El actor recibió asistencia en el piso del pasillo del aeropuerto como consecuencia de una dolencia en el nervio ciático. Hay situaciones que no... Adrián Suar fue atendido de urgencia por una azafata
El actor recibió asistencia en el piso del pasillo del aeropuerto como consecuencia de una dolencia en el nervio ciático.
Hay situaciones que no se pueden prever. Y éso fue precisamente lo que enfrentó Adrián Suar mientras se encontraba en un aeropuerto. El productor de Pol-ka y gerente de programación de Eltrece permanecía tranquilo en un pasillo hasta que, súbitamente, fue asaltado por un profundo dolor en el nervio ciático que lo obligó a tirarse en el piso.

Afortunadamente, de manera inmediata apareció Carolina, una azafata que lo asistió para que la dolencia se disipe. “Tratá de pegar las vértebras a todo el piso. Relajando. Mínimo son tres minutos y vas a notar cuando te levantes una gran mejoría”, le explica la mujer a Suar en un breve y divertido video que el productor subió a su cuenta de Instagram.

 

Comentarios