CONECTATE CON NOSOTROS

Ciencia y Tecnología

Filtran imágenes de la Playstation 5

Fueron confirmadas por un realizador británico de la compañía de videojuegos Codemaster.

Avatar

Publicado

el

La quinta generación de consolas de Sony va tomando forma antes del probable lanzamiento en febrero de 2020. La patente de un diseño del ingeniero Yusuhiro Ootori, quien forma parte del equipo de desarrolladores de la compañía japonesa, y que fue relacionado con el kit de desarrollo de PlayStation 5, sería reales según un realizador de videojuegos británico.

PlayStation 5.

PlayStation 5.

El artista de la empresa inglesa Codemasters, Matthew Stott, que trabajó en juegos de automovilismo como Onrush, Grid y F1, aseguró en su cuenta de Twitter que «es un kit de desarrollo, tenemos alguno en la oficina» con un link a un artículo que hacía mención a este producto.

Matthew Scott.

Matthew Scott.

Hay que señalar que los kits de desarrollo generalmente son muy distintos al aspecto final de la consola comercial -y más grandes-, y además pueden cambiar su aspecto según las evoluciones del hardware. Por lo tanto esto no significa que el diseño que tendrá la consola en su lanzamiento, que se espera para finales de 2020.

El kit de desarrollo de la PlayStation 4 (der.) y la versión comercial de la consola.

El kit de desarrollo de la PlayStation 4 (der.) y la versión comercial de la consola.

Por citar un caso ejemplar en la historia de las consolas de Sony, el kit de desarrollo de PlayStation 4 que fue distribuído entre las compañías de videojueogs nada tuvo que ver con la versión comercial que fue lanzada en noviembre de 2013.

Continuar Leyendo
Publicidad

Ciencia y Tecnología

Confirmado por la ciencia: las personas que usan emojis tienen más sexo

Esto se traduce de un 36 a un 40% de las personas que fueron encuestadas.

Avatar

Publicado

el

Por

Una encuesta reciente, liderada por la antropóloga bióloga de la Universidad de Rutgers, Helen Fisher, para el sitio de citas en línea Match.com, en 5,000 solteros mostró que las personas que utilizan al menos un emoji en cada texto que mandan, también fueron los que más reportaron pensar en sexo en varias ocasiones al día.

También estuvieron los participantes que casi nunca piensan en la actividad sexual, que curiosamente eran los mismos que reportaron usar muy poco los emojis. El grupo de individuos que admitió pensar en sexo sólo cerca de una vez al mes coincidió ser el que menos usaba los emojis, una correlación bastante interesante.

La investigación también descubrió que el 54% de los solteros que usan los emojis con frecuencia tenían más relaciones sexuales que el 31% de los que sólo utilizan palabras, lo que sugiere que utilizar ésta herramienta puede aumentar tus probabilidades de tener éxito en el ámbito amoroso.

 

 

Fuente : telefe

Continuar Leyendo

Ciencia y Tecnología

Alerta por una una nueva estafa en WhatsApp: no abras este mensaje

La Organización de Consumidores de España identificó esta nueva trampa y dio el aviso a los usuarios.

Avatar

Publicado

el

Por

Una nueva estafa que circula en WhatsApp provocó el estado de alerta en los usuarios de la popular aplicación de mensajería.

La Organización de Consumidores de España identificó esta nueva trampa y dio el aviso.

No abras este mensaje

La estafa consiste en un link infectado. Al usuario/víctima le llega un mensaje de texto donde se le pide que haga click en un enlace. Al hacerlo, deja la puerta abierta para que los hackers accedan a sus conversaciones, contactos y otros datos relevantes del teléfono.

¿Qué pasa si hiciste click?

Estafa WhatsApp

Estafa WhatsApp

El usuario que haya caído en la trampa se dará cuenta al momento de ingresar a WhatsApp porque la app le informará que hay un problema.

Estafa WhatsApp

Estafa WhatsApp

Tu número de teléfono ya no está registrado. Esto probablemente se debe a que registrarte tu número en WhatsApp en un teléfono diferente“, se lee en la notificación.

Pero hay una solución. Según informa el medio español La Sexta, solo hay que hacer click en el botón “Verificar“.

De esa manera, el usuario recibirá un mensaje de texto real de WhatsApp con un número de verificación que deberá ingresar para volver a tomar el control de tu cuenta.

Continuar Leyendo

Ciencia y Tecnología

Cómo funciona Facebook Dating, la nueva plataforma de citas que compite con Tinder

El servicio promueve relaciones «a largo plazo» y permite compartir la ubicación con un amigo al salir con alguien desconocido.

Avatar

Publicado

el

Por

Facebook tiene ul nuevo servicio de citas que ya funciona en 19 países, entre ellos, Argentina. La herramienta sigue creciendo y compite con Tinder, la popular aplicación para encontrar pareja.

Facebook Dating promete ser algo distinto. Así como Tinder se destaca por la posibilidad de aprobar o rechazar a una persona deslizando un dedo en la pantalla o Bumble por su regla de que es la mujer quien inicia el contacto, Facebook utilizará su acceso a los eventos, grupos y a la red de amigos del usuario para identificar cualquier “pasión secreta” y buscar un “match” con posibles parejas.

Facebook Dating (Foto: Infobae)

Facebook Dating (Foto: Infobae)

A la hora de usar la nueva herramienta, hay que tener en cuenta que el perfil de la plataforma de Dating no es el mismo del que uno tiene en Facebook y que nunca propondrá que inicie una relación con un amigo, a menos que esté en Dating.

Además, es un servicio gratuito y sin publicidad, que solo funciona a través de la aplicación, es decir en smartphones o tablets. Con esto, la empresa de Mark Zuckerberg, esperar atraer más usuarios a la app.

El servicio no promovería relaciones casuales, sino “relaciones significativas, a largo plazo”, según Zuckerberg, al anunciar el lanzamiento de la herramienta. Eso pareció ser una frase indirecta para Tinder, que se hizo fama de emparejar gente a partir de una foto, la edad y el primer nombre.

Mark Zuckerberg presentó la aplicación. (Foto:REUTERS/Stephen Lam)

Mark Zuckerberg presentó la aplicación. (Foto:REUTERS/Stephen Lam)

En el perfil de Dating se pueden incorporar hasta 36 fotos de la cuenta de Instagram. Cuando se sugiere una persona, se puede responder con un “me gusta” haciendo click en un corazón, o descartarla haciendo click en una X.

El servicio ofrece la oportunidad de compartir la ubicación con amigos cuando sale con alguien, algo que ha sido muy bien recibido en Colombia y Tailandia, según dijo la empresa.

Continuar Leyendo