CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Ex jugador de Newell´s Old Boys fue denunciado por abusar de la hija de su pareja

La chica tiene 18 años y tiene un retraso madurativo. Los hechos habrían trascurrido en Las Rosas, a unos 120 kilómetros al noroeste de Rosario

Avatar

Publicado

el

Ex jugador de Newell´s Old Boys fue denunciado por abusar de la hija de su pareja

Un ex jugador de Newell´s fue denunciado por abusar sexualmente de una chica de 18 años con retraso madurativo. La víctima es la hija de la pareja del acusado.

El diario La Capital publicó que el ex delantero de Newell’s Cristian R., campeón del Apertura 1990, fue denunciado por su pareja de haber abusado de la hija de ella, de 18 años, que padece un retraso madurativo.

La denuncia presentada en contra del ex deportista es por hechos recientes y otros anteriores que la víctima se animó a contar en diálogo con una psicóloga de la Policía. Todo habría sucedido en Las Rosas, localidad ubicada a unos 120 kilómetros al noroeste de Rosario, de donde es oriundo el acusado.

El domingo pasado el fiscal Santiago Tosco, de Cañada de Gómez, dictó una prohibición de acercamiento por 72 horas del ex futbolista hacia la denunciante y su hija.

«Yo hablaba de intento de abuso, no quería imaginarme otra cosa. Pero la psicóloga dijo que no fue intento, que fue abuso sexual simple«, indicó Paola D., de 42 años, madre de la chica. Según contó, el 27 de diciembre pasado la chica le pidió hablar a solas y entonces le comentó lo ocurrido la noche anterior. «Yo fui a despedir el año con un grupo de amigas y Cristian invitó a comer un asado a mi hija, con él y su madre. Después de cenar fueron a dar una vuelta en auto, todo esto me lo iban informando por fotos», describió la mujer sobre el comienzo del hecho denunciado.

«Cuando estaban dando vueltas en el auto ella iba mirando para afuera por la ventanilla y él le hablaba para que ella lo mirara, y cuando lo mirá él iba con una mano manejando y con la otra le mostraba el teléfono a mi hija”. Según reveló se trataba de imágenes íntimas.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

La final de la Libertadores se verá por TV en vivo por primera vez en 191 países

El partido se disputará este sábado y el capeón recibirá 15 millones de dólares

Avatar

Publicado

el

La final de la Copa Libertadores de América entre Santos y Palmeiras de Brasil, en el Maracaná de Río de Janeiro, se transmitirá este sábado por primera vez en su historia para 191 países y el campeón recibirá 15 millones de dólares como premio.

“La Conmebol fue la única confederación del mundo que mantuvo sin alteraciones los formatos de sus competiciones, con partidos de ida y vuelta y una final única. Esto permitió asegurar la equidad deportiva a los clubes participantes y cumplir con los compromisos con patrocinadores y con millones de hinchas en el continente”, afirmó el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, en un comunicado.

Además, el encuentro entre los brasileños se podrá ver en vuelos comerciales y cruceros mediante el acuerdo con Sport 24.

A su vez, el mandatario le agradeció al presidente de la AFA, Claudio Tapia, por el recibimiento y la colaboración constante en la final del sábado pasado en Córdoba por la Copa Sudamericana y que consagró a Defensa y Justicia como campeón frente a Lanús.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético jugará amistosos contra San Lorenzo, Boca y Estudiantes

El plantel que dirige el flmante DT, Omar de Felippe viajará a Buenos Aires para la disputa de los partidos amistosos.

Avatar

Publicado

el

Continúa la pretemporada de Atlético Tucumán de cara al inicio de la Liga Profesional, prevista para mediados de febrero, aunque las autoridades aún no dieron a conocer la fecha de inicio.

Durante los primeros días del mes venidero, el plantel viajará a Buenos Aires para comenzar con la disputa de los partidos amistosos.

Desde la directiva confirmaron que los juegos serán:

Vs San Lorenzo, el próximo martes 2/2

Vs Boca (reserva), el jueves 4/2

Vs Estudiantes LP, el sábado 6/2

Continuar Leyendo

Deportes

Mueren cuatro jugadores brasileños en un accidente aéreo

El presidente del club Palmas Fútbol y Regatas también se encontraba en la aeronave y perdió la vida. Se dirigían a Goiania, en donde el equipo disputaría su próximo partido.

Avatar

Publicado

el

El fútbol de brasileño vive una nueva tragedia con la muerte del presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del campeonato de ese país, cuando el avión en el viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido, se precipitó.

Medios del vecino país, reportaron que la avioneta particular alquilada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8.15 hora local (11.15 GMT) de este domingo.

La aeronave quedó totalmente destruida y el piloto y todos los ocupantes murieron en el accidente ocurrido en una región boscosa conocida como Luzimangues, a pocos metros de la cabecera de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional.

El club Palmas, informó que además del presidente de la entidad, Lucas Meira, en el accidente también murieron los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. El piloto fue identificadoo como comandante Wagner.

Continuar Leyendo