CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

Extraterrestres lo secuestraron y violaron para usarlo de «semental»

El escalofriante hecho ocurrió en 1957 en el estado brasileño de Mina Gerais. El joven campesino denunció que fue obligado a tener sexo con una alienígena con el objetivo de embarazarla.

Avatar

Publicado

el

Unas de los más resonantes casos sobre abducciones de OVNIs a seres humanos se produjo hace 62 años en la localidad de San Francisco de Sales, estado de Mina Gerais, Brasil. Una historia que es una de las mayores incógnitas, y que seguramente no tendrá un cierre como hubiera merecido.

Es que el relato de una abducción de un ser humano por seres extraterrestres, analizado infinidad de veces, siempre resulta interesante y el caso de Antonio Vilas Boas, un agricultor que vivió aquella noche de 1957 un hecho de características únicas, al entremezclar los efectos posteriores que dañaron su salud y su psiquis, que marcó su vida para siempre. Porque al momento de fallecer, aquel hombre sencillo, que después de ese hecho ya no seria el mismo, murió convencido de haber mantenido relaciones sexuales con una alienigena. Un experimento incitado por los visitantes era que cumplió el papel de semental, para que la extraña mujer pudiera tener hijo suyo, y que estaría viviendo en algún sitio desconocido del universo.

En la noche del 16 de octubre, como lo venía haciendo, trabajaba con su tractor cuando fue la abducción. Vilas Boas araba los campos y al elevar la vista hacia el cielo volvió a ver una luz fuera de lo normal, que no se parecía a un avión ni tampoco un helicóptero.

En aquella noche oscura de primavera, calurosa y estrellada, Antonio vio lo que él mismo calificó como una «estrella roja», que se acercaba lento hasta el campo, pero en apenas unos segundos, esa luz roja se convirtió en una increíble máquina voladora desconocida para el campesino, dado que se trataba de una nave aparentemente oval, con una intensa luz roja y que parecía girar sobre su eje a enorme velocidad, mientras colores verdes se veían moverse más lento. Obviamente Vilas Boas pensó que debía ser extraterrestre, con una forma peculiar y diferente a todo lo que conocía. El joven brasileño, asustado pero decidido, quiso poner en marcha el tractor, pero el arranque no respondió, por lo que pensó en huir corriendo, ante el miedo de ser capturado, aunque su intento duró pocos metros, al ser alcanzado por tres seres de mediana estatura, de no más de 1,60 mts. vestidos con un mono plateado y un casco bastante para lo que parecía la contextura física, y del que apenas se podían ver dos nojos alargados y aparentemente azules.

Si dilaciones y sin que se comunicaran con el habla, ya que parecían entenderse a través de un ladrido o aullido muy extraño, lo tomaron y a pesar de su resistencia, fue capturado y llevado a la extraña nave, al que lo subieron por una especie de escalerilla, en medio de un haz de luz blanquecino, muy potente.

Más tarde, fue llevado a una sala semicircular y pudo observar varias puertas con extraños símbolos de color rojo. Los extraterrestres lo ingresaron en una de las salas y le tomaron una prueba de sangre de su barbilla; luego lo llevaron a una tercera habitación y lo dejaron solo por media hora y comenzaron a bombardear gases dentro de la sala, lo que hizo que Vilas Boas se sintiera enfermo y débil, en lo que debió ser un acto de desinfección. Antes había notado que cuando las puertas se cerraban, parecían desaparecer y todo quedaba iluminado por una potente.

El momento del acto sexual alienígena:

Antonio afirmó que en aquella sala donde se comenzó a sentir mal, ingresó una extraña mujer, aunque atractiva y desnuda. La describió con una altura similar a la de los demás, con un mentón chico, puntiagudo y con pómulos muy anchos u unos colmillos filosos. Era enormemente bella pero diferente a cualquiera otra mujer que conociera, y lo sorprendió sus ojos azules, alargados, y toda su piel muy suave. El cabello era largo, fino y blanco (como un rubio platinado), mientras que su pelo axilar y púbico eran color rojo brillante, algo que lo sorprendió mucho. El granjero afirmó que se sintió fuertemente atraído por esa supuesta «mujer« de otro mundo, y no pasó nada para que ambos tuvieran relaciones sexuales, intensas, aunque en ningún momento ella lo besó, pero sí le dio algunos mordiscos en la pera, y pocas veces pareció hablar en su extraño idioma.

Misión Preparada: nueve días antes comenzó a sentir que una luz inteligente lo seguía

Todo parece indicar que los seres de esa nave extraterrestre desconocida ya había decidido utilizar los servicios del joven granjero de apenas 23 años. Por entonces, Vilas Boas trabajaba como granjero de un campo familiar, junto con varios hermanos y hermanas de una familia numerosa que completaban sus padres. En su caso lo hacía de noche, para así evitar las altas temperaturas del día y realizar mucho mejor su labor con un tractor que iluminaba el campo, bajo la luz de la Luna. Pero su tranquilidad comenzó a perderse justo nueve días antes de la abducción. Aquella noche, ya pasada la medianoche, desde su habitación y cuando se disponía a dormir, en la habitación junto con uno de sus hermanos, pudo divisar una potente luz blanca que parecía el faro muy potente de un auto, pero enfocando desde el cielo hacia su pieza y con movimientos inteligentes.

En tanto, el 14 de octubre de 1957, mientras trabajaba en su tractor con su hermano, volvió a ver una extraña luz anaranjada y como suspendida en el cielo, a unos 100 metros de donde estaban. Otra vez su hermano no lo quiso acompañar, pero Antonio sí lo hizo y corrió hacia la luz, que al acercarse se movió increíblemente rápido de norte a sur. Y repitió el movimiento cada vez que el joven intentó acercarse a esa potente luz.

Las secuelas: lesiones y radiación

Después de haber vivido una experiencia tensionante para cualquiera, al regresar a su casa Antonio VIlas Boas se la comentó, primero, a su madre y, luego, tímidamente, a su familia. Días después decidió contar su historia al periodista Joao Martins, y posteriormente, a otros investigadores (entre ellos nuestro Fabio Zerpa), a quienes les fue contando cuanto le había sucedido, al mismo tiempo que iba padeciendo diferentes síntomas y lesiones que le generó el encuentro cercano del cuarto tipo.

Martins le presentó al doctor Olavo Fontes, dado que comenzó a sufrir náuseas y sentir una gran debilidad en el cuerpo, además de dolor de cabeza, mientras que le aparecieron varias lesiones en la piel que aparecían con cualquier cantidad de hematomas. Fontes, quien lo examinó exhaustivamente, constató que había sido expuesto a una dosis de radiación de una fuente muy alta, lo que le estaba produciendo una leve enfermedad.

El médico detalló que el granjero tenía dolores por todo el cuerpo, padecía náuseas, dolores de cabeza, pérdida de apetito, sensación de ardor en los ojos, lesiones cutáneas leves y moretones, que se repitieron durante meses, con aspectos de nódulos rojizos y con un pequeño orificio central que le producían una descarga de un líquido fino y amarillento. Fue sometido a todo tipo de estudios, incluso métodos muy avanzados de hipnosis, pero no se pudo constatar que existieran contradicciones. Su convencimiento de que tuvo un hijo con una extraterrestre se lo llevó a la tumba.

 

Fuente cronica

Continuar Leyendo
Publicidad

Curiosidades

¿Por qué el dulce de leche argentino es único?

Es un infaltable en nuestras cocinas, nos acompaña desde la niñez y, sin embargo, el dulce de leche guarda sus secretos.

Avatar

Publicado

el

Por

¿Por qué el dulce de leche argentino es único?

Para asegurarnos de estar comprando uno de calidad, Alejandro Bertin, gerente general y director de Establecimientos San Ignacio, recomienda que detectemos su aroma a caramelo y su sabor láctico.

La textura debe ser cremosa y sin grumos y el color, castaño (ni muy claro ni muy oscuro). En cuanto a la conservación, es cierto que guardarlo en la heladera prolonga la vida útil, pero “la recomendación es almacenarlo en un lugar seco y fresco porque a temperatura ambiente se perciben mejor los sabores.

Una vez abierto, puede estar en la alacena por un par de semanas”, explica Bertin, y destaca el hecho de que no se eche a perder en altas o bajas temperaturas. “Nuestra receta nos acompaña desde1939. Lleva leche fluida de vaca, azúcar, glucosa, bicarbonato y vainilla natural. No contiene conservantes, es libre de TACC y, en relación con otros productos, no tiene un alto contenido de grasas”, asegura el directivo.

Dulce de leche argentino para todo el mundo

Por sabor, textura e ingredientes, nuestro dulce de leche se diferencia de propuestas como el caramel o el manjar chileno y es un emblema de la gastronomía local. “Chile, Canadá, Brasil y los EE.UU. son los principales compradores. Fuimos los primeros en exportarlo a Japón y planeamos llegar pronto a China, Vietnam y la India”, cuenta Bertin.

Ideas para golosos

Dale un upgrade a tu café colocando en la base de la taza una cucharada abundante de dulce de leche. Agregá el café, cortalo añadiendo leche espumosa y revolvé para que se disuelva el dulce. Si preferís un helado, integrá 250 cc de dulce de leche con una lata de leche condensada, añadí 250 cc de crema batida y freezá. Más recetas y tips en las redes de San Ignacio

Continuar Leyendo

Curiosidades

Inmigración: descubren en Estados Unidos el túnel clandestino «más sofisticado del mundo»

Agentes estadounidenses hallaron un pasadizo de casi 400 metros entre México y Arizona, que aún no estaba terminado y contaba con sistemas de electricidad, agua y ventilación

Avatar

Publicado

el

Por

Agentes federales estadounidenses descubrieron lo que describen como quizá el túnel transfronterizo clandestino «más sofisticado en la historia de Estados Unidos», el cual contaba con sistemas de electricidad, agua y ventilación, así como apuntalamiento, en la frontera de Arizona con México.

Agentes especiales del departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) descubrieron la construcción que aún no estaba terminada el martes, después de varios días excavando en el desierto cerca de la ciudad de Yuma, estado de Arizona informó el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos en un comunicado de prensa.

El descubriendo fue el resultado de una colaboración entre varias agencias encabezadas por HSI. «Este parece ser el túnel más sofisticado en la historia de Estados Unidos y ciertamente el más sofisticado que he visto en mi carrera», dijo Carl E. Landrum, jefe interino de la Patrulla Fronteriza en el Sector Yuma, en el mismo comunicado.

El pasadizo clandestino mide aproximadamente 396 metros de largo, tres pies de ancho -casi un metro- y cuatro pies de alto -1,2 metros-. El túnel está equipado con un sistema de ventilación, líneas de agua, cableado eléctrico, sistema de rieles, refuerzo extenso y apuntalamiento mediante una técnica conocida por su uso común en sofisticados túneles subterráneos.

A mediados de julio, agentes federales descubrieron un sumidero cerca de la frontera en el área de Yuma y acudieron al área a investigar con ayuda de agentes de la Patrulla Fronteriza.

Poco después, se descubrieron trozos de madera y mangueras de agua bajo tierra. Se desplegó una cámara especializada a más de siete metros bajo tierra para investigar, lo que reveló el túnel transfronterizo.

Por el momento no se reporta ninguna persona arrestada y la investigación continua.

Continuar Leyendo

Curiosidades

El ingeniero rosarino que lidera el envío del robot de la NASA a Marte: “Siento orgullo por ser argentino y participar de esta misión”

En un diálogo exclusivo, el Romero cuenta cómo de su Arroyito natal llegó a la NASA. Hoy coordina una de las secciones más importantes de la Agencia norteamericana que busca vida en suelo marciano.

Avatar

Publicado

el

Por

“Estamos muy felices y sobre todo aliviados”, dice Raúl Romero, el ingeniero rosarino que coordina una de las secciones de la NASA que se propone la llegada del robot Perseverancia a Marte. “Este tipo de desafíos generan mucha ansiedad, pero cuando uno ve que salen bien ya comienza a relajarse. La verdad que es emocionante poder participar y representar al país que llevo en mi corazón. Siento un orgullo enorme por ser argentino y por poder dejar algo a las generaciones que vienen. Que los chicos, sobre todo, puedan ver que un tipo común y corriente puede llegar”, completa. La misión intentará corroborar si Marte fue habitado en el pasado. Perseverancia es el quinto vehículo que la NASA colocará en suelo marciano. Fue lanzado este jueves y, según se prevé, llegará el 18 de febrero de 2021. En esta conversación con Página 12, Romero cuenta los detalles del proyecto y de su labor al mando del control del instrumental científico.

–¿Cómo llegó a liderar una división de la NASA? Usted es de un barrio pequeño al interior de Rosario…

–Así es, soy de Rosario y antes de que me lo preguntes me adelanto y te digo que soy canalla, hincha fanático de Central. Nací y me crié en Arroyito así que no podía ser de otra manera. Todos mis veranos me los pasaba en la cancha, un recuerdo hermoso. Para mí es algo importante poder mencionar que soy argentino y también que no tengo nada de especial. Soy como cualquier persona.

–¿En qué sentido?

Y… que no soy ningún genio, no crecí en una familia de genios ni tampoco en una casa muy acomodada con todas las posibilidades. Visito Argentina muy seguido, doy charlas en escuelas, en los lugares que me quieren invitar. De hecho, estuve en San Juan hace muy poquito y pude ver el eclipse. Algo increíble, allí recuerdo que se pusieron unos chicos a preguntarme cosas y se formó una ronda alrededor mío. Me generó mucha ilusión eso, terminé dando clases de astronomía y conversando un poco en castellano y otro poco en inglés. Fue alucinante, uno se vino con una especie de periscopio que había fabricado su padre tornero. El mensaje que les traté de dejar es el que doy siempre: que hay que seguir estudiando, que aquel que se enfoca puede, como pude yo. Llegué por pura casualidad a la NASA, mis padres habían decidido mudarse a EE.UU. por cuestiones trabajo. Recuerdo que los alcancé al aeropuerto de Los Ángeles y de allí pasé a dejar unos papeles a la Universidad del Sur de California, donde estudiaba. Advertí que recién habían pegado en la cartelera una propuesta de trabajo. La agencia espacial requería de un estudiante de ingeniería para comenzar a ser entrenado.

–Entonces se postuló.

–Claro, vi la oportunidad, aunque confieso que sin mucho ánimo de recibir respuesta. Pero me llamaron para una entrevista y quedé. Hace 35 años que estoy trabajando aquí. Representó un esfuerzo enorme, toda la vida creí que había compañeros con mucho más ingenio y habilidades. Como nunca fui tan inteligente la tuve que remar muchísimo, le puse todo el lomo como me habían enseñado mis viejos. Se ve que dio resultado.

–Hoy es jefe de Ingeniería de una sección que nuclea a 800 personas.

–Desde allí diseñamos y fabricamos instrumentos científicos para las naves espaciales, entre ellas, la que la NASA acaba de enviar a Marte. A tres décadas de puro trabajo no dejo de sorprenderme. De hecho, hoy recordaba muy bien cómo de chico miraba los lanzamientos por televisión y hoy me toca participar directamente de uno. Algo alucinante.

–¿Cuál es su trabajo puntual en la misión Mars 2020?

–Durante los últimos cinco años estuve diseñando y fabricando instrumentos. Lo que trato de coordinar y de asegurar es que todos los procesos que llevamos a cabo desde la agencia estén en orden y funcionen de forma correcta. En 2018, una de las herramientas clave para la misión comenzó con algunas fallas y me pusieron al mando del equipo de instrumentos científicos. Necesitaban una voz de mando que articulara los esfuerzos de los diferentes profesionales. Las labores se estaban realizando con mucha calidad pero de manera desordenada, así que mi principal actividad fue orientar un poco todo. Tomé el mando y pudimos sacarlo adelante, el orgullo es doble porque soy el único argentino en esta división.

–El robot Perseverancia llegará en febrero de 2021 a Marte. ¿Qué va a hacer?

–Para contestarte esa pregunta tengo que hacer un poco de historia.

–Adelante.

–Hace veinte años la NASA decidió que el objetivo de los 2000 debía ser explorar Marte. El propósito para estos nuevos tiempos era seguir el rastro del agua en el universo, como un recurso invaluable. Primero se enviaron algunos satélites que tomaron imágenes de la superficie del planeta y estudiaron la geología. En los 90 la propuesta fue más arriesgada porque enviaron un vehículo capaz de caminar y recorrer la superficie. Recuerdo a ese rover con mucho cariño, no era más que una caja de zapatos. En 2003 enviaron dos robots más: Espíritu y Oportunidad. Éstos otorgaron un salto de calidad porque permitieron saber que hace miles de millones de años en el mundo vecino hubo mares y lagos. Luego, en 2011, fue Curiosidad, que confirmó la existencia de agua. El desafío de Perseverancia, en este caso, es probar la existencia de vida.

–¿Qué información específica recopilará?

–Una vez ubicado en una posición de Marte que nosotros consideramos estratégica, seguirá el rastro del agua y tomará muestras con el objetivo de examinar la presencia pasada de microorganismos. Seguirá la pista, las huellas de vida pretérita, cualquiera sea. Un segundo instrumento que protagoniza la misión producirá oxígeno.

–¿Para qué?

–Porque la NASA ya prevé que en muy poco tiempo habrá misiones de astronautas y lo necesitarán para sobrevivir. El robot también se encargará de cumplir con otras funciones que nunca desempeñó. Como tiene unos motores y unos brazos electrónicos increíbles, irá hacia la superficie y producirá agujeros con una especie de brocha para extraer piedra, tierra o cualquier material que salga. Será colocado en unos tubitos de unos 15 centímetros y serán pesados y fotografiados por el propio rover. En 2026 llegará otro robot (fabricado por la NASA en colaboración con la Agencia Espacial Europea) que colectará las muestras generadas por Perseverancia y las colocará en una nave. Será la primera vez que una nave parta desde Marte hacia afuera de su órbita, donde la estará esperando un satélite inmenso que para 2031 se espera que nos mande esa información a la Tierra. Parece Star Wars todo esto.

–¿Cuáles son las expectativas de encontrar vida en Marte?

–Las expectativas son muchas y muy buenas realmente. Siempre se dice que cuando hay agua, algo se encontrará. Las muestras que lleguen a la Tierra serán claves. No puede ser que haya habido agua y no haya registros de vida. Por los menos eso creemos desde la NASA. Habrá que esperar, los próximos años serán decisivos.

 

Continuar Leyendo