CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Flojo debut del Decano que no pudo con «El Canalla»

Los locales no le encontraron la vuelta a Rosario Central, que se impuso por 2 a 1 en el estadio José Fierro.

Avatar

Publicado

el

Se terminó la espera de los hinchas y Atlético no tuvo un buen debut en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 19/20. Rosario Central, a pura eficacia, se llevó la victoria por 2-1.

El «Decano» era más ambicioso en ataque y las aproximaciones del visitante sobre el arco de Luchetti resultaban espaciadas. Pero a los 27′, Ciro Rius sacó un derechazo desde 30 metros que se clavó en uno de los ángulos altos de Luchetti y enmudeció al «José Fierro».

Los rosarinos se fueron al entretiempo en ventaja aprovgechando una de las dos oportunidades que tuvo en el primer tiempo.

Sin mucha claridad, Atlético fue por el empate y lo consiguió a los 9′ de la segunda mitad, después de un remate de Carrera que se desvió en Molina y descolocó a Jeremias Ledesma.

Central volvió a tomar en ventaja con un zurdazo bajo desde fuera del área de Leonardo GIl en el minuto 21.

Espectáculos & TV

A los 85 años, murió la actriz tucumana Rosita Ávila

La reconocida artista, también se destacó por su compromiso social y la lucha de la defensa de los derechos humanos.

Avatar

Publicado

el

Por

A los 85 años, en la madrugada de hoy falleció la reconocida artista tucumana Rosita Ávila, según comunicaron sus familiares.

La destacada actriz, dejó huella en el mundo del arte tucumano que hoy la despide con tristeza pero la supo homenajear en vida, cuando fue reconocida como «Ciudadana Ilustre de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán» a fines del 201o.
Ávila, además de ser conocida por su talento en escena, también tuvo un gran compromiso con luchas sociales y la defensa de los derechos humanos.

Años atrás, el municipio capitalino decidio que el Teatro Municipal, llevara su nombre.

Continuar Leyendo

Argentina

Quitaron las rejas que dividían Plaza de Mayo con Casa Rosada

Los trabajos para quitar el enrejado, surgió tras un acuerdo entre Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández.

Avatar

Publicado

el

Por

Tal como lo pidió el electo presidente, Alberto Fernández, se sacaron las rejas que separaban Plaza de Mayo y la Casa Rosada a un día de su asunción.

El líder del Frente de Todos y el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acordaron este asunto durante la última reunión que ambos mantuvieron días atrás.

Fernández había prometido la quita del enrejado, que se encontraba allí desde 2001, durante el último debate electoral. “Alberto quiere mostrarse cerca de la gente, saludar, hablar al pueblo y entablar una cercanía al ciudadano común”, aseguró una fuente cercana al nuevo mandatario en diálogo con el portal Infobae.

Mañana, luego del traspaso de mando, se espera una masiva movilización hasta ese lugar realizada por  todo el aparato peronista, el sindicalismo y los movimientos sociales por los festejos del cambio de Gobierno.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Durísima respuesta de la diputada Beatriz Avila a Macri

“Que se quede tranquilo, hacemos política en la calle, no en Twitter”, le replicó la parlamentaria, tras las acusaciones por abandonar el bloque de Cambiemos.

Avatar

Publicado

el

Por

La diputada tucumana Beatriz Ávila le contestó duramente al presidente Mauricio Macri, luego de que éste le reprochara su salida del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja tras la conformación del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, liderado por el mendocino José Ramón.

«El Presidente Mauricio Macri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes», arremetió Ávila a través de su cuenta de Twitter, luego de las críticas de Macri.

La diputada tucumana, con mandato hasta 2021, amplió su cruzada contra el mandatario que en días deja la Presidencia: «Que se quede tranquilo el Presidente que en mi partido, el Partido por la Justicia Social, hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Angel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente», sentenció.

 

Esto generó que el presidente Mauricio Macri escriba en Twitter una publicación criticando la postura de la tucumana y de otros dos diputados. El jefe de gobierno habló de traición y pidió que devuelvan las bancas tras dejar Juntos por el Cambio

 

En consecuencia, Ávila utilizó la misma red social para contestarle a Macri.

 

 

Continuar Leyendo