El tradicional desfile de los alumnos de Diseño Textil e Indumentaria de la Universidad de San Pablo-T fue trasladado a su sede centro por... Trasladan el desfile de los alumnos de diseño de la Universidad de San Pablo

El tradicional desfile de los alumnos de Diseño Textil e Indumentaria de la Universidad de San Pablo-T fue trasladado a su sede centro por las inclemencias climáticas.

El desfile de los alumnos de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria de la Universidad de San Pablo-T ya es un clásico de todos los años y este no será la excepción, solo que este año no se hará en las puertas del su Centro Cultural, sino que por el clima tuvo que ser trasladado a la sede centro de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en San Martin 435.

Hoy a las 20, con entrada libre y gratuita, los alumnos presentarán el trabajo de los cuatro años de la carrera. En esta oportunidad los estudiantes trabajaron con cuerpos reales de distintas edades y con diferentes necesidades, tratando de innovar y presentar cosas distintas. Además los alumnos llevaron a cabo un desarrollo conjunto con la Asociación Tucumana de Skate, habrá 16 pasadas entre ellas las creaciones de los vecinos de Los Vázquez que confeccionaron delantales para cocineros, en el marco de un proyecto de extensión de los alumnos y docentes de esta licenciatura.

Durante octubre la Universidad de San Pablo-T abre sus puertas a la comunidad tucumana con la finalidad de compartir producciones académicas, científicas y artísticas.

Comentarios