CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Francia superó a Estados Unidos y será el rival de Argentina en las semifinales

El conjunto europeo superó por 89-78 al equipo integrado por jugadores NBA y se enfrentará al equipo de Sergio Hernández el próximo viernes a las 9 de la mañana por el pase a la final. Rudy Gobert fue la figura excluyente del partido: terminó con 21 puntos y 16 rebotes

Avatar

Publicado

el

Argentina ya conoce a su rival para las semifinales del Mundial FIBA China 2019. En el Pabellón de Dongguan, Francia superó 89-78 a Estados Unidos y se clasificó a las semifinales del máximo torneo de básquet del mundo.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo en el juego, pero que hacia el final del segundo cuarto dominó el conjunto europeo. De la mano de Rudy Gobert, el pivot que fue elegido el mejor jugador defensivo en la última temporada de la NBA con los Utah Jazz, dominó las acciones en ambos costados de la cancha. Acompañado por Evan Fournier, ambos terminaron con 13 puntos cada uno para que Francia se vaya 45-39 al frente.

Rudy Gobert, una de las figuras de Francia en la Copa del Mundo (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)

Rudy Gobert, una de las figuras de Francia en la Copa del Mundo (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)

Donovan Mitchell fue el hombre del tercer cuarto. Gracias a una actuación estelar del escolta, Estados Unidos ganó el parcial por nueve puntos (27-18) y pasó al frente en el resultado (66-63). El jugador de los Jazz anotó 14 puntos en el cuarto y fue decisivo para la remontada del equipo dirigido por Gregg Popovich.

La definición del partido se vivió a puro nerviosismo. Estados Unidos estuvo cinco minuto sin anotar y, en ese lapso, Francia logró un parcial en ofensiva de 9-0 para pasar al frente en el marcador. El base de los New York Knicks, Frank Ntilikina, fue muy importante en el parcial (anotó 7 puntos), pero el jugador excluyente del juego fue Gobert, que terminó con 21 puntos y 16 rebotes.

El ganador del Estados Unidos-Francia tendrá que verse luego las caras contra la Argentina el viernes a las 8 (hora argentina). La otra llave tiene como protagonistas a España y al ganador del enfrentamiento entre Australia y República Checa, que jugarán desde las 10. /Infobae/

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Se filtró una imagen de la posible camiseta de Boca para el 2020

El Xeneize cambió de marca para la confección de su indumentaria.

Avatar

Publicado

el

Por

Hace cuatro meses, se supo que la marca de indumentaria deportiva Nike dejaría de vestir al plantel de Boca Juniors, que pasaría a utilizar equipos confeccionados por Adidas. Este nuevo acuerdo entrará en vigencia el 1 de enero de 2020 y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2029.

La marca alemana que vestirá al equipo de La Boca desde el próximo año instaló en algunos de sus locales cofres que guardan el nuevo modelo de camiseta, con un reloj que lleva una cuenta regresiva a la espera de la presentación.

La marca de las tres tiras sacará tres modelos a la venta: el tradicional, uno blanco y otro amarillo. Se estima que en 2021 habrá una cuarta camiseta en homenaje al equipo que se consagró campeón del Metropolitano 1981, con Diego Armando Maradona.

Continuar Leyendo

Deportes

Maradona confirmó que dejará de ser DT de Gimnasia

«Me vine con vos, me voy con vos», le dijo el DT al actual mandatario del Lobo que no se presentará en las próximas elecciones, el 23 de noviembre.

Avatar

Publicado

el

Por

La decisión de Diego Maradona, está tomada y comunicada. Después de este fin de semana, dejará de ser el técnico de Gimnasia de La Plata.

«Me vine con vos, me voy con vos», le dijo el entrenador al actual presidente del club, Gabriel Pellegrino, quien no se presenta en las elecciones del Lobo, previstas para el próximo 23 de noviembre.

De esta forma y tras solo 8 partidos, el ex 10 de la selección rompería su vínculo con la institución de La Plata y según contó su novia, Rocío Oliva, analiza ofertas de otros clubes de la Superliga como Argentinos Juniors, donde Maradona nació futbolísticamente.
Cuando Diego comunicó al equipo su decisión, los jugadores le pidieron que dirija el último partido frente a Arsenal, para despedirse de la gente y él prometió considerarlo.

En su paso por el «lobo», el técnico cosechó cinco derrotas y tres triunfos.

Continuar Leyendo

Deportes

San Martín se impuso 3 a 1 a Santamarina en Tandil

El “Santo” logró una importante victoria ante un Golpeado “Aurinegro”, fue por 3 a 1 con goles de Emiliano Amor y Abel Luciatti y Lucas Diarte.

Avatar

Publicado

el

Por

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, San Martín enfrentó a Santamarina en Tandil con el objetivo de agrandar la diferencia con su máximo perseguidor, Sarmiento.

El “Santo” logró una importante victoria ante un Golpeado “Aurinegro”, fue por 3 a 1 con goles de Emiliano Amor y Abel Luciatti y Lucas Diarte.

El duelo entre tucumanos y tandilenses empezaron muy parejo, hasta que los dirigidos por la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez abrieron el marcador muy temprano, tras una buena jugada individual de Nicolás Castro, Emiliano Amor apareció solo en el área chica para empujar la pelota y decretar el primero del partido.

El segundo tanto llego en el cierre del primer tiempo, luego de un tiro de esquina logro conectar Abel Luciatti, de cabeza, y así ir al descanso con una ventaja de 2 a 0.

En el complemento se noto a un Santamarina mas metido en el partido y llego al descuento por medio de Mariano González que a los 54 minutos mete de nuevo al conjunto “Aurinegro” en el partido, pero la ilusión del local duro poco ya que, llego el tercero del conjunto tucumano, por una excelente jugada colectiva, Lucas Diarte definió con gran calidad ante la salida del arquero Papaleo. Luego no hubo mas jugadas de peligro.

De esta manera, San Martín sigue efectivo y logra su partido numero once sin conocer la derrota (ocho victorias y tres empates). El “Santo” enfrenta en la próxima fecha a Instituto, el domingo 24 de septiembre a partir de las 20, en lo que será su última presentación en La Ciudadela por el cierre de la primera parte de la Primera Nacional./TyC Sports/

Continuar Leyendo