donde se podía observar claramente una mano fantasmal justo por encima de su hombro mientras disfrutaba tranquilamente con su hija Astala.

La mano fantasmal del espíritu de una mujer. 

En su momento Peaches explicó que sentía presencias en su casa, que escuchaba misteriosos ruidos y veía sombras que aparecían de la nada. Ella intuía que la mano fantasmal era del espíritu de una mujer que se suicidó hacía 100 años en la misma casa justo después de dar a luz a un bebé muerto. Pero ya sea casualidad o no, Geldof fue encontrada muerta en su domicilio unos meses después. Esto demuestra que cada imagen de fantasmas viene acompañada de una historia terrorífica.

 

 

 

 

Fuente : cronica

Continuar Leyendo
Publicidad

Curiosidades

Nuevo estudio sugiere que hubo sexo entre humanos primitivos hace 700.000 años

Según esta investigación el Homo sapiens se apareó con los neandertales y los denisovanos.

Avatar

Publicado

el

Por

Una nueva investigación sugirió que las primeras especies humanas se entrecruzaron mucho más de lo que los científicos pensaban inicialmente, lo que en cierta medida reescribiría la historia de la evolución humana.

Según este estudio, el Homo sapiens se apareó con los neandertales y los denisovanos. Investigaciones anteriores han sugerido que hace unos 750.000 años, los humanos se separaron de un antepasado de los neandertales y los denisovanos que poblaron Eurasia. Pero también hay evidencia de que otro ancestro arcaico ya habitaba Eurasia. Quizás los “neandersovanos” también se criaron con este tipo de homínidos.

Los investigadores desarrollaron un modelo basado en una muestra del genoma europeo moderno del «Proyecto de Diversidad del Genoma de Simons», así como los genomas de Neanderthal disponibles. Asumieron que los humanos europeos antiguos no se reproducían con denisovanos.

El modelo que mejor se ajustaba a los datos era uno en el que los neandertales se cruzaban con los humanos, los denisovanos se mezclaban con el ancestro superarcaico, y ahora, la hipótesis novedosa es que la información genética fluía entre la población superarcaica y la población de ancestros neandersovanos.

El modelo no solo retrasaría la fecha en que los neandertales y los denisovanos se separaron, sino que también predice que los antepasados de la humanidad se expandieron fuera de África solo tres veces: un antepasado temprano hace 1.9 millones de años, “Neandersovans” hace 700.000 años, y los humanos modernos hace 50.000 años.

Continuar Leyendo

Curiosidades

Un bebé se parece a Homero Simpson

La foto recorrió todo el mundo. Vos, ¿estás de acuerdo?

Avatar

Publicado

el

Por

Keziah Jozefiak y su marido James viven en Derby, Inglaterra. En el “Día de los enamorados” (o San Valentín) estaban por embarcarse en una cena romántica. Ella se quiso arreglar, acorde a la ocasión: se puso ropa linda, maquillaje y un poco de loción bronceadora.

Antes de salir, amamantó a su pequeño bebé, que tenía hambre. Entonces, pasó lo inesperado. Cuando ya estaba saciado, ella notó que el niño tenía la carita manchada de marrón, con un poco de su crema. Keziah estalló de risa y le dijo a su marido: “nuestro niño se parece a Homero Simpson”. Antes de limpiarlo, rápidamente, tomaron una foto.

El bebé-Homero que revolucionó las redes. (Web)

El bebé-Homero que revolucionó las redes. (Web)

La imagen no tardó en viralizarse. Personas de todo el mundo acordaron en que el menor se parecía el personaje más querido de la longeva serie. Algunos, incluso, sumaron capturas de capítulos donde Homero era chiquito, para hacer las comparaciones.

Los Simpsons también fueron infantes. (Web)

Los Simpsons también fueron infantes. (Web)

Un pequeño Homero en el espacio. (Web)

Un pequeño Homero en el espacio. (Web)

De más está aclarar que al bebé de Keziah y James no le pasó nada: con una toallita húmeda, todo volvió a la normalidad. Pero el recuerdo de su “momento Homero” permanecerá por siempre en Internet.

Continuar Leyendo

Curiosidades

El enigmático mensaje en la canción de cierre de Dragon Ball Z

Pese a que la serie se estrenó en 1989, Goku y sus amigos siguen dando sorpresas

Avatar

Publicado

el

Por

Dragon Ball Z, el dibujo animado de Akira Toriyama, traspasó las fronteras de Japón y llegó a todo el mundo, incluído Argentina, donde la serie fue un éxito. Pese a que la serie se estrenó en 1989, Goku y sus amigos siguen dando sorpresas; en este caso, se trata de un misterio: un mensaje subliminal en el tema de cierre.

El mismo aparece en el ending al sonar la canción “Detekoi Tobikiri Zenkai Power!” (¡Sal de ahí, magnífico poder zenkai!), interpretada por la banda MANNA.

Si se reproduce al revés, en la canción japonesa puede escucharse una serie de nombres, seguido por una palabra: “Shimizu Kenji, Ike Takeshi, Tokieda Tatsuhiro, Uchida Takashi, Yamamoto Kenji, Yanagi Hanae, Nomura Takashi, ganbattannda, ganbattannda!”.

Si ese mensaje se pasa por el traductor de Google, ganbattannda significa en español “hice lo mejor que pude”. Según la página web SoraNews25, el mensaje tenía el objetivo de rendirles homenaje a las personas encargadas de la producción.

“Terminamos la grabación de la linda y encantadora voz de la vocalista de MANNA y después de que ella se fue a casa, yo mismo inserté las partes del coro y la charla de fondo. Quería que la canción fuera aún más interesante, así que se me ocurrió la idea de tener palabras sin sentido en la introducción y el interludio. Recuerdo haber escuchado que para el lenguaje alienígena en la escena del bar de la película Star Wars usaron palabras de los idiomas de los pueblos minoritarios reproducidas al revés con efectos extras añadidos en la parte superior, así que descaradamente decidí usar su método también”, explicó el autor de canciones de animé, Ike Takeshi, que aparece mencionado en la frase subliminal.

Y agregó: “Hice una lista con los nombres de la gente del estudio y el personal que trabajó en el programa y luego los leí y lo grabé en una cinta de 6 milímetros. Luego reproduje la cinta al revés, cambié el tono y la superpuse en la introducción y el interludio multipista. Encajaba perfectamente. Me gustaría que aquellos con conocimientos técnicos intenten reproducir la introducción y el interludio al revés. Creo que deberías poder escuchar los nombres de algunas personas. ¡Es mi manera de decir que estos tipos hicieron esta canción!”.

Continuar Leyendo